Alguien sabe donde puedo conseguir el Unreal

Iniciado por The Hell King, Junio 25, 2005, 02:03:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

The Hell King

Alguien en este foro sabe por casualidad donde puedo conseguir alguna version del unreal que no tengo ninguna.

MasterSatan

oye yo busco lo mismo!!

bueno en realidad yo quiero el uno y no lo encuentro en ninguna parte.

como dato te dire que me e podido bajar el unreal tournamet con el programa Ares.

es un programa muy bueno con el que ya me e bajado varios juegos!!!!

ojo!!!... que no es un programa de esos complicados como emule no!!

es tipo kaaza pero mejor.

:roll: te lo recomiendo, y no me molestare en darte un link para que lo bajes por que seguro que en google lo encuentras y lo bajas muy rapido.

si siges mi consejo claro.

Eye del Cul

Sólo os diré una cosa:
3D Shooter Legends
Siempre que busquéis un juego -a no ser que se trate de uno moderno que esté todavía en el mercado-, mirad aquí. Estos tíos son unos fieras, y recopilan cosas que difícilmente veréis en otros sitios.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

The Hell King

La verdad eye es que soy un flojonaso y aunque igual le aplico al inglès me da mucha flojera entrar a leer en ingles a la pàg. gracias por tu ayuda pero no creo que la use.
Por cierto master satan encontre el programa que me dijiste pero no me sirviò no se porque pero me costo un poco usarlo. Bueno la cosa es que no encontre nada pero igual gracias por el aviso.

Eye del Cul

Pues no sé...
Igual hay alguna otra web por ahí. Prueba en juegomanía.org, a ver qué tal. Aunque casi seguro que lo tendrás que bajar con Kazaa, Emule, Ares, etc.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dot

En los hipermercados Alcampo teneis Unreal y Unreal Tournament por unos 5 eur. y son versiones completas...............
Por lo menos aqui en valencia.

Un saludo

Dot  :lol:

Black Retro

Que no seais cagones!!!! en http://www.3dshooterlegends.de.vu    es muy facil de encontrar,lo puedes buscar x letras,x años o incluso x el nombre!!!
Tiene muy buenos juegos disponibles y no es necesario saber ni una poca de ingles,solo de sentido común jeje :wink:

Se os recomiendo a todos!!! :P

MasterSatan

Eye del cul, no entiendo esa pagina que pusiste!!!

son juegos completos?? o son solo demos???

y por sierto no entiendo como bajarlos

ya que cuando le doy a descargar: o me sale algo de yahoo que nesesita una clabe.

o me sale otra pagina que no entiendo como cresta bajar los juegos.

lo unico que si puedo es ver las capturas de pantalla.. :twisted: jajajaa...

ayuda porfa...

FireMaster

je, full demo es el juego completo, si no la pagina seria una mierda (lo se pork me lo dijo gustavo, y pork me descarge el redneck rampage y el sin, ke ponia full demo y era completo)

FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

Cita de: "firemaster"je, full demo es el juego completo, si no la pagina seria una mierda (lo se pork me lo dijo gustavo, y pork me descarge el redneck rampage y el sin, ke ponia full demo y era completo)

:roll: aaahhh.... Ok.

Me falta una duda:

full demo es juego completo pero y que significa si ponen Iso Demo????

esque acabo de Pillarme el Shadow Warrior en esa misma pagina y el Iso Demo al pareser pesa mas que el full demo.

saben que es??

Eye del Cul

Me imagino que una "Iso Demo" será una imagen comprimida del CD original del juego. Luego sólo tendrías que descomprimirlas y grabártelas con el Alcohol o el Nero.

Dark System

DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

SATANÁS

Es berdad lo que dice firemaster en la pagina 3d Sooters leyend todos los juegos que ponen full demo es que es completo...nosotros no lo sabiamos asta que un chabal en un foro nos lo dijo y nos descargamos algunos juegos de esa pagina y bimos que si que eran completos...asique cualquier juego en primera persona que quieras te lo puedes descargar completo desde esa pagina... :D

Eye del Cul

Cita de: "SATANÁS"Es berdad lo que dice firemaster en la pagina 3d Sooters leyend todos los juegos que ponen full demo es que es completo...nosotros no lo sabiamos asta que un chabal en un foro nos lo dijo y nos descargamos algunos juegos de esa pagina y bimos que si que eran completos...asique cualquier juego en primera persona que quieras te lo puedes descargar completo desde esa pagina... :D

Lo de 3D Shooter Legends y las "Full Demo" creo que lleva diciéndose desde que comenzó Arcades 3D...  :)