sos hombre o sos mujer?

Iniciado por Aparoflexor, Agosto 13, 2006, 12:55:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

que sos?

varon adulto
16 (38.1%)
mujer adulta
1 (2.4%)
varon adolescente/niño
23 (54.8%)
mujer adolescente/niña
2 (4.8%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: Diciembre 01, 2006, 11:55:43 PM

Urban

eeeeeee....trankilizarse k solo era una bromilla....weno ya de paso kiero saber la edad de ROLL ( aunk ya tengo novia me apetece saver tu edad )

MasterSatan

Cita de: "Roll"neeee  pero diganme algo bonito
no se como un verso o un poema
aaahhhhh...........  8) me as Jodido XD

EDIT: Adivino  :!: unos 50! ! !

Urban

jajajaja 50 dice........jajaja k bueno.....no se yo le echo 2 años....pork ay k ser muy niña para pensar k le bamos a decir algo bonito....jajaja  :lol:

MasterSatan

jejejeejeee...........   :twisted: Yo no sirvo para esas cosas.

Liliana

:shock: ¿¡¡50!!? :shock:
:wink: uuuuy estas muy lejos amigo :wink:

Urban

Cita de: "MasterSatan"jejejeejeee...........   :twisted: Yo no sirvo para esas cosas.

jajaja tio yo tampoco sirbo para eso...weno almenos en este foro...bes tu si fuera en persona..............weno en persona tampoco........le cortaria el cuello y absorberia su sangre...jajajaja somos malos tio no lo podemos remediar... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :evil:  :twisted:  8)

Aparoflexor

Cita de: "Roll":shock: ¿¡¡50!!? :shock:
:wink: uuuuy estas muy lejos amigo :wink:

jajajjjaj!!!!!!!! lo habia dicho en broma :D
no creo que hay muchos usuarios hombreos o mujeres de 50 en este foro :lol:

Cita de: "Urban"yo soy un adolescente...bamos k tengo 17 años.... 8)

Postdata: oye se os a olbidado poner el la encuesta:

Maricon adulto

Lesviana adulta ( Tortillera )

Maricon adolescente ( niño )

Tortillera adolescente ( niña )

jajajajajajajaja aki seguro k ay mas de uno o una.......lo digo por bosotros....jajajajajaja es broma... :lol:  :wink:  :twisted:

jajajaja!!!!!!, para la proxima lo pongo :D
y les pido a los que se enojaron por ese comentario de urban que no se lo tomen tan a mal, era solo una broma, supongo

children of hell

mmmmmmm....... yo calcculo que Roll tiene entre unos 15 a 19 años mas o menos, si el calculo me falla, pues oye no soy perfecto :D .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Arrovf

Cita de: "Roll":wink: ¿quieren saber cuantos años tengo? :wink:
entre 8 y 10 años menos que yo seguramente.

Jumentor

Cita de: "aparoflexor"y les pido a los que se enojaron por ese comentario de urban que no se lo tomen tan a mal, era solo una broma, supongo

No ha sido ese comentario lo que me ha cabreado, pero sí lo que ha terminado por cabrearme. Me explico, lo que me ha cabreado es que comentarios como ese se han hecho una vez, otra, otra, otra...y de regalo otra. Ésta ha sido la gota que ha colmado el vaso, sencillamente ya estaba hasta los cojones de ver siempre las mismas estupideces.

Ronald

pero Roll dijo quer es novia de Masterdoom. bueno entonces ya tiene edad para escuchar toda clase de palabras a lo mejor tiene uno 16 o 17. :wink:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

children of hell

entonces mi calculo esta mas o menos bueno :D .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Reaper of the Lake

Cita de: "Roll"neeee  pero diganme algo bonito
no se como un verso o un poema

yo tengo algunos que he hecho yo si queres te lo escribo

pero no quiere decir que quiero ligar ni nada de eso EHHH!!!! solo para que digas tu edad

Jumentor

Pero qué leches vas a decir, si sabes perfectamente que no te va a decir nada  :lol:  :lol:  :lol: .

Pero en fin, yo creo que Arrovf no debe ir muy desencaminado...

children of hell

uno de los problemas de las chicas es nunca dicen la edad cuando se lo preguntas 8) , supuestamente es algo grosero o desagradable no lo se :roll: .