Peich Del Clan "Marines del Infierno"

Iniciado por [Gath], Agosto 07, 2006, 01:45:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Martian Buddy

Yo hubiese asistido. Fue a las 19:00hs GMT -3, pero tuve que hacer cosas para la escuela.
Lamentablemente, así es.

Si puedo, para la próxima asisto. En una de esas, hasta me uno al clan, y como sé un poco de HTML te podría ayudar administrando el sitio.
Si necesitas ayuda con algo, o buscas un mejor host gratis y sin publicidad, tan solo avísame.

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

[Gath]

Cita de: "Martian Buddy"Yo hubiese asistido. Fue a las 19:00hs GMT -3, pero tuve que hacer cosas para la escuela.
Lamentablemente, así es.

Si puedo, para la próxima asisto. En una de esas, hasta me uno al clan, y como sé un poco de HTML te podría ayudar administrando el sitio.
Si necesitas ayuda con algo, o buscas un mejor host gratis y sin publicidad, tan solo avísame.

Saludos.

Gracias Martian Buddy¡¡¡¡¡¡ :D  :D

GaciX 69

Cita de: "Gath"Bueno pues hoy a las 16:00 -6 gtm fue la practica, pero ocurrio un detalle, solo yo y reaper asistimos, y arrovf esta de testigo (practico con nosotros)
y esto quedo asi:
1°Arrovf
2°Gath
3°Reaper
Y bueno  :roll:  ojala que para la otra asista mas gente...
Saludos
Pues ahora esoy en clases y sólo podré asistir a las partidas si las hacen el fin de semana...

En la semana estoy muy ocupado como para ir a jugar en ZDaemon...
Ahh, y hoy falté porque tuve que ir a la Casa de mi tía :evil:


[Gath]

Oye Martian como te fue con tu carrera de Need for Speed

Martian Buddy

¿Qué esa pregunta no es irrelevante al tema?
El vago mugriento que me desafió no fué al cyber, así que aproveché a jugar DooM 3 de nuevo :P

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

Eze

Disculpen por no haber ido! Es que me surgió un imprevisto y no pude ir al cibercafé...

[Gath]

Bueno pues para la proxima ojala que ballan mas ehh :D  :D

Karnizero

No es por criticar ni nad aparecido, es sólo uj simple conejo:

Os recomendaría que cambiaseis el fondo a uno con menos cantidad de colores, ya que las letras, cuesta leerlas. O en su defento, poner unas letras de color muy claro: Blanco, gris claro, etc...

Y en el Menú de la izquierda, lo mismo.

GaciX 69

Cita de: "Karnizero"No es por criticar ni nad aparecido, es sólo uj simple consejo:
Os recomendaría que cambiaseis el fondo a uno con menos cantidad de colores, ya que las letras, cuesta leerlas. O en su defento, poner unas letras de color muy claro: Blanco, gris claro, etc...
Y en el Menú de la izquierda, lo mismo.
Sí, yo también concuerdo con éso... Desde la primera actualización que cuesta leer la peich...
Yo envuentro que se debería cambiar el fondo, no las letras (son geniales con DooM Font y color rojo)
Pero es Gath el que administra la página y él decide lo que entra, aunque tengo la contraseña para editarla, todavía no se me había currado hacer éso...
Lo conversaré con Gath, y te aviso si se arregla...


Ronald

:evil:  :evil:   hola Gath sabes que estuve esperando pero no ne creeran que antes de empezar a jugar su fue la maldita electricidad en todo mi distrito y asi estuvimos por 3 horas ... disculpa pero sera para la otra   :wink:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

[Gath]

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "Karnizero"No es por criticar ni nad aparecido, es sólo uj simple consejo:
Os recomendaría que cambiaseis el fondo a uno con menos cantidad de colores, ya que las letras, cuesta leerlas. O en su defento, poner unas letras de color muy claro: Blanco, gris claro, etc...
Y en el Menú de la izquierda, lo mismo.
Sí, yo también concuerdo con éso... Desde la primera actualización que cuesta leer la peich...
Yo envuentro que se debería cambiar el fondo, no las letras (son geniales con DooM Font y color rojo)
Pero es Gath el que administra la página y él decide lo que entra, aunque tengo la contraseña para editarla, todavía no se me había currado hacer éso...
Lo conversaré con Gath, y te aviso si se arregla...

Has lo que quieras ya sabes la contraseña... pero me avisas SPAM¡¡¡

--------------------------------------edit

Listo¡¡¡¡¡ otra microactualizacion a la peich

[Gath]

bueno pues disculpen por el post doble pero....

GaciX69 quedas formalmente expulsado del clan "marines del infierno"

Por desision unanime...

[DoodoM]

A lo mejor lo digo en mal momento... pero he pensado en ingresar en el clan, por lo menos para los encuentros oficiales.

¿Qué solicitudes hay que rellenar? :lol:
Always look at the bright side of doom.

Martian Buddy

CitarBueno, aqui es el espacio para los que desean unirse al CLAN, soy sincero esta es mi primera  Pagina Web, proximamente voy a colocar un sistema para que solo pongan su "nick" y su "e-mail", pero mientras yo aprendo y lo que digo se hace, los que deseen unirse tan solo manden un mail a     marines_del_infierno@hotmail.com    con asunto "Clan" el correo solo debe llevar su "Nick", su "Titulo"  y un comentario si asi lo desean...

Bueno, principalmente para nuestras Batallas por Internet usamos el Programa ZDaemon, que puede ser descargado de www.zdaemon.org y es absolutamente gratuito...

Pronto pondremos mas Links a Otros Programas de su interes...
"Who Is Your Buddy?"

[Gath]

bueno pues... se cuidan y me avisan de las partidas, cuando vallan a jugar, eze y martian buddy quedan a cargo