cuantas usas la computadora por dia????

Iniciado por Aparoflexor, Agosto 09, 2006, 08:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuantas horas usas la computadora por dia????

1 hora
0 (0%)
2 horas
1 (2.2%)
3 horas
1 (2.2%)
4 horas
5 (10.9%)
5 horas
3 (6.5%)
6 horas (aca deja de ser saludable)
2 (4.3%)
mas de 6 horas (necesitas ayuda urgente)
24 (52.2%)
depende, a veces la uso mucho y a veces no
10 (21.7%)

Total de votos: 45

Votación cerrada: Agosto 09, 2006, 08:05:48 PM

Eze

Pues, eso es tan imbécil como comprarse una casa, y cada vez que te vas dejas puestas las llaves en la puerta  :lol:

[DoodoM]

Cita de: "Sami"En serio, se le puede quitar con el gestor de procesos de windows hasta el medidor de tiempo :shock: !!!!
Hablando de 'cybers', aquí hay un plan del gobierno vasco llamado KZGunea para fomentar el uso de las nuevas tecnologías y en el que te ofrecen ordenadores para navegar gratis por internet. ¿La pega? Que el 97% de los ordenadores llevan Windows XP instalado, y que para más colmo lo máximo que puedes ejecutar es Internet Explorer. Tampoco puedes instalar ningún otro navegador o descargarte nada al disco duro. Y lo mismo en el único ordenador que ví que tenía linux (un Mandrake 2005), solo que con uso restringido al Konqueror en modo web y explorador de archivos (de descargar o instalar cosas "tururú", así que si te justa más Firefox te jorobas).

¿Así como coño quieren que la gente aprenda, si como mucho lo único que podrán hacer es escribir la dirección de la web o la palabra clave de la búsqueda en un recuadro? No deja interactuar con el sistema, así que yo casi lo prefiero como el ciber que nos comentas.
Always look at the bright side of doom.

Aparoflexor

jajajajja parece que el que necesita ayuda urgente soy yo que la uso entre 3 y 4 horas por dia (menos las vacaciones y fines de semana) XD
todo bien, no quise ofender a nadie con la opcion de mas de 6 horas por dia, asique perdonenme si los ofendi. :oops:

BAZOOKA

Cita de: "Sami"es verdad, al final, se le echa de menos a la maquinita y al doom, suerte que he encontrado un ciber tan patetico que puedo instalar cosas, lol
Es probable pero si estuviera de vacaciones en algún lugar te aseguro que el PC lo mandaba a tomar por el culo esos dias.

AK-001

Yo máximo máximo 4 horas al día. Normalmente serán 3 horas.

Raccoon

Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "gath"Jejeje tienez razon con la television, yo tampoco la veo...
¿Acaso alguien la ve? En el momento en el que la gente descubre Internet se da cuenta de la mierda que es la TV.

Estoy de acuerdo, el pc con Internet es mucho más interactivo y puedes elegir que cosas ver, no como la caja de TV. 8) (en algo que tenga razón Bill Gates :roll: )

Archveil 9000 forever

Yo mas de 4 horas no aguanto , y oye eye , yo igual apenas veo tele , ultimamente lo unico que veo son los simpsons , las noticias y nada mas
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Aparoflexor

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "gath"Jejeje tienez razon con la television, yo tampoco la veo...
¿Acaso alguien la ve? En el momento en el que la gente descubre Internet se da cuenta de la mierda que es la TV.

Estoy de acuerdo, el pc con Internet es mucho más interactivo y puedes elegir que cosas ver, no como la caja de TV. 8) (en algo que tenga razón Bill Gates :roll: )

bueno, no se puede comparar la tele con la computadora. que mejor, que desvelarse viendo una buena serie, o pelicula, o simplemente ver el noticiero. muchas cosas las podes hacer con la computadora pero no es lo mismo. para mi son 2 cosas diferentes, aparte de no ser x la tele no habria peliculas tan geniales y exitosas como star wars, el señor de los anillos, el padrino, etc, etc. si no hubieran mas peliculas todo el mundo extrañaria la tele seguramente. :D  :lol:

Raccoon

Cita de: "aparoflexor"bueno, no se puede comparar la tele con la computadora. que mejor, que desvelarse viendo una buena serie, o pelicula, o simplemente ver el noticiero

Pero me refiero a la television como contenido no como medio, es divertido ir y  arriendar una buena pelicula (y compro palomitas de maiz 8)  para verla en la comodidad de mi sillón frente a un home theater, pero eso es distinto de encender la TV y ver un programa con minas bailando reggeaton o tener que mamarse un reportaje de 2 horas con la biografia de RBD. La TV abierta no te permite elegir.

Cita de: "aparoflexor"aparte de no ser x la tele no habria peliculas tan geniales y exitosas como star wars, el señor de los anillos, el padrino, etc, etc. si no hubieran mas peliculas todo el mundo extrañaria la tele seguramente. :D  :lol:

No confundas la Television con el Cine... eso si que es irremplazable (a menos que Uwe Boll siga con sus peliculas :lol: )

GaciX 69

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "aparoflexor"bueno, no se puede comparar la tele con la computadora. que mejor, que desvelarse viendo una buena serie, o pelicula, o simplemente ver el noticiero
Pero me refiero a la television como contenido no como medio, es divertido ir y  arriendar una buena pelicula (y compro palomitas de maiz 8)  para verla en la comodidad de mi sillón frente a un home theater, pero eso es distinto de encender la TV y ver un programa con minas bailando reggeaton o tener que mamarse un reportaje de 2 horas con la biografia de RBD. La TV abierta no te permite elegir.

Cita de: "aparoflexor"aparte de no ser x la tele no habria peliculas tan geniales y exitosas como star wars, el señor de los anillos, el padrino, etc, etc. si no hubieran mas peliculas todo el mundo extrañaria la tele seguramente. :D  :lol:
No confundas la Television con el Cine... eso si que es irremplazable (a menos que Uwe Boll siga con sus peliculas :lol: )
Estoy comletamente de acuerdo contigo...

children of hell

la UNICA manera de que yo me desvele viendo television es si pasan un buen maraton de peliculas hentai o que una pelicula sea tan buena que no pueda quitarme de la silla, pero despues de los nuevos juegos que me comprado ya no pienzo ni salir al mundo 8) .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Schneider

Yo me pego, diariamente 5 horas al computador, pero cuando estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer paso las 15 horas, y lo digo de verdad.

A veces me dicen que tengo los ojos cuadrados de tanto pegarme al monitor. :lol:

Roack16

Simplemente todo el dia aveces ni hago la tarea por estar aqui pegado mientras escribo

ni enfermo me alejo de ti querida computadora hay te quiero haaaaaaa haaaaaaaa haaaaaaa... ::banana2::

Halcon07

Muy sabias sus opiniones...
Pero les falto decir que tambien prendian la tv para no perdersen un capitulo de Pokemon :lol:
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Schneider

Cita de: "Halcon07"Muy sabias sus opiniones...
Pero les falto decir que tambien prendian la tv para no perdersen un capitulo de Pokemon :lol:

Si, pero olvidaste que comprando una tarjeta Ati u otra tarjeta de telvision para el computador, se tiene diversion doble, mirad: ::banana2::  ::banana2:: . Haaaa....inf.