the another world / flashback

Iniciado por chillinfart, Agosto 07, 2006, 10:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

The another world:
desde hace varios años(1996 para ser más exactos) estoy en el mismo embrollo: ¿alguien sabe qué hacer cuando llegas a un gran abismo en la base(password xddj)?
Flasback:
hay una misión en la que tienes 90 segundos para cambiar un chip en un reactor, pero llego al reactor y no sé donde ponerlo(resultado:boom).
Nota:tengo el flashback para macintosh por si alguien lo necesita para darse una idea(usa basilisk si no tienes mac).
Nine O' clock, charge your glock.

FireMaster

pos ni puta idea, el another world lo deje por imposible y el flashbak ni lo e jugado

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

El another world creo que me lo conseguí pasar, pero fué ya hace un siglo y ya no tengo el juego. Igual con una captura...

Kabra

En el Flashback de PC yo me quedaba en el mismo lugar!!! (¡Qué recuerdos!).

Si no me acuerdo mal era seleccionar el chip,ir al reactor y una vez allí buscar algún lugar dónde ponerlo (para ponerlo creo que habías de hacer eso que se pone de espaldas como introduciendo algo, no se como explicarlo, en el reactor). Yo llegaba al reactor pero no sabía donde poner el chip. Si no te sale la clave es que practiques la fase para llegar rápido al reactor y que no pierdas la paciencia y vayas probando de poner la tarjeta en distintos lugares del reactor y con las diferentes acciones.

Al Another World lo jugué después del Flashback, y no me gustó.