"Que habra sentido el marine (y el conejo)"

Iniciado por Necropolis, Agosto 06, 2006, 06:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

Pobre ,pobre marine de Doom XD :lol: ,durante la experiencia en la UAC, las lunas de marte,y el infierno,que habra sentido al estar ahi en un lugar asqueroso,lleno de tripas zombies y cosas bizarras,que habra sentido al saber que la raza humana se estaba extinguiendo por completo eso es lo que algunos se preguntan :lol: como sera estar en una habitacion tecnologica,habrir una puerta y de pronto encontrar el piso hecho con sesos y tentaculos y caras feas en las paredes que te estan mirando,tocar ojor para abrir puertas etc... pienso que para el pobre marine todo eso es mas que un mundo asqueroso y sangriento,un mundo bizarro y sin sentido.

Ademas mientras el estaba en el infierno y en marte,su pobre conejo estaba intentando sobrevivir de los cacodemon,Imps y los barones sabiando que al final terminaria siendo comido a la plancha por los demonios y su cabeza estaria es un estaca...
si los demonios hicieran algo asi con mi gata miauzzi les juro que los liquido!!
al final,despues del infierno biene la paz no? eso pensaba el marine hasta llegar a la puta tierra hecha mierda mientras el no estaba y encontrando a su pobre conejo solo y decapitado :cry:

Dwayne Hicks

Seguramente al estar en Phobos, Deimos y el Infierno el marine solo podria pensar en una cosa: sobrevivir. A cualquier precio.
No hay tiempo para pensar en el mal olor a carne podrida, en la sangre salpicada en las paredes, en las tripas esparcidas por la base...
Solo hay tiempo para pensar en sobrevivir.

Cuando mas matas, mas facil te resulta hacerlo, y en las guerras el ser humano saca sus peores rasgos.

¿Quien es el demonio en Doom?
¿Los miles de demonios que arrasan las bases y la tierra?
¿O un solo hombre que se enfrenta al Infierno y destruye y mata todo lo que ve?

Necropolis

igual creo que el tio estaba algo impresionado con las cosas confusas de las bases y sectores desde deimos al infierno,por muy valiente que sea y las ganas de sobrevivir :lol:

Dwayne Hicks

Cita de: "Necropolis"igual creo que el tio estaba lago impresionado con las cosas confusas de las bases y sectores desde deimos al infierno,por muy valiente que sea y las ganas de sobrevivir :lol:

Si, lo cierto es que en la base de Deimos, los demonios han traido su propia realidad infernal y en muchos sectores y zonas de la base, han quedado "infernalizadas".

Necropolis

mas que infernales yo las encuentro bizarras :lol:
PD:es mi imaginacion o hemos estado postendo los dos al mismo tiempo hoy
XD :lol:

Dwayne Hicks

Cita de: "Necropolis"mas que infernales yo las encuentro bizarras :lol:
PD:es mi imaginacion o hemos estado postendo los dos al mismo tiempo hoy
XD :lol:

Si, llevamos el dia posteando los dos  :D

Necropolis

estamos necesitados XD :lol: o es mi imaginacion :boina:

Dwayne Hicks

Cita de: "Necropolis"estamos necesitados XD :lol: o es mi imaginacion :boina:

Hay que jugar al Doom YA!!!!!

children of hell

lo que cualquiera pudo haber sentido en esa situacion es "MIEDO" :shock: , hasta el soldado mejor entrenado sentiria algo de miedo al ver aquellos horrores :wink: , sin olvidar las ganas de salir vivo de alli.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

JC

Sin duda el miedo se le fué quitando hasta convertirse en un hombre sin escrúpulos... ¿matar demonios? Sí, pero ¿tus compañeros?  :lol:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Demmon Break Master

Cita de: "Deimos Anomaly"¿Quien es el demonio en Doom?

Yo, cuando juego al Doom, me siento como un demonio mas en el juego, entre las berraquidades que e echo y saber esquivar 90 bolas de varones del infierno casi sin que me toquen a la vez (pillando wecos libres) me siento un Demonio más. Pero en situaciones de esas, uno sentiria miedo y salir vivo de hay de cualquier forma.

Dwayne Hicks

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Deimos Anomaly"¿Quien es el demonio en Doom?

Yo, cuando juego al Doom, me siento como un demonio mas en el juego, entre las berraquidades que e echo y saber esquivar 90 bolas de varones del infierno casi sin que me toquen a la vez (pillando wecos libres) me siento un Demonio más. Pero en situaciones de esas, uno sentiria miedo y salir vivo de hay de cualquier forma.

Yo tambien he echo algo parecido pero con Cyberdemons, fue brutal.
Y cuando yo solito acabo con cientos de hordas demoniacas yo solo (en mis mapas caseros), realmente me siento un demonio.

:wink:

[DoodoM]

Yo me siento como el chulo de la película, soltando frases ingeniosas, tacos y esquivando bolas de los imps al ritmo de riffs imposibles.

Aunque bueno, creo que generalmente ese comportamiento mío está inducido por la televisión y las películas, que aunque parezca que no, yo creo que influyen de una manera decisiva en la forma de ser en las personas en determinadas situaciones.

De hecho ya he utilizado alguna vez la frase esa de "Podrás correr, pero no esconderte." :D
Always look at the bright side of doom.

Dwayne Hicks

Cita de: "[DoodoM"]Yo me siento como el chulo de la película, soltando frases ingeniosas, tacos y esquivando bolas de los imps al ritmo de riffs imposibles.

Aunque bueno, creo que generalmente ese comportamiento mío está inducido por la televisión y las películas, que aunque parezca que no, yo creo que influyen de una manera decisiva en la forma de ser en las personas en determinadas situaciones.

De hecho ya he utilizado alguna vez la frase esa de "Podrás correr, pero no esconderte." :D

Yo siempre me he basado en los personajes de los videojuegos mas que en los del cine.

:wink:

Martian Buddy

Bueno, volviendo al tema original.
Las reacciones que sufre el Marine de DooM son las reacciones que tú sufres al ver semejante situación.
Al ser un juego en primera persona, tú encarnas al personaje y tú determinas qué acciones tomar.

Por esa razón el Marine no tiene nombre y por esa razón, en DooM 3, al ver las escenas animadas, el Marine no tienen ningún tipo de expresión "Facial".

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"