Que asco por dios

Iniciado por Archveil 9000 forever, Agosto 11, 2006, 08:22:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

Puaghhhhhhhh , que asco , se supone que esto es el duke 3d pa megadrive
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Eze

Ya lo he jugado, es una Porquería con P mayúscula y en negrita...

PD: Pues tmaniak, si iba a ser así, mejor que no lo hubiesen hecho  :wink:

tmaniak

Sinceramente, os habéis parado a pensar en las capacidades de la consola ???? Para la potencia que tiene, es LA OSTIA. Tiene una paleta de colores mucho menor, muchos menos mhz, muy poca memoria, etc...

Por esa regla de tres, el Quake 2 de la PSX es una puta mierda por que está pixelado y bla bla bla....

[url=http://www.a

Zakk Muchacho

Desconocia completamente la existencia de un Duke Nukem para la mega y en etse caso coincido en todo con tmaniak, hay que tener en cuenta que la megadrive se quedo desfasada incluso con la supernintendo que tenia un mas que aceptable Doom. Eso si mi pregunta es: por que carajo el liztroop esta a rayas? :?
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Raccoon

Yo tambien me pregunto eso, porque rayos sacaron el Duke 3D para megadrive si para el año en que salió, 1996, la guerra de las consolas estaba entre el Playsation y el Saturn, para que sacarlo en una consola que ya se estaba quedando atras? :?

BAZOOKA

Ahora me entero de que salió para megadrive!  :shock:
Tiene mérito.

tmaniak

Cita de: "Zakk Muchacho"Desconocia completamente la existencia de un Duke Nukem para la mega y en etse caso coincido en todo con tmaniak, hay que tener en cuenta que la megadrive se quedo desfasada incluso con la supernintendo que tenia un mas que aceptable Doom. Eso si mi pregunta es: por que carajo el liztroop esta a rayas? :?

Pues verás, hay que tener en cuenta que la paleta de colores de la megadrive, era MUCHO menor, entonces, para conseguir otros colores nuevos, usaban un defecto que tienen las teles al mostrar la imagen, y es que los colores se funden con los de alrededor, como si de un efecto de suavizado se tratara.

Si no me falla la memoria, el duke nukem de la megadrive , empleaba una paleta de colores de 32 colores.

A diferencia de otras consolas más nuevas como SNes y saturn, la megadrive no podía cambiar los colores de la paleta en funcionamiento, cosa que por ejemplo las otras dos consolas sí que podían, mirar por ejemplo el doom, que aunque esté limitado a 256 colores en pantalla, el juego en realidad muestra muchos más colores,

Archveil 9000 forever

El rom de esta version esta disponible en http://romhustler.net

Raccoon

QUE PORQUERIA :aah!: , ahora que lo pruebo si que es mala esta conversion, para empezar no son los mismos niveles, me llevo la sorpresa que el juego comienza en la SPACEPORT pero ni siquiera la del juego original, esta tiene puros laberintos con graficos planos, mas se parece al Wolf 3d, si que es una porqueria :oops:

Arrovf

tmaniak

Cita de: "Raccoon"QUE PORQUERIA :aah!: , ahora que lo pruebo si que es mala esta conversion, para empezar no son los mismos niveles, me llevo la sorpresa que el juego comienza en la SPACEPORT pero ni siquiera la del juego original, esta tiene puros laberintos con graficos planos, mas se parece al Wolf 3d, si que es una porqueria :oops:

qué esperabas, la megadrive no puede hacer más, bastante que sacaron un FPS de estas características.

Aparoflexor

bueno, pues la verdad es muy malo. si bien es verdad que de la megadrive no se podia esperar mas, para que sacar un juego para una consola practicamente olvidada y opacada por super nintendo en aquella epoca?. yo lo juegue y no solo tenia menos armas, sino que los niveles eran laverinticos y monotonos. obviamente es mucho mejor la version para pc.

children of hell

JEJEJEjejejej sobra ya decir que las primeras verciones de los juegos siempre son las mejores se les pone mas empeño y cariño, ya yo conocia esa conversion de Duke Nukem 3D, sobra decir que es horrible y los graficos ridiculos, y ni hablar de la jugabilidad.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Archveil 9000 forever

Yo lo probe y no consigo salir del primer nivel , y me es muy dificil apuntar las armas , sin tomar en cuenta la ridicula musica que parece mas bien musica de ascensor

AK-001

Bueeeeno... más allá de lo meritorio, la jugabilidad del primer nivel es bastante penosa. Terminé el primer nivel dando patadas imposibles esperando el milagro de matar a dos malditos liztroop. Vamos a ver cómo sigue... de pronto mejora... ojalá.