¿Como conociste Doom? ¿Que sientes al jugar al Doom?

Iniciado por Dwayne Hicks, Agosto 06, 2006, 04:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GaciX 69

Cita de: "AK-001"
Cita de: "gath"Oye hellknight, con todo respeto, tu tio moria en el episodio 1, en que skill jugaba???
¿Qué tiene de raro morir en el episodio 1? Más aún si es 1996 y es la primera vez que juega Doom (si es que no es la primera vez que juega un FPS).

Ése es el punto... el tío de hellknight era adicto a los Arcades FPS, y por lo tanto supongo que era lo suficientemente bueno como para jugar en Nightmare... y cuando no le resultaba, se lo pasaba al sobrino :wink:


Reaper of the Lake

yo conoci el doom en el 1995 y fue un tiempo despues del WOLF3d y cuando yo creia que nada podia mejorar el wolf  :lol:

fue en la casa de mi primo y cuando lo vi me queria matarrrr QUE BUENOS GRAFICOS QUE TENIA EL DOOM!! en ese momento que eran todos lo juegos cuadrados

no existo

oigan como que les gusto mi historia  :D

mi tio no sabia jugar este tipo de juegos sino que solo le gustaban los simuladores de aviones y todo eso, por eso es que EL se mataba en la dificultad mas facil disparandose con la bazzoka a una pared cuando aparecian muchos monstruos :lol:  :lol:

alguien sabe donde conseguir buenos mapas para Doom II (mapas abiertos y grandes o solo los recomendados)
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Jangel

Cita de: "hellknight"oigan como que les gusto mi historia  :D

mi tio no sabia jugar este tipo de juegos sino que solo le gustaban los simuladores de aviones y todo eso, por eso es que EL se mataba en la dificultad mas facil disparandose con la bazzoka a una pared cuando aparecian muchos monstruos :lol:  :lol:

alguien sabe donde conseguir buenos mapas para Doom II (mapas abiertos y grandes o solo los recomendados)

Bueno.. le das a la sección de mapas, seleccionas Doom ii o doom y seleccionas "Solo mostrar recomendados".

duke3d.map

Bien tno 10 anos e joguei doom aos 9,primero vi um jogo llamado doom na lista dos jogos mas violentos do mundo,depos vi a version shareware en um site brasilero llamado fliperama,como mi internet e lenta,e no podia descargar grans juegos,bajei doom de 18 minutos e demorei 3 dias pra ele rodar,depos joguei el nivel 1 e passei dele un dia depos estava no maldito nivel 3,onde os imps me matavam,no otro dia nivel 6 e no otro terminei e demorei 6 meses pra encontrar a version full.

FireMaster

a mi padre le regalaron el doom 1 y 2 original, cuando yo tenia unos 5 años mas o menos, desde entonces no pude parar de jugar, ya ni recuerdo la de veces que me los e pasado


FRAG EM ALL!!!!!!

VyCMaN

Conoci el DooM por 1996 en la casa de un primo...yo tenia 6 años. No lo jugaba , solo lo miraba y me quedo en la cabeza una imagen de ver toros rosados y el nombre DooM. Recien en el 97me compraron la PC y me regalaron un CD con juegos, incluido el DooM Shareware(solo un episodio) la primera vez que puse el juego vi toda esa matanza y lo saque. Luego lo volvi a poner y desde ese momento comenzo mi fanatismo. Me acuerdo que al mes consegui el Doom completo, ya el primer episodio lo conocia de arriba a abajo (tome el tiempo que tardaba en pasarlo era algo de 9 o 10 minutos) y cuando jugue los demas episodios me puse re feliz... :D

En el 99 comenze a jugar Quake pero es otra historia

En 2002 jugue al DooM 2 y Ultimate DooM con source Ports y toda la bola pero no voy a olvidarme del dia de invierno que los Barons of Hell me destruyeron en el E1M8 en ese mapa con forma de estrella

Medio larga mi historia, No?¿?
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

Sarge

aaaaahhhhhhh!!!! que recuerdos!!! la 1º k jugue fue en casa de un amigo en el año 97. con la version que regalaban en una revista!!! k matanzas... a raiz de eso me compre por internet el paquete doom trilogy
(ltimate doom, doom 2,master levels) ese es mi tesoro!!!!
Lolalolololololoiloloalolalol.

Aparoflexor

Cita de: "AK-001"
Cita de: "gath"Oye hellknight, con todo respeto, tu tio moria en el episodio 1, en que skill jugaba???

¿Qué tiene de raro morir en el episodio 1? Más aún si es 1996 y es la primera vez que juega Doom (si es que no es la primera vez que juega un FPS).

Para nosotros es fácil porque somos viciosos y nos lo hemos pasado 1000 veces, pero ¿para el resto de gente?

bien dicho, aparte los "viejos" (mayores de 35, supongo) no suelen ser de la generacion de videojuegos. si los juegan, es normal que no sean muy buenos.

ferman.kpo.del.Doom

en el 1998-99 mandaron a arreglar la computadora y cuando volvio vi en la unidad c un juego que no estaba antes se trataba del doom 2 me puse a jugarlo recuerdo que llegue al nivel 9 o 10 me mori como 20 veces pero me diverti un monton :D

Hababax

cuando fueron a comprar mi primer pc (mas bien el de la casa para no parecer algo muy mio) en donde lo compraron estaba puesto y ahi un viejo me puso ahi a jugarlo, y bueno, era el DooM 2 y el primer nivel y yo lo unico que sabia hacer era disparar y no abrir puertas ni nada como eso (moverme tambien, aunque el strafe avanzado lo aprendi unos 6 años mas tarde) y como no sabia abrir puertas pues mate a todos y no pude salir de ese nivel, despues en mi casa aprendimos a jugarlo y lo que me gustaba de esos tiempos es que no solo jugaba yo, sino que mi hermana y mi papa tambien(y mi papa no era malo, que el fue el primero de mi casa en pasarse el mapa "Dead Simple") y por eso digo que me gustaban esos tiempos, era como llegar a la casa despues del colegio y ver a mi papa jugando y encontrar secretos y esas cosas, esa sensacion como de acogimiento que se da entre jugadores  y bueno, ahora nada es asi, normalmente juego solo y algunas veces mi papa me ve y me dice (con cara de sorprendido) pero si ese es el DooM :shock:
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

The Magic Knight .H.N.K.

Lo tenia en mi primer PC (tenia 5-6 años) por ahi en el 95, y como era jodidamente sensible, me dejaban traumatizados los condenados Demons, pero ya supere ese miedo, los mato a puño limpio para ahorrar balas

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

GUIDOBOT

Bueno...ya lo dije en otro post ...Mi papa me trajo el doom 1 y el 2, primero,esos juegos me asustaban :lol: hasta que un dia me puse a jugar y llegue hasta el decimo nivel de Doom 1  :boina:  Luego...el Doom desparecio misteriosamente........(mi hermana)..
y unos años atras tuve la oportunidad de volver a encontrarme con el :lol:  :lol:
Por ahora solo tengo el doom2 original!!


Tambien recuerdo cuando juge al WOLF3D ...(ese tambien me asustaba, en especial cuando aparecian los policias de azul)

ferman.kpo.del.Doom

a mi tambien me asustaba al principio en especial con las emboscadas y encima jugaba a la noche y tenia 4-5

imaginense como quedaba :(

fps_forever

¿como conoci el doom? si mal no recuerdo fue en la casa de mi mejor amigos alla x el 96 o mas creo, nos engancho tan rapido que comensamos a jugarlo como si no hunbiera un mañana, el se encanrgaba de moverse y abrir puertas y yo de disparlarle a cuanto bicho feo se nos pusiera enfrente. :shock:  era algo unico. y seguira siendo unico :wink: