¿Como conociste Doom? ¿Que sientes al jugar al Doom?

Iniciado por Dwayne Hicks, Agosto 06, 2006, 04:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

(dark_killer)

Mi historia de como conoci a doom es un poco corta
yo lo conoci en 1996 yo tenia 3 años en ese entonces cuando mi papa encendio su pc dijo q iba a jugar un juego de nombre DOOM II entonces decidi ver como jugaba y entonces me maraville quede impresionado aunque me asustaban los mounstros :oops: (tenia 3 años) queria intentar jugar y asi fue ademas DOOM II fue mi primer fps
"Shoot First, Think Never"

SkullKrusher

PUFFF!,conoci al doom hace buuuuuu,tenia como 5 años y a mi papa le dieron el doom 2,pero el no jugaba el original,sino que el wad que ahora conozco,cygnus 2,que esta en la seccion de mapas,despues cono ci el doom,luego el,ultimate,shareware (jejeje),doom2 (no lo conocia,como dije),tnt,plutonia y eso....


Ups!,creo haber revivido un post.... :twisted:  :twisted:  :twisted:
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

DoomGuy

pues yo lo conoci desde que tengo memoria solo que recuerdo solo cuando tenia 3 años:

Estaba caminando por mi casa y fui al comedor. Vi a mi hermano jugando un juego medio tenebroso que me dio un poco de miedo, pero al rato me acostumbre. Entonces vi a mi hermano que le dijo a mi papa "Papa, jugemos Doom?" y ahi descubri ese juego entonces comence a jugarlo
era el doom shareware y a los 6 años recibi el doom 2

Y cuando juego doom me siento entretenido y con ganas de darmelo vuelta 99999999999 veces :D

doomerman

Yo conocí doom mas o menos entre 3 o 4 años. Era el primer videojuego que jugé en mi vida. Me daba terror escuchar a los demonios como "riendose" por así decirlo. 2 meses mas tarde, mi vieja me compró el doom 2. Si lo daba vuelta, volvía a jugarlo para encontrar todos los escondites secretos, pero nunca paré un segundo mientras jugaba (ni para ir al baño). Para mí, este juego es una leyenda que no se puede olvidar.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

gonzi

yo al doom lo conoci por y gracias a un amigo aya por el año 2005 yo pensava que era una quesera el juego ahsta que lo vi y jugue y me arrepenti de averlo pensado
lo mejor es id

Severling

me acuerdo cuando conoci doom fue en el 97,tenia 6 o 7 años esa fue la primera ves que lo jugue me vicio bastante segun recuerdo.
Pero unos años despues deje de jugarlo y solo jugaba los ultimos juegos que salian hasta como en el 2004,cuando tenia 13años un dia estaba aburrido buscando algun juegito por internet y me acorde del doom,empece a buscarlo por que queria saber como era el juego por que no me acordaba  bien de como era,y lo encontre en esta pagina y ahi me hice super fanatico del doom.

ESA ES MI HISTORIA :D

DoomGuy

Cita de: "Dwayne Hicks"Knee Dept in The Dead.

Se llama Knee Deep In The Dead  8)

Blek

Cita de: "doomguy"
Cita de: "Dwayne Hicks"Knee Dept in The Dead.

Se llama Knee Deep In The Dead  8)

Hombre, no es nesesario que tengas que corregir a un usuario, ni eres nadie para hacerlo. Todos cometemos errores, somos humanos. ¿Acaso eres un mojon?.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Crazy Chicken

Yo conoci DOOM a los 4 o 5 años cuando fui a la casa de un primo y vi que su padre le habia comprado un pack de 10 CDS con programas y juegos Shareware y entre ellos estaba el DOOM, pues el estaba jugandolo y me regalo el CD en que venia ya que al muy weon no le gusto (AWEONAO), lo instale en mi casa y se convirtio inmediatamente en uno de mis juegos favoritos, bueno, en esos tiempos no tenia Internet y yo queria tener la version Full del juego, como 1 año despues a mi hermano mayor le prestaron un CD con varios juegos de DOS full entre los que estaban el DOOM y el DOOM2, me di cuenta que el DOOM se llamaba Ultimate DOOM (creyendo que era el ultimo) me vicie jugando los episodios Shores of Hell, Inferno y Thy Flesh Consumed pero mi episodio favorito es y siempre sera Knee-Deep in the Dead.
Saludos.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

DoomGuy

Cita de: "Blek"
Cita de: "doomguy"
Cita de: "Dwayne Hicks"Knee Dept in The Dead.

Se llama Knee Deep In The Dead  8)

Hombre, no es nesesario que tengas que corregir a un usuario, ni eres nadie para hacerlo. Todos cometemos errores, somos humanos. ¿Acaso eres un mojon?.

ya lo se era por broma y no soy un mojon XD

PredAhiram

No se peleen amigos, en fin todos conocimos a Doom por diversas causas,yo lo conoci cuando tenía como 14 años hoy tengo 20 y no me arrepiento de haber conocido tal maravilla jejeje cuando lo jugué por primera vez senti que fue una experiencia diabolica y me gusto mucho!!!!!!

Lolazopedio

al jugar al doom siento que tengo que ir a jugar a Duke Nukem ;)
¿Mimos asesinos en tu casa? ¡Pues Claro!
http://lolazopedia.wiki.gd
http://lolazopedia.wiki.gd http://lolazopedia.wiki.gd SPAM!!!!!!1111111111one

renacentRRista

Como me gusta el cielo del primer episodio, me transmite paz y armonía :shock: . Pero no tengo un episodio favorito me gusta pasarme el juego de principio a fin todo a 100%, lo hago religiosamente todas las tardes, que son mas aburridas que una ostia. El doom 2 y el ultimate no me gustan.

Conocí doom por primera vez en el 94 me vino instalado full en la computadora (comprada usada), cuando eso era muy chico y no recuerdo mucho solo recuerdo que me gustaba mucho doom.

DoomGuy

Cita de: "Lolazopedio"al jugar al doom siento que tengo que ir a jugar a Duke Nukem ;)

:¡ouch!:  Bueno, todos tienen su gusto...

P.D : VOLVERE!!!!!

P.D 2 :el status bar de doom



50 l 100% l l++l l  :nomefio:  l 200% l ''''''/----

David_quake_doom

Todo empezó un día en el  que mi padre compró su primer Windows 95.
Venía un disco de utilidades y cosas más. Juegos. Venían demos de juegos, yo tenía 3 años y hubo un juego que destacó por encima de todo, QUAKE, y también me gustó el Hugo´s Nitemare, que también está en esta página.
Como el QUAKE era una demo, le pedí a mi padre que me lo comprara, y como era pequeño, con sólo 3 años ya jugaba todos los días al quake.
Era el año 1997.
Y cuando llegó el 1999, me fui a Granada a visitar a mis primos, yo vivo en Albacete, así que no los veo mucho, y cuando llegué vi a primo juegando al Doom 2. Esa imagen no se me olvidará jamás, era el MAP 13, y me pidió que le ayudara, que él sólo no podía.
Y cuando jugué simplemente me encantó. Y lo primero que hice cuando llegué a Albacete fue irme con mi padre al CorteInglés a comprar el Doom2. Han pasado10 años desde entonces y aun teniendo juegos como Crysis, Bioshock y Unreal tournament 3, el Doom sigue siendo mi juego favorito. (Y luego el Quake)