Peich Del Clan "Marines del Infierno"

Iniciado por [Gath], Agosto 07, 2006, 01:45:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GaciX 69

Cita de: "gath"GaciX69 quedas formalmente expulsado del clan "Marines del Infierno"
Por decision unanime...
¿¡¿Pero qué m!€¬&@?!? :shock:
Pero qué decisión unánime?!?!?
Cuándo votaron?!?!?!?
Y ni siquiera me avisan...

Te apuesto que tú, Gath, fuiste el que me echó y no le dices a nadie...
Pues que yo que estaba preparando el Clan para ZDaemon...
Éso va a quedar en nada...

Y sólo porque te picaste por el Duelo en Zdaemon :twisted:
Y te dí la paliza del siglo...

Espero que me des razones lógicas por las cuales me echaste...
¿Tiene que haber una razón, no?

Espero tu respuesta...


Eze

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "gath"GaciX69 quedas formalmente expulsado del clan "Marines del Mnfierno"
Por decision unanime...
¿¡¿Pero qué m!€¬&@?!? :shock:
Pero qué decisión unánime?!?!?
Cuándo votaron?!?!?!?
Y ni siquiera me avisan...

Te apuesto que tú, Gath, fuiste el que me echó y no le dices a nadie...
Pues que yo que estaba preparando el Clan para ZDaemon...
Éso va a quedar en nada...

Y sólo porque te picaste por el Duelo en Zdaemon :twisted:
Y te dí la paliza del siglo...

Espero que me des razones lógicas por las cuales me echaste...
¿Tiene que haber una razón, no?

Espero tu respuesta...

Emmm... Antes de echarte aviso en el canal...

[Gath]

vote yon, eze, martian, mastersatan, y no fue nesesara la accion de los demas par eso..... ¿¿¿¿mas????

GaciX 69

Cita de: "gath"vote yon, eze, martian, mastersatan, y no fue nesesara la accion de los demas par eso..... ¿¿¿¿mas????
PD: Que yo sepa MasterSatan no es miembro del clan, Martian Buddy tampoco (pero él está en trámites de hacerlo)... Así que no vengas a invitar a gente "ajena" al clan para hacer votaciones... Y por último, lo mínimo es avisar con anticpación al afectado...


Eze

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "gath"vote yon, eze, martian, mastersatan, y no fue nesesara la accion de los demas par eso..... ¿¿¿¿mas????
PD: Que yo sepa MasterSatan no es miembro del clan, Martian Buddy tampoco (pero él está en trámites de hacerlo)... Así que no vengas a invitar a gente "ajena" al clan para hacer votaciones... Y por último, lo mínimo es avisar con anticpación al afectado...

Martian Buddy SI es miembro del clan, además, gath si quiere puede sacar a la gente, total el creador del clan fue el...

Martian Buddy

WOW, WOW, WOW.
Yo jamás dije que fuera miembro del clan ni que estuviera en trámites para serlo.
No me metan en cosas que no dije.
Lo único que acepté fué hacerme cargo del sitio, por ejemplo, actualizarlo y agregar a nuevos miembros.

NO PERTENEZCO A MARINES DEL INFIERNO.

EDIT:Dados los hechos anteriores, no tengo ni voz ni voto en los asuntos del Clan hasta que acepte unirme.
"Who Is Your Buddy?"

MasterSatan

Bueno yo haora soy parte del Clan  8) y si Vote.

[Gath]

Disculpa martian por meterte disculpa...

GaciX aunque el voto de martian no cuente, ya sabes y mastersatan si es parte del clan

Eze

Cita de: "Martian Buddy"WOW, WOW, WOW.
Yo jamás dije que fuera miembro del clan ni que estuviera en trámites para serlo.
No me metan en cosas que no dije.
Lo único que acepté fué hacerme cargo del sitio, por ejemplo, actualizarlo y agregar a nuevos miembros.

NO PERTENEZCO A MARINES DEL INFIERNO.

EDIT:Dados los hechos anteriores, no tengo ni voz ni voto en los asuntos del Clan hasta que acepte unirme.

Disculpa! Es que lo pensé porque habías ingresado al canal del Clan...

Reaper of the Lake

hey pero porque le pegan tantos palos a gacix?

porque si es por lo de los mensajes no es para tanto muchachos...dejemonos de estupideces

Jumentor

La pregunta no es esa.

La pregunta es, ¿a quién coño le importa un carajo todo este asunto de los que estamos aquí, aparte de a los implicados?

No hace falta que respondáis :roll:.

Y ahora os lo voy a poner bien clarito para ver si de una puta vez nos entendemos, porque ya estoy un poco harto:

Las diferencias personales se resuelven en privado, aquí a nadie le interesan vuestros estúpidos piques.

¿Ha quedado claro?.

Martian Buddy

¿Cómo que a nadie les interesa?
Esto es una jodida telenovela :P

Mal chiste, lo siento.

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

Ronald

Cita de: "Martian Buddy"¿Cómo que a nadie les interesa?
Esto es una jodida telenovela :P

Mal chiste, lo siento.

Saludos.

jejej si falta que se agarren a razguños y que se jalen los cabellos  :P  xD


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

The Führer 69

Cita de: "reaper"hey pero porque le pegan tantos palos a gacix?
porque si es por lo de los mensajes no es para tanto muchachos...dejemonos de estupideces
Seeh, pobre GaciX, y yo que soy su mejor amigo...
Y estaba en mi casa cuando se enteró de lo de "Odias a GaciX"...
Estaba súper apenado por todos los que siguieron el thread, especialmente con Gath (él me lo dijo), que más encima lo echó del clan sin ni siquiera avisarle por anticipado...

Cita de: "Beernardo bastardo"La pregunta no es esa.
La pregunta es, ¿a quién coño le importa un carajo todo este asunto de los que estamos aquí, aparte de a los implicados?
No hace falta que respondáis :roll:.
Y ahora os lo voy a poner bien clarito para ver si de una puta vez nos entendemos, porque ya estoy un poco harto:
Las diferencias personales se resuelven en privado, aquí a nadie le interesan vuestros estúpidos piques.
¿Ha quedado claro?.
Sip, y opino exactamente lo mismo...
El problema de GaciX y Gath se resuelve por privado...
_________________

Una última pregunta, que no tiene que ver con los Problemas con GaciX:
Si escribo un Mail a marines_del_infierno@hotmail.com ¿Como en cuánto tiempo quedo como Miembro Oficial del Clan?
Sólo una duda no más, es que quiero ser miembro...

Saludos...
The Führer is Back...
And he wants to kill you...
And he wants to exterminate all your empire... "You Mess with the Best, You Die like the Rest"

[Gath]

mandas el mail y ¡¡ya eres miembro!!!!! te ponen en la page asta que la actualizen :lol: