Hola a todos

Iniciado por skaarj, Agosto 08, 2006, 05:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

Creo que la maldicion se ah cumplido xDD :twisted:  :twisted: ...

PD:Creo que todos sabemos a que me refiero...

MasterSatan

Wuajajaaaaa............   :twisted: Todos los que se presenten van a Morir! ! ! !

Archveil 9000 forever

Cita de: "MasterSatan"Wuajajaaaaa............   :twisted: Todos los que se presenten van a Morir! ! ! !

Por razon todos los nuevos nunca vuelven a postear
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Zakk Muchacho

Cita de: "archviel 9000"
Cita de: "MasterSatan"Wuajajaaaaa............   :twisted: Todos los que se presenten van a Morir! ! ! !

Por razon todos los nuevos nunca vuelven a postear

Aqui solo aguantan los que nunca osaron abrir un tema presentandose, hum! me presnto soy... no... muero...

malditas setas...
maldito cocinero...
muero...
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Archveil 9000 forever

¿Alguein se acuerda de lasa y black hawk?
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

[Gath]

yo solo de Black hawk, fui el ultimo que posteo dicendo "que bueno que no me presente" xDD

RicarDooM

Se deberia de poner en el reglamento del foro o al entrar al mismo un mensaje de advertencia como al inicio de South Park en el que diga que si eres nuevo y te presentas corres el riesgo de nunca volver.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

children of hell

UUUUUUUUUUYY que bueno yo nunca hize un post para presentarme si no me ubiera pasado lo mis mo que a skaarj :wink: .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Arrovf

Eze

Mmm... Yo me registré en DoomSpain, jugué la liguilla, encontré Arcades3D y aquí me quedé  :P

[Gath]

Para estos dias ya habran de haber dicho "Oficialmente Skaarj Murio a las 9:30, la hora que se presento en arcades 3d" xDDD :p

Pd: Sin ofender ehh :P

RicarDooM

Cita de: "Arrovf"yo hice mi primera aparición en este post: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=199&highlight=
8)

Yo tambien me presente en un post ya empezado, parece que esa es la tecnica más eficaz para no sufrir dicha maldición aunque hay  excepciones.

GaciX 69

Cita de: "RicarDooM"
Cita de: "Arrovf"yo hice mi primera aparición en este post: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=199&highlight=
8)
Yo tambien me presente en un post ya empezado, parece que esa es la tecnica más eficaz para no sufrir dicha maldición aunque hay  excepciones.
Sí, eso creo...
Pero no recuerdo donde hice mi primer post...

[EDIT]
Acá encotré mi primer post:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?msg=23830&highlight=#23830
Y no fue para presentarme!!!

Así que la maldición no se concretó en mí...

RicarDooM

Yo si se cual es.

Para ver el primer post de cada usuario entra en su perfil y dale al link de "Buscar todos los mensajes de x usuario" y te manda a todos ordenados del más reciente hasta el primero.

[Gath]