se que suena estupido pero?...

Iniciado por Necropolis, Agosto 12, 2006, 05:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

ya se que lo que escribo a continuacion ,  es algo digamos? estupido pero no se a cualquiera le entran las dudas :oops:  :lol: hay alguna pequeña posibilidad de cambiar los formatos de un juego de Xbox para pasarlos al formato de un juego de PS2? sonara raro al principio pero todo es posible :lol:  :oops: solo se me ocurrio,pero ademas he escuchado que se puede de alguna forma pero para mi que es pura habladuria.
Bueno si se puede hacer algo asi porfavor expliquenme donde puedo a prender a hacer eso y como? :oops:

BAZOOKA

Raccoon

si se puediera hacer, la red estaria plagada de sitios con informacion sobre aquello 8)

children of hell

es posible realizar eso pero como es algo que va contra las leyes no se dice en cualquier parte.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Necropolis

no entendi que quiso decir BAZOOKA :lol:

Raccoon

Cita de: "children of hell"es posible realizar eso pero como es algo que va contra las leyes no se dice en cualquier parte.

Vah!, si la pirateria tambien va contra las leyes, la delincuencia va contra las leyes, hay miles de cosas que van contra las leyes y ocurren al por mayor en todas las sociedades...

Necropolis

al diablo las leyes :twisted: , es que hay varios titulos que salen para Xbox y no para PS2 eso me cabrea

EJ:Unreal Championship2

Raccoon

Yo tengo una solucion: Comprate las dos consolas asi no te pierdes ningún juego, (Y de paso ayudas a Bill Gates a incrementar su $Chequera$) :lol:  :-P

Karnizero

Cita de: "Necropolis"no entendi que quiso decir BAZOOKA :lol:

Que cambies de camello  8)

Es broma.

Ahora en serio, quizás puede que exista algún tipo de emulador o algo que te permita ejecutar los juegos esos en la Play.
Yo sé que mi primo tiene un amulador para la Play que le permite ejecutar los juegos de la Supernintendo.

Necropolis

eso si es imposible :o el play usa discos no cartuchos,te creo consolas como XBOX Y PS2 esos son casi iguales

Raccoon

Cita de: "Necropolis"eso si es imposible :o el play usa discos no cartuchos,te creo consolas como XBOX Y PS2 esos son casi iguales

No, eso si que si, ovbiamente los juegas con una especie de emulador y usas roms de nintendo o super nintendo metidos en un CD, pero no tengo idea como, pero lo he visto con mis propios ojitos, al igual que al Dreamcast podias meterle una infinidad de emuladores de otras consolas, incluida el PSX.

Karnizero

Cita de: "Necropolis"eso si es imposible :o el play usa discos no cartuchos,te creo consolas como XBOX Y PS2 esos son casi iguales

No ya, eso ya lo sé, pero si te bajas el juego de internet, y lo copias a un DVD, y luego con algún emulador...

Necropolis

Mi PC es mierda
EL UC2 requiere mas que el UT2K4,que malo que no salio para PC :lol:

Arrovf

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Necropolis"no entendi que quiso decir BAZOOKA :lol:

Que cambies de camello  8)

Es broma.

Ahora en serio, quizás puede que exista algún tipo de emulador o algo que te permita ejecutar los juegos esos en la Play.
Yo sé que mi primo tiene un amulador para la Play que le permite ejecutar los juegos de la Supernintendo.
Será de la Nintendo (NES), ese tambien lo tengo yo pero de super nintendo (SNES) busqué como loco y no existe ninguno  8)

children of hell

un emulador que corra consolas viejas no requiere mucho esfuerzo por parte de la computadora, cuando mi computadora era una mierda solia jugar juegos de play en ella, siempre con un buen desempeño y nada de ralentizaciones.

aaaaaa por cierto una pregunta, alguien sabe donde puedo conseguir las roms de todos los Metal Slug para neo geo o psx llevo buscando durante mucho tiempo este juego pero se me hace dificil conseguirlo, y si podrian decirme donde puedo descargar un emulador de neo geo tambien se los agradeceria.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz