Serious Sam meets Doom - Nueva versión 2014

Iniciado por BAZOOKA, Agosto 09, 2006, 03:01:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué opinas?

Excelente
8 (33.3%)
Me parece bueno
8 (33.3%)
Regular
3 (12.5%)
No me gusta
5 (20.8%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Agosto 09, 2006, 03:01:01 AM

GaciX 69

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "Karnizero"Intenté jugar, pero no pude. Uso el zdoom, y aunque escribo "zdoom -file BSSamWM.wad", parece que no funciona.
No será "zdoom -iwad doom2.wad -file BSSamWM.wad" ? ;)
Sí a mí me pasa lo mismo...
Bajé la actualización y sólo me corre el Estándar...
El con la Thompson no me corre, incluso cuando lo hago correr con "zdoom -iwad doom2.wad -file BSSamWM.wad", sólo me carga el Doom II común y sin mods...

Aunque igual me gustó mucho el Wad y creo que también falta una Pulida con el Cañón...

BAZOOKA

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "Karnizero"Intenté jugar, pero no pude. Uso el zdoom, y aunque escribo "zdoom -file BSSamWM.wad", parece que no funciona.
No será "zdoom -iwad doom2.wad -file BSSamWM.wad" ? ;)
Sí a mí me pasa lo mismo...
Bajé la actualización y sólo me corre el Estándar...
El con la Thompson no me corre, incluso cuando lo hago correr con "zdoom -iwad doom2.wad -file BSSamWM.wad", sólo me carga el Doom II común y sin mods...

Aunque igual me gustó mucho el Wad y creo que también falta una Pulida con el Cañón...
Con Zdaemon está testeado ¿Entonces con zdoom no funciona?
En todo caso para cargar la Thompson es "zdoom -iwad doom2.wad -file BSSamWM.wad BSSamWMthompson.wad"

Jumentor

Lo he probado con el Zdoom 2.0.96 y te aseguro que funciona.

GaciX 69

Cita de: "BAZOOKA"Con Zdaemon está testeado ¿Entonces con zdoom no funciona?
En todo caso para cargar la Thompson es "zdoom -iwad doom2.wad -file BSSamWM.wad BSSamWMthompson.wad"

Ahí si funciona!!!
No tenía idea de que tenía que insertar los dos WADs para la Thompson...
¡Gracias BAZOOKA!

The Magic Knight .H.N.K.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

BAZOOKA

Wad actualizado. + Información en el primer mensaje

Cita de: "Aluqah"No me baje la actualización todavía, pero me gustaron mucho. Necesita una pequeña pulida, es cierto, en especial la llamarada que hacen las armas al disparar, se ven demasiado simple en contraste con el arma.
Tus deseos son órdenes ;) o al menos eso he intentado. Fíjate en la pistola.

Dukebot

Se ve bastante bueno, una cosa, comohas logrado que el arma del serious sam se vea en el doom??? Esque la verdad esque son identicas, y como recarga la escopeta y todo, es clavado al serious sam de verdad!
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

BAZOOKA

Cita de: "Dukebot"Se ve bastante bueno, una cosa, comohas logrado que el arma del serious sam se vea en el doom??? Esque la verdad esque son identicas, y como recarga la escopeta y todo, es clavado al serious sam de verdad!
;) De eso se trataba de hacerlo lo más fiel posible. La parte dificil es sacar las imágenes exactas en movimiento.

Aluqah

Ahora se ven mejor que en la primera versión. Muy Buenas

FireMaster

bueno en el juego no e visto la metralleta giratoria :roll:

FRAG EM ALL!!!!!!

BAZOOKA

¡Si amigos! ¡Sam el serio está de vuelta con nuevas y alucinantes mejoras!
Hechadle un vistazo.

pizza_delivery

-_-

Wolfenprey

Que lujo de wad! Está genial, me ha encantado! Además funciona de perlas con el zDoom 2.1.7!! Muy buen trabajo!!!  SALUDOS!!
Your God Sent Us To Destroy.

Heavy Gunner ²

si que estan buenas las armas!!. Oye Bazooka ¿como pasas demos de doom a video?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

BAZOOKA

...