cuantas usas la computadora por dia????

Iniciado por Aparoflexor, Agosto 09, 2006, 08:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuantas horas usas la computadora por dia????

1 hora
0 (0%)
2 horas
1 (2.2%)
3 horas
1 (2.2%)
4 horas
5 (10.9%)
5 horas
3 (6.5%)
6 horas (aca deja de ser saludable)
2 (4.3%)
mas de 6 horas (necesitas ayuda urgente)
24 (52.2%)
depende, a veces la uso mucho y a veces no
10 (21.7%)

Total de votos: 45

Votación cerrada: Agosto 09, 2006, 08:05:48 PM

kain

me parece que ya habian hecho esto.
mas o menos yo me hecho unas 14 o 15 horas diarias, eso no mas
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Jumentor

Cita de: "kain"me parece que ya habian hecho esto.
:shock:
Yo no podría aguantarlo. Cuando mas estoy estoy unas 9 horas...¡¡cuando más!!. Al final casi siempre me acabo cansando y me pongo a hacer otras cosas. Normalmente yo le echaría que estoy unas 5 ó 6 horas, no sé, tampoco me he parado a pensarlo.
Aunque el ordenador nunca podrá compararse a quedar con los colegas. A mí me encanta salir :D.

Overmann

Es una pesadilla, o no?

Solo en mi computadora puedo escuchar mi musica, debo conseguir un Ipod o algo. Esa es la mayor razón por la que esto en el ordenador tant tiempo, o para leer algo en Internet, ya los juegos se volvieron indiferentes.

[Gath]

Cita de: "Ventor Tormentor"
Cita de: "kain"me parece que ya habian hecho esto.
:shock:
Yo no podría aguantarlo. Cuando mas estoy estoy unas 9 horas...¡¡cuando más!!. Al final casi siempre me acabo cansando y me pongo a hacer otras cosas. Normalmente yo le echaría que estoy unas 5 ó 6 horas, no sé, tampoco me he parado a pensarlo.
Aunque el ordenador nunca podrá compararse a quedar con los colegas. A mí me encanta salir :D.

Cuando tienes linux, 14 horas no son nada (por la belleza del sistema) incluso yo algunas veses me quedo desvelado paseando por internet, con una buena sensacion, pero cuando estoy en windows.....

punk_crust

Ahora en vacaciones la uso por lo menos 12 horas al dia, en dias normales como 7 que es el tiempo que no estoy en la escuela :lol: .
I warned you not to go out tonight... maniac!

[DoodoM]

Cita de: "gath"Cuando tienes linux, 14 horas no son nada (por la belleza del sistema)
Qué gran verdad.

Además, hay veces en las que instalas cosas nuevas o actualizas el sistema, así que siempre hay algo nuevo que mirar. :D
Always look at the bright side of doom.

Aluqah

¿Cómo aguantan tanto? Pasando las 4 horas (cosa rara) mi cerebro empieza a pedir relevo. Alguna vez me he pasado más tiempo, aunque "en cuotas" y nunca más de de cinco horas seguidas, como una locura, y eso si me entusiasmaba mucho con algo (haciendo un mapa digamos). Más de diez horas seguidas, como dicen algunos, seguro moriría.

Eye del Cul

Joder, qué barbaridad... De 21 votos, 14 pasan seis horas o más al día de ordenador :p. Bueno, yo la verdad es que también le dedico bastante tiempo; digamos que las horas diarias que la gente normal pasa delante de la tele yo las empleo con el ordenador; de hecho, no suelo ver casi nunca la televisión.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Maxi Payne

Ivano Lich

yo aveses no la uso ni un puto minuto
y aveses asta 6 horas XD

y avese me avurro como unas 3 horas XD

y tambien aveses no la uso
:roll:
Hereje

[Gath]

Cita de: "Eye del Cul"Joder, qué barbaridad... De 21 votos, 14 pasan seis horas o más al día de ordenador :p. Bueno, yo la verdad es que también le dedico bastante tiempo; digamos que las horas diarias que la gente normal pasa delante de la tele yo las empleo con el ordenador; de hecho, no suelo ver casi nunca la televisión.

Jejeje tienez razon con la television, yo tampoco la veo...

[DoodoM]

Cita de: "gath"Jejeje tienez razon con la television, yo tampoco la veo...
¿Acaso alguien la ve? En el momento en el que la gente descubre Internet se da cuenta de la mierda que es la TV.
Always look at the bright side of doom.

Sami

Yo todo lo posible siempre, aunque salir con mis colegas obviamente se antepone, si estoy en mi casa, es lo unico que hago, se podria decir que le hecho todas las horas del dia que estoy despierto, ahora en vacaciones, pero ahora en este momento no es posible, que estoy en la playa

PD: es verdad, al final, se le echa de menos a la maquinita y al doom, suerte que he encontrado un ciber tan patetico que puedo instalar cosas, lol
Soy el mayor de los frikis!

Eze

Cita de: "Sami"Yo todo lo posible siempre, aunque salir con mis colegas obviamente se antepone, si estoy en mi casa, es lo unico que hago, se podria decir que le hecho todas las horas del dia que estoy despierto, ahora en vacaciones, pero ahora en este momento no es posible, que estoy en la playa

PD: es verdad, al final, se le echa de menos a la maquinita y al doom, suerte que he encontrado un ciber tan patetico que puedo instalar cosas, lol

Por favor, el ultimo día que te quedes en la playa, ve y borrales todas sus cosas a cualquier máquina de ese ciber  :lol:

Sami

En serio, se le puede quitar con el gestor de procesos de windows hasta el medidor de tiempo :shock: !!!!
Soy el mayor de los frikis!