sos hombre o sos mujer?

Iniciado por Aparoflexor, Agosto 13, 2006, 12:55:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

que sos?

varon adulto
16 (38.1%)
mujer adulta
1 (2.4%)
varon adolescente/niño
23 (54.8%)
mujer adolescente/niña
2 (4.8%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: Diciembre 01, 2006, 11:55:43 PM

Jumentor

Cita de: "children of hell"uno de los problemas de las chicas es nunca dicen la edad cuando se lo preguntas 8) , supuestamente es algo grosero o desagradable no lo se :roll: .

No la dicen porque ven en la tele a mujeres unineuronales que constantemente mienten sobre su edad ó que no la dicen por lo que dices tú (lo consideran grosería), y entonces se créen que eso es lo que hay que hacer...cuando en realidad, en mi opinión, así es como peor se puede actuar. Pero vamos a ver, ¿acaso se va a escandalizar la gente al oír la edad?. ¿Se va a acabar el mundo por ello?. ¿Vas a ser más joven por no querer revelar la edad?. ¿Ó mas viejo acaso?. Por supuesto que no.

Todo son tonterías, quien no revele su edad, que diga que es porque no quiere y punto, pero esas excusas de "a una mujer no se le pregunta la edad" me ponen enfermo. Qué voy a hacerle, yo soy así.

children of hell

Oye pero que le vamos a hacer, ya no queda mas remedio que acostumbrarse a eso, al fin al cabo nadie sabe como es la mente de una chica, un amigo mio me dijo que basado en sus experiencias, que la mente de las chichas es rosa, llena de novelas, maquillajes, cosas bonitas y relucientes y de otras tonterias que nisiquiera nos interezan, ahora que lo veo es un penzamiento muy radical.
:shock:
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Reaper of the Lake

Cita de: "Beernardo bastardo"
Cita de: "children of hell"uno de los problemas de las chicas es nunca dicen la edad cuando se lo preguntas 8) , supuestamente es algo grosero o desagradable no lo se :roll: .

No la dicen porque ven en la tele a mujeres unineuronales que constantemente mienten sobre su edad ó que no la dicen por lo que dices tú (lo consideran grosería), y entonces se créen que eso es lo que hay que hacer...cuando en realidad, en mi opinión, así es como peor se puede actuar. Pero vamos a ver, ¿acaso se va a escandalizar la gente al oír la edad?. ¿Se va a acabar el mundo por ello?. ¿Vas a ser más joven por no querer revelar la edad?. ¿Ó mas viejo acaso?. Por supuesto que no.

Todo son tonterías, quien no revele su edad, que diga que es porque no quiere y punto, pero esas excusas de "a una mujer no se le pregunta la edad" me ponen enfermo. Qué voy a hacerle, yo soy así.

aparte que como si fuera culpa suya la edad que tienen...

se averguenzan de algo que es inevitable

Liliana

vueno como ya me empesaron a criticar ,ademas tienen rason no hai por que apenarse detu edad a si que hai les va

1_mi edad: 17 añitos

2_detesto las novelas,detesto todos esos canales que cren que somos idiotas y empiesan a poner puros programas estupidos,entre ellos:todas las novelas y programas de notisias amarillistas

3_nunca eh usado maquillaje,siempre me an dicho que me veo vien naturalmente lo unico que me eh pintado son las uñas

4_lo unico tonto(ni tanto)que puedo tener en la mente es el anime y el manga por que esos si los veo y leo mucho

si tienen otra pregunta aserca de mi pues diganmela tienen rason no hai por que ocultarse detras de un avatar muy lindo y tierno

pero yo tengo una pregunta para quien sea
¿es malo tener sexo a los 17 años?
por que creo que ya la regue

GaciX 69

Cita de: "Roll"pero yo tengo una pregunta para quien sea
Ehhh,
YOU WIN - FLAWLESS VICTORY
no se,es cosa tuya...

[Gath]

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "Roll"pero yo tengo una pregunta para quien sea
Ehhh,
YOU WIN - FLAWLESS VICTORY
no se,es cosa tuya...

No entiendo ingles, podrias traducir???

MasterSatan

Tu as Ganado - Victoria perfecta! ! ! !

Cuando Ganas en el Mortal Kombat sin recibir daños te aparese ese Mensaje.

[Gath]

Cita de: "MasterSatan"Tu as Ganado - Victoria perfecta! ! ! !

Cuando Ganas en el Mortal Kombat sin recibir daños te aparese ese Mensaje.

Orales que chido a de estar ese juego, voya ver si lo encuentro por ahi

MasterSatan

:shock: Que no conces el Mortal Kombat??! ! !

es un Juego de Lucha  8) y los Fatalitys son UltraSangrientos! ! !

Reaper of the Lake

Cita de: "MasterSatan":shock: Que no conces el Mortal Kombat??! ! !

es un Juego de Lucha  8) y los Fatalitys son UltraSangrientos! ! !

te cambiaste el avatar!!!!

que raro yo pensaba que ibas a usar el otro por siempre...

MasterSatan

jejejeeee................. Tranqui  8)  Tranquilo! ! !

AK-001

Ventor, no te hagas mala sangre... muchos estamos hartos de las estupideces, pero lo único que podemos hacer es no hacer caso. Ojalá que pase este momento, ¿no? :?

[DoodoM]

Cita de: "Roll"1_mi edad: 17 añitos
Me imaginaba que estabas en esa franja de edad. Se notaba en el modo de escribir.

Y concuerdo con Beernando, lo de que las mujeres no deben revelar la edad es absurdo. Es como aquellas personas que no van a hacerse un chequeo al médico por miedo a que le encuentren otra cosa. ¿Acaso lo van a dejar de tener porque no se lo descubran los médicos?
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

Cita de: "AK-001"Ventor, no te hagas mala sangre... muchos estamos hartos de las estupideces, pero lo único que podemos hacer es no hacer caso. Ojalá que pase este momento, ¿no? :?

No te equivoques, mi último comentario no ha venido a raíz de los últimos incidentes. Es algo que he pensado desde siempre (y lo sigo pensando).

Karnizero

Cita de: "[DoodoM"]Y concuerdo con Beernando, lo de que las mujeres no deben revelar la edad es absurdo. Es como aquellas personas que no van a hacerse un chequeo al médico por miedo a que le encuentren otra cosa. ¿Acaso lo van a dejar de tener porque no se lo descubran los médicos?

Conozco a alguien que es así, y no es que piense que va a dejar de tener la enfermedad si el médico NO se lo dice.

Lo que pasa es que tienen miedo de lo que le pueda decir el médico.
Si por ejemplo, tienen un dolor en el pecho, prefieren pensar que es un resfriado, antes de que el médico les diga que tienen una rotura de Pleura.

Bueno, esto es sólo un ejemplo, pero la causa es esa: el miedo a lo que el médico les pueda decir.