Ayuda No puedo mover el aim

Iniciado por Nukem, Agosto 12, 2006, 06:36:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nukem

bueno eso,me puedo mover con el teclado y usar todas las teclas pero cuando muevo el mouse no se mueve la mira.... y ya me fije la sensibilidad y no era eso si alguien tiene alguna idea o que me diga como tiene configurado la parte del mouse con el blood estaria agradesido :D.

pd:grax muy linda la web

GaciX 69

Cita de: "Nukem"bueno eso,me puedo mover con el teclado y usar todas las teclas pero cuando muevo el mouse no se mueve la mira.... y ya me fije la sensibilidad y no era eso si alguien tiene alguna idea o que me diga como tiene configurado la parte del mouse con el blood estaria agradesido :D.

Acá te di la solución:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=2551

Ahh, supongo que eres un novato, no? :?
Trata de leer las Reglas del Foro antes de Postear :wink:
Así te evitas malos ratos con los Moderadores :oops:

Saludos y Bienvenido...

AK-001

¿Por qué "novato"? ¿Acaso Arcades 3D es academia de algo o universidad o algún club? Como que no lo entiendo... jeje :)

MasterSatan

es justo lo que yo iva a decir  :? ya deja de estarle diciendo novato a todos los que se pasan por el foro.

Ni que fuera alguna competencia o algo asi  :o

GaciX 69

Cita de: "AK-001"¿Por qué "novato"? ¿Acaso Arcades 3D es academia de algo o universidad o algún club? Como que no lo entiendo... jeje :)

Bueno, les explico...
Yo antes fui Moderador en otro Foro, el de mi ex-colegio,
entonces a los nuevos le poníamos el Título de "Novato" para identificar a los que no se sabían manejarse en el Foro...

Ya aproximadamente a los 15 mensajes se acostumbraban y pasaban a "la prueba de admisión" para que sean miembros hechos y derechos del foro... La prueba consistía en una contínua vigilancia de sus posts hasta que llegaban a los 50, y así eran miembros oficiales...

Desgraciadamente, el otro Foro (el que moderaba), era considerablemente menos estricto que Arcades3D, así que había ofensas, posts dobles y firmas grandes por doquier...
Era un verdadero Libertinaje...

Desafortunadamente, me cambié de colegio y perdí mi título de moderador de mis 5 sub-foros... Además, me informé hace poco que el foro había cerrado, debido a que el Administrador no pagó los derechos de hosting... Dejando así a unos 1500 miembros oficiales en el amparo de la nada y a unos 200 en "la prueba de admisión"...

Abandonado por la web... Vagué por cerca de 2 años...
Hasta que llegué a Arcades3D, donde me costó un poco insertarme...
Parece que me había acostumbrado al "libertinaje" de mi otro foro...

Y bueno, aquí estoy...

Saludos y espero haber resolvido la duda sobre los "novatos"
GaciX "El Camarada Marrano" 69

[Gath]

Cita de: "MasterSatan"es justo lo que yo iva a decir  :? ya deja de estarle diciendo novato a todos los que se pasan por el foro.

Ni que fuera alguna competencia o algo asi  :o

Creo que MasterSatan Tiene razon, tambien le vas diciendo eso a aparoflexor

GaciX 69

Cita de: "Gath"Creo que MasterSatan Tiene razon, tambien le vas diciendo eso a aparoflexor
Lo expliqué 2 mensajes más arriba...
Aprende a leer todos los posts...
(es segunda vez que te lo digo...)

Nukem

me dijo novato pq ise 2 post iguales como no me recorri el foro y no vi la seccion ayuda.

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=2551

MasterSatan

Cita de: "GaciX 69"
Bueno, les explico...
Yo antes fui Moderador en otro Foro, el de mi ex-colegio,
entonces a los nuevos le poníamos el Título de "Novato" para identificar a los que no se sabían manejarse en el Foro...

Ya aproximadamente a los 15 mensajes se acostumbraban y pasaban a "la prueba de admisión" para que sean miembros hechos y derechos del foro... La prueba consistía en una contínua vigilancia de sus posts hasta que llegaban a los 50, y así eran miembros oficiales...

Desgraciadamente, el otro Foro (el que moderaba), era considerablemente menos estricto que Arcades3D, así que había ofensas, posts dobles y firmas grandes por doquier...
Era un verdadero Libertinaje...

Desafortunadamente, me cambié de colegio y perdí mi título de moderador de mis 5 sub-foros... Además, me informé hace poco que el foro había cerrado, debido a que el Administrador no pagó los derechos de hosting... Dejando así a unos 1500 miembros oficiales en el amparo de la nada y a unos 200 en "la prueba de admisión"...

Abandonado por la web... Vagué por cerca de 2 años...
Hasta que llegué a Arcades3D, donde me costó un poco insertarme...
Parece que me había acostumbrado al "libertinaje" de mi otro foro...

Y bueno, aquí estoy...

Saludos y espero haber resolvido la duda sobre los "novatos"
GaciX "El Camarada Marrano" 69

OK OK OK...............  8) Puff tampoco tenias que contarnos toda tu Historia XD Wuajajaaa........

[Gath]

Cita de: "Gath"Creo que MasterSatan Tiene razon, tambien le vas diciendo eso a aparoflexor

Aun asi este es otro foro, y no tienes el derecho de desirles "novatos" a los resien llegados
-------------------Edit
Ademas tenias 8 Años cuando eso...

GaciX 69

Cita de: "Gath"
Aun asi este es otro foro, y no tienes el derecho de desirles "novatos" a los resien llegados
-------------------Edit
Ademas tenias 8 Años cuando eso...
No les volveré a decir "novatos", si es que tanto te enoja...
Y tenía 10 cuando comencé a moderar en ese foro...