Hola a todos

Iniciado por skaarj, Agosto 08, 2006, 05:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Mi primer post fué para pedir ayuda porque tenia problemas al instalar el Halo..... después de eso fueron un par de post más y deje de lado la página hasta que luego de un mes me decidi a ser posteador frecuente 8)

Reaper of the Lake

entonces realmente skaarj ya murio?

entonces este se ha convertido en otro post de todos en los que hablamos boludeces?

[Gath]

En los post sin sentido como este, o cuando gacix festejo su mensaje num:100 terminamos ablando de  cualquier cosa...

GaciX 69

Cita de: "reaper"entonces realmente skaarj ya murio?
entonces este se ha convertido en otro post de todos en los que hablamos boludeces?
No creo...

Yo creo que Skaarj aún vive,
sólo está asustado por la "Bienvenida MasterSatánica" que le dimos...

Hay que decirle a Necrópolis (amigo de Skaarj) a que lo motive a seguir posteando en el foro... para que no se desanime...

Y opino que hay que cambiar la política de bienvenida a los usuarios nuevos...
Si seguimos así, nadie se inscribirá...

Cita de: "gath"En los post sin sentido como este, o cuando GaciX festejó su mensaje Nº100 terminamos ablando de cualquier cosa...
Eso sí es verdad...

Aún recuerdo los regaños de Karnizero, las estocadas verbales hacia mí de Beernardo Bastardo y Bazooka; y los duelitos de MasterSatan...

Yo creo que "Mi Mensaje Nº100" debería estar en el Vertedero de Desechos... Donde siempre tuvo que estar...

Saludos y Suerte...
Y que regrese Skaarj :wink: ...

Se despide,
GaciX "El Camarada Marrano" 69

[Gath]

Cita de: "GaciX 69"
No creo...

Yo creo que Skaarj aún vive,
sólo está asustado por la "Bienvenida MasterSatánica" que le dimos...

Hay que decirle a Necrópolis (amigo de Skaarj) a que lo motive a seguir posteando en el foro... para que no se desanime...

Y opino que hay que cambiar la política de bienvenida a los usuarios nuevos...
Si seguimos así, nadie se inscribirá...

Cita de: "gath"En los post sin sentido como este, o cuando GaciX festejó su mensaje Nº100 terminamos ablando de cualquier cosa...
Eso sí es verdad...

Aún recuerdo los regaños de Karnizero, las estocadas verbales hacia mí de Beernardo Bastardo y Bazooka; y los duelitos de MasterSatan...

Yo creo que "Mi Mensaje Nº100" debería estar en el Vertedero de Desechos... Donde siempre tuvo que estar...

Saludos y Suerte...
Y que regrese Skaarj :wink: ...

Se despide,
GaciX "El Camarada Marrano" 69

Creo que es la primera ves que concuerdo contigo :D  :D

GaciX 69

Cita de: "gath"Creo que es la primera ves que concuerdo contigo :D  :D

¿En qué?
¿En lo del susto de Skaarj, o en lo de botar al Vertedero "Mi Mensaje Nº100"?

Y hemos estado de acuerdo varias veces... Sólo que te enojaste cuando llegué al Mensaje Nº100 y ahí comenzó la pelea...

Raccoon

Yo creo que a skaarj se lo raptaron los marcianos :alien: y por eso no ha posteado  :-P

GaciX 69

Cita de: "Raccoon"
Yo creo que a skaarj se lo raptaron los marcianos :alien: y por eso no ha posteado  :-P
También puede ser otra posibilidad...
Todas hay que analizarlas...

children of hell

si comienzan a penzar  mucho en los marcianos acabaran por penzar en la disformidad del espacio tiempo y es posible que se les vuele la cabeza :tudtudtud: , yo creo que skaarj debe estar sufriendo una eternidad en algun lugar del infierno :satan: .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Aparoflexor

la proxima vez que skaarj entre a postear y vea todo lo que estamos diciendo de el se a va asustar y no va a querer volver mas jajajajaja! :-P  :lol:  y es veredad, el mensaje nº 100 de gacix 69 deveria estar en el vertedero, junto con la mayoria de sus posteos. mentira! es broma. la verad que ni recuerdo de que se trataba el nº 100, pero si recuerdo haber posteado en el. :wink:

Necropolis

parece que tienen razon y eso que el idiota de skaarj va siempre al cyber cafe despues del colegio :lol:

[Gath]

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "gath"Creo que es la primera ves que concuerdo contigo :D  :D

¿En qué?
¿En lo del susto de Skaarj, o en lo de botar al Vertedero "Mi Mensaje Nº100"?

Y hemos estado de acuerdo varias veces... Sólo que te enojaste cuando llegué al Mensaje Nº100 y ahí comenzó la pelea...

Solo en que "Mi Mensaje #100" deberia estar en vertedero

CitarY hemos estado de acuerdo varias veces...

Eso es lo que tu crees :twisted:  :twisted:

Liliana

Cita de: "skaarj"si creen que MasterSatan es extraño, yo soy 20 veces peor.Hola me llamo Skaarj vengo a ser de su vida un infierno,me encanto el foro y gracias a necropolis mi compa del cole estoy aca en esta web.
una pregunta alguien sabe como coño puedo sacar un puto Skaar el el UT99 ya que me es imposible,incluso el puto de Necropolis me quiso ayudar pero no resulto el gil pasa weando con el tal Doom y el UT2K4 y con cueva me ayuda :lol:  :twisted:  :?: bueno pues esto por ahora salu2.

detesto a las personas tan groseras y aqui los unicos malbados son mastersatan y yo su amiga que le ayuda a destasar a sus victimas.
:wink: ¿verdad master?

children of hell

Citardetesto a las personas tan groseras y aqui los unicos malbados son mastersatan y yo su amiga que le ayuda a destasar a sus victimas.
Wink ¿verdad master?

Ya tenemos otro asesino en el foro bravo  :plas: . Pues bien mas nunca se a vuelto a saber de skaarj en este post seguramente le paso algo terrible, o tal vez se sentira mal por la recibida zatanica que se le dio.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Aparoflexor

y que paso con skaarj? si realmente es 20 veces peor que master satan no lo parece, solo posteo 2 veces! para que se presenta si despues abandona el foro al instante! :evil: