Peich Del Clan "Marines del Infierno"

Iniciado por [Gath], Agosto 07, 2006, 01:45:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Hombre, seguir siguen en pié, pero tampoco tiene porqué ser en Jebi deathmatch...vamos, que podéis jugar a lo que queráis.

[Gath]

Oye ventor en los servidores donde esta el jevi, no esta el inmoral conduct???

Jumentor

hmm...que yo sepa no. Yo al menos no lo he visto.

[Gath]

Ok, ventor

Bueno, siguiendo la idea de eze el sabado, de esta semana vamos a tener practica, ventor si quieres entrar, posteen para definir la hora,

1° frags = Barril de Cervesa.
2° lugar frags = Tarro de cervesa
3° lugar frags =  1/2 Tarro de Cervesa

Bueno ya lo saben

Ronald

oley gath deberias poner los nick de los miembros para ver si estan jugan do en el zdaemon  :wink:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

[DoodoM]

Always look at the bright side of doom.

[Gath]

Cita de: "[DoodoM"]Lo pone aquí.


Me siento importante xDDD

-----------------------------------------------------------------------------------------Edit

Bueno, creo que el logo de la peich no es el que todos quisieran ver por eso todos los miembros hagnse un logo de maximo 500 x 300 como quieran con sangre con viseras(recomendable) y como su imaginacion les de......

La peich sufrira una "pequeña" actualizacion graficos nuevos y esas cosas como en un par de horas ta lista

GaciX 69

Cita de: "gath"Bueno, creo que el logo de la peich no es el que todos quisieran ver por eso todos los miembros hagnse un logo de maximo 500 x 300 como quieran con sangre con viseras(recomendable) y como su imaginacion les de......

Yo ya tengo listo mi Logo:

Mírenlo y voten por él si les gusta...

Aunque también haré una v2.0 por si no les gusta (mhhh, eso si que es una buena idea un "remake" de mi propio logo...)

Bueno, mírenlo y espero que les guste mi trabajo...
Y BENDITO SEA EL PHOTOSHOP!!!

Suerte con la peich, Gath...

Se despide,
GaciX "El Camarada Marrano" 69


[Gath]

Bueno pues ya esta, la peich con una microatulizacion, y corregi un par de errores que habia y ya saben el logo pues creo que no es del agrado de todos asi que cada quien aganse un logo y ponganlo y elegimos el que mas nos guste a tods, por cierto el sabado pienso yo que a las 16:00 -6gmt pero si a alguien no le gusta el horario no hay problema lo cambiamos, posteen en que servidor

MasterSatan

:? y cuando nos vamos a agarrar a balasos??! ! !
GaciX 69 dijiste que querias la revancha  8) pero no te encuentro nunca en el ZDaemon.

No voy a tener piedad  8)

GaciX 69

Cita de: "MasterSatan":? y cuando nos vamos a agarrar a balasos??! ! !
GaciX 69 dijiste que querias la revancha  8) pero no te encuentro nunca en el ZDaemon. No voy a tener piedad  8)

Whajajajajajah :twisted: (risa maléfica)

Soy muy escurridizo... 8)
jajajajaja :lol:

Pero si quieres, pon fecha, hora y server y ahí nos damos unas mataditas :x


Ronald

weno aca esta mi titulo haber si les gusta:



::bfg::  ::bananaverde::


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

GaciX 69

Ronald, encuentro que tu Logo está súper bueno... Pero encuentro que 400x300 píxeles es un poco pequeño para la página...
Si lo agrandaras... Creo que sería mucho mejor...
Suerte con el Logo!
_________________

Aquí he creado mi Marines del Infierno logo v2.0 by GaciX 69...
Espero que les guste:

Clican, lo miran y me dicen qué piensan...
Espero que les guste...
Porque se viene el Remake v3.0...

Saludos
GaciX "El Camarada Marrano" 69


Ronald

si creo que era muy pequeño pero a qui esta otra. pero ya debemos decidirnos cual va a ser el elegido

aqui les va otra:

url]

y sale elegido alguno avisa para agrandar al tamaño original  :wink:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

[Gath]

Bueno ues hoy a las 16:00 -6 gtm fue la practica, pero ocurrio un detalle, solo yo y reaper asistimos, y arrovf esta de testigo (practico con nosotros)
y esto quedo asi:
1°Arrovf
2°Gath
3°Reaper

Y bueno  :roll:  ojala que para la otra asista mas gente...

Saludos