Peich Del Clan "Marines del Infierno"

Iniciado por [Gath], Agosto 07, 2006, 01:45:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

Hola a tods, a todos los miembros del clan bautizado como Marines del infierno" y a todos los foristas de arcades 3d me complace informarles que el clan "marines del Infierno" ya tiene peich esta es la direccion http://mx.geocities.com/gath001 es mi primera web asi que si alguien encuetra un error porfa me dice....

Saludos

Dwayne Hicks

"Marines del Infierno" matando demonios del infierno... jejejejeje menuda paradoja!

Venga saludos!  :wink:

GaciX 69

La página no carga todavía...
Dice que ha excedido su tasa de transferencia de datos...
Esperemos un poco... No se metan altiro...

[EDIT]

Ahora está disponible la peich, así que todos a meterse, los que ya estaban inscritos, porfa mandenle un Mensaje Personal a Gath con sus datos y e-mail para que los ponga en la página...

Me voy a hacer una cuenta en Yahoo o Gmail para cargar cosas (WADs, Demos, etc.) ya que la peich del clan sólo puede subir 15MB y éso no es mucho... Y obvamente estará disponible el link en la Peich de Gath...

Además habrá un mirror con los Juegos de Arcades3D...
Aunque creo que la página aún pasa por sus tiempos de BETA...
Creo que dento de poco estará completamente activa y funcionando...
(me gustó harto la forma de premiación: las cervezas)

Suerte y que Funcione el Clan!!!

Arrovf

Suerte con el clan de Doom, aunque te recomiendo practicar un poco mas con el ZDaemon  8)

JC

Cita de: "Deimos Anomaly""Marines del Infierno" matando demonios del infierno... jejejejeje menuda paradoja!

Venga saludos!  :wink:

Bueno, puede entenderse como los Marines que lograron salir del infierno... suena elegante... algo bestia  8)

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

GaciX 69

Ahh, los nuevos que deseen unirse tan solo manden un mail a marines_del_infierno@hotmail.com con asunto "Clan"...

El correo solo debe llevar su "nick" y un comentario si asi lo desean...

Espero que tengamos más miembros...

Jumentor

Cita de: "Arrovf"Suerte con el clan de Doom, aunque te recomiendo practicar un poco mas con el ZDaemon  8)

Yo puedo ayudar en eso  :D ...pero aviso que la mejor manera de practicar es en duelos. En FFA se necesita menos estrategia y ahí realmente no aprendes ni a usar ni a esconderte de la BFG, un arma imprescindible diga lo que diga la gente.

[DoodoM]

Cita de: "Ventor Tormentor"En FFA se necesita menos estrategia y ahí realmente no aprendes ni a usar ni a esconderte de la BFG, un arma imprescindible diga lo que diga la gente.
Muy cierto, yo hace tiempo sabía esconderme de la BFG como alma que lleva el diablo. Pero hace mucho que no entro a jugar, y temo que si lo vuelva a hacer acabe con el culo como un colador. :lol:

Pues nada, animo con el clan, que ya veo que ha empezado con buen pie. Porcierto, ¿se os han ocurrido ya las siglas? ¿no sería algo así como MDI?
Always look at the bright side of doom.

BAZOOKA

Cita de: "Ventor Tormentor"y ahí realmente no aprendes ni a usar ni a esconderte de la BFG
Bueno eso no es del todo cierto. Otra cosa es reaparecer en un lugar donde no puedas hacer nada.

Jumentor

Bueno, yo no he dicho que no aprendas los fundamentos básicos...lo que digo es que, si la intención es usar bien bien la BFG (eso incluye saber cuando usarla, y saber ayudarse de las características de los mapas para provecho de quien usa ésta arma). En FFA, a menos que no sean muy masivos, lo que se suele hacer cuando pillas la BFG es dispararla cuanto ántes a piñón...posiblemente con cabeza, sí, pero a piñón igualmente.

Por eso digo que como mejor se puede aprender a usar esa arma es jugando duelos. Con el resto de armas mi opinión es distinta.

Ronald

por eso yo tambien ya me converti en un carnicero en el zdemon, sol,o espero solucionar mi problema del baneo, sino tendre que crear otro nick...  :evil:  :evil:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Eze

A mi el BFG en el ZDaemon no me gusta, prefiero agujerearlos con un buen escopetazo  :twisted:

Gath: mi mail lo puedes ver en mi Perfil para que lo agregues a la página del clan ;)

GaciX 69

Cita de: "[DoodoM"]Pues nada, animo con el clan, que ya veo que ha empezado con buen pie. Por cierto, ¿se os han ocurrido ya las siglas? ¿no sería algo así como MDI?

Sí, las siglas del Clan son MDI,
a lo mejor, dentro de un futuro cercano...
Podríamos ser considerados como un Clan de Zdaemon

Ya estoy hablando con los Moderadores de Clanes de Zdaemon sobre éso...
Pero nos faltan más miembros...
¡¡¡Tienen que meterse, cabros!!!

[DoodoM]

Cita de: "GaciX 69"Ya estoy hablando con los Moderadores de Clanes de Zdaemon sobre éso...
Pero nos faltan más miembros...
¡¡¡Tienen que meterse, cabros!!!
Mira, ejem, yo me metería, pero resulta que no hay binarios de ZDaemon para Linux, y que no me da la santísima gana de reiniciar el ordenador e iniciar el Windows XP solo para jugar. Y en Gnome con XGL lo he intentado emular con el Wine, pero tira incluso peor que con KDE y sin nada (sobre todo el sonido).

¿Porqué no hablas con los moderadores también lo del asunto de los binarios? El clan sería accesible a más gama de usuarios. ¬¬
Always look at the bright side of doom.

GaciX 69

Cita de: "[DoodoM"]Mira, ejem, yo me metería, pero resulta que no hay binarios de ZDaemon para Linux, y que no me da la santísima gana de reiniciar el ordenador e iniciar el Windows XP solo para jugar. Y en Gnome con XGL lo he intentado emular con el Wine, pero tira incluso peor que con KDE y sin nada (sobre todo el sonido).
¿Porqué no hablas con los moderadores también lo del asunto de los binarios? El clan sería accesible a más gama de usuarios. ¬¬

Eso ya sería otro problema...

Ahí los Moderadores no tienen nada en qué meterse...

Lo único que te sugeriría es que vieras la Página de Zdaemon y buscaras una forma de contactarte con los Programadores de Zdaemon, a lo mejor habrá un e-mail donde escribirles...

Suponiendo que sabes inglés, les mandas un e-mail a los Programadores diciendo de que necesitas los Binarios para Linux (y tu distribución), pero si no mal recuerdo, en un link recomendado de Zdaemon tenían los binarios para Linux... No estoy seguro, lo revisaré por si acaso... pero por mientras intenta lo primero...

[EDIT]

Ya encontré el link para bajar GZlauncher, una versión adaptada de Zdaemon para Linux...

Y lo puedes bajar de acá:
http://sourceforge.net/projects/gzlauncher/

No sé si realmente servirá, yo no uso Linux.
Espero que funcione... :wink:

Saludos
GaciX "El Camarada Marrano" 69