Serious Sam meets Doom - Nueva versión 2014

Iniciado por BAZOOKA, Agosto 09, 2006, 03:01:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué opinas?

Excelente
8 (33.3%)
Me parece bueno
8 (33.3%)
Regular
3 (12.5%)
No me gusta
5 (20.8%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Agosto 09, 2006, 03:01:01 AM

Defiance

Ohhh que mal. Aunque si hubieras esperado un poco más, no creo que el resultado hubiera cambiado. Tal vez podrías averiguar que empresa tiene las licencias de las texturas susodichas. y mandarles un mail a ellos, diciendo cosas como que es sin fin de luro, y que es un homenaje o que se yo.

Bueno, es una lástima...

Saludos.

Pandemonium

Qué mal, me recuerda al UDooM en su tiempo (total-conversion de Doom para Unreal Tournament creada por ZardoZ), que también tuvo problemas legales con el CEO de Id Software, teniendo que cancelarse el proyecto.
Powered by REJUVENSEX

Heavy Gunner ²

Que poca ma...!! manera no se por que se ponen asi, si no estas lucrando con el MOD.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

MasterSatan

QUE MARICONES LOS DE CROTEAM! ! !

Los voy a matar.  ::que te den::

Karnizero

Que soberana tontería.

Si yo fuese tu, continuaría con el mod.

De hecho, si realmente no deseasen que se hiciese algún mod usando sprites y sonidos del Serious Sam, te habrían respondido al momento.
Es decir, si realmente les interesase la cosa, te hubiesen respondido rápidamente.
Por otro lado, si tu mod no está permitido, entonces el Aeons of Death tampoco lo estaría, ya que fíjate que una de las metralletas es la Minigun del Serious Sam.

Y si no lo vas a re-subir, ¿podrías mandarme un privado con el wad?

Defiance

Estaba pensando, si lo siguieras, ellos no tendría como demandarte o algo, ya que el mod sería a tu nick. Estoy de acuerdo con Karnicero, sigue el mod, y que los otros se vayan a la mierda.
Saludos.

Phobos Anomaly

BAZOOKA

...

BAZOOKA

He lanzado una nueva versión del mod. Más info en la primera página.

[Xer]Vichonix

Vaya sorpresa Bazooka! este mod siempre me llamo la atencion, aparte, me encantan las armas de serious sam, bajandox...