Fucking Quake II !!!

Iniciado por Deaff Hawk, Agosto 08, 2006, 08:08:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Deaff Hawk

Hola, queria comentarles que tengo un gran problema con el "Quake II"...
Veran, en el nivel de la piramide, en donde hay q conseguir una llave para entrar a ella, antes de conseguir la llave tengo que entrar en un lugar llamado "Pyramid Security", o algo asi...
El asunto es que cuando cruzo la puerta para entrar alli el juego empieza a cargar y de pronto se me sale el juego...tengo el parche de la version 3.20, este es el primer problema que me trae...si alguien tiene la solucion por favor diganmela... :P
Muchas gracias y saludos!!!
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

[DoodoM]

Creo que te ocurre algo parecido a lo que me ocurría a mí, aunque no sé si en el mismo sitio. Sí que es verdad que cuando va a cargar un nuevo tramo del juego da un error y se sale del juego.

Me dí por vencido porque al parecer no le ocurría a nadie más.
Always look at the bright side of doom.

Deaff Hawk

Ronald

jejej yo no habia escuchado de ese problema, el unico problema del quake que me presento esque la lava se veia como el piso, y siempre tenia que estar calculando, pero no fue gran problema  :wink:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Deaff Hawk

Ya o resolvi, el problema era el "Quake II" en si, osea, tuve que borrar el "Quake II" e instalar otra version y despues instalarle el parche del "3.20", muchas gracias por la ayuda... :D

Sigfried

Nunca me tiro ese error. La piramide se encuentra en Security Center y su llave en Guard House, y lo jugue muchisimas veces. Nunca me paso algo parecido, aunque creo que yo jugue a alguna version mas vieja.
AS~