Historia de fallout

Iniciado por children of hell, Agosto 09, 2006, 03:19:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

children of hell

Bueno e estado indagando mucho por internet y en mi propio juego de fallout, y e logrado entender por completo su historia. Esta es una mejora que el relato que hize en una ocacion se parecia mucho a la vida real, asi que desidi imaginarme el mundo de fallout tal como es post-apocalittico, lo siguiente que escribire lo saque del juego pero traducido por mi mismo con alguno que otro detalle, y quien mejor que el juego para decir lo que paso.
     OK comienzo:

La guerra, la guerra nunca cambia. Los romanos recurrieron a la guerra por su necesidad de esclavos y recursos asi como aumentar su grandeza, España la utilizo para saciar su codicia de oro y territorio; Hittler tomo a una debilitada y casi destruida Alemania, la armo militarmente y la convirtio en una potencia economica. Pero la guerra nunca cambia.

En el siglo 21 la guerra aun iva tras los recursos que podian ser adquiridos, solo que esta ves los botines de la guerra seran tambien sus armas: Petroleo y Uranio.

Por estos recursos China invadira Alaska, los Estados Unidos se anexara a Canada, y la Union Europea se disolvera en pequeñas naciones independientes controlando asi los ultimos recursos en el planeta.

En el siglo 23 tormentas de guerra mundial vinieron de nuevo ocacionando la tercera guerra mundial entre naciones, en un intento desesperado por terminarla se lanzaron todas las hojivas nucleares que las grandes potencias poseian, y en tan solo 2 horas la mayor parte del planeta fue reducida a cenizas. Y desde los restos de devastacion nuclear una nueva civilizacion pudo emerger. Tan solo unos pocos pudieron alcanzar la relativa seguridad en largas camarazas acorazadas bajo tierra  llamadas bóvedas, Tu familia formaba parte del grupo que entro a la "bóveda 13", inseguros fuera de las puertas de la bóveda una generacion entera a vivido sin ningun conocimiento del mundo exterior.

La vida en la bóveda esta apunto de cambiar.........................

Bueno me disculpo por haber dicho en mi primer relato de fallout por decir que algunos animales se volvieron enormes por la radiacion, eso fue causado en realidad por el "F. E. V" o como es conocido en el juego por "Forced Evolutionary Virus" el cual tambien causo los mutantes, tal ves en otro momento tambien explique en detalle lo que es el "F. E. V" :D . y bueno esa es la historia de fallout ¿que tal? :D
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Aparoflexor

un amigo mio tiene el fallout y me dice que es bastante bueno para la epoca. lastima que no encontre la version completa para descrgar. si alguien me pasase el nick, se lo agradeceria.

children of hell

pues te lo puedes descargar por emule, asi hize yo.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

The Führer 69

Cita de: "children of hell"pues te lo puedes descargar por emule, asi hize yo.
Podrías dar algún link de descarga directa, o por último el nombre del archivo en eMule???

Es que la mula meda mala caña y es más lento que una mula :lol:  :lol:  :lol:  (y así se explica el nombre del programa)

Gracias y Saludos...
The Führer is Back...
And he wants to kill you...
And he wants to exterminate all your empire... "You Mess with the Best, You Die like the Rest"

children of hell

demen algun tiempo para buscarlo y lo colocare en este post. :D

Aparoflexor

te lo agradeceria. sino veo si puedo conseguirme una copia del cd en algun lugar que vendan juegos pirata. me lo bajaria del emule, pero no confio mucho en ese programa. :?