¿Como conociste Doom? ¿Que sientes al jugar al Doom?

Iniciado por Dwayne Hicks, Agosto 06, 2006, 04:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks

Hablando del Solid_sna (Deiter, Saguzar... ) tengo que decir que le he conocido en persona, y puedo asegurar que es un interesado y falso.
Le entran ataques de niño pequeño si le dices "echo de menos a mi novia" porque claro, el esta liado con una de Rumania y le jode que le digas que echas de menos a la novia porque el nunca la ve.
Asi que no te permite decir esto porque si no te manda a la mierda.
Aparte de eso tambien me ha traicionado como amigo, y espero que no aparezca por aqui.

AK-001

A ver si nos ponemos a hablar mal de los ausentes y atraemos las malas vibras al foro :? .

Dwayne Hicks

Cita de: "AK-001"A ver si nos ponemos a hablar mal de los ausentes y atraemos las malas vibras al foro :? .

Si, dejemos esto ya.  :wink:

no existo

Este fue el primer shooter ficticio en primera persona que jugue en mi vida. Lo conocí en el 96 cuando yo estaba chico y jugaba juegos para niños en el windows 95, entonces mi tio que era dueño del ordenador donde yo jugaba me dijo que si queria probar un juego de accion y muerte, obiamente yo acepté y el entonces me enseñó el Doom 1 (no el ultimate)  :P  para lo cual él jugaba primero y luego cuando el moria me dejaba jugar a mi y yo despues aprendí a jugar bien pero el problema era que ese Doom que tenía era solo una Demo que solo contenía el primer episodio KNEE DEEP IN THE DEAD. Pero a mi no me preocupaba porque cuando lo pasaba todo volvia y lo pasaba.

Dos años despues conocí el Doom II que para mi desgracia era más dificil, y los mapas eran largos y duraderos y tambien los monstruos tambien pero esto no dejo que continuara jugando

y todavía sigo jugando este juego y recordando el primer dia que lo jugé [/u][/b]
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

RicarDooM

Oye yo tambien jugue por primera vez Doom con una version shareware que tenia el primer episodio solamente y en 1996. Era un CD con montones de juegos que por cierto ya no existe, sufrio un accidente mortal.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

no existo

como lo sabes. has jugado final Doom. dime cuales son los mejores mapas para Doom II
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

RicarDooM

Como que como lo se, no entiendo tu pregunta, yo solo te comento que la manera en como conociste el juego es similar a la mia y en el mismo año.

Sí, he jugado Final DooM y lo tengo para PSX.

Cuales son los mejores mapas, no se, hay de gustos y tal vez los que a mi me gusten puede que a ti no.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

no existo

digame su MSN

que fué exactamente lo que la pasó a la demo

no importa digame cuales le gustan es que solo tengo pocos y necesito unos cuantos
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

[Gath]

Hellknight te recomiendo el de Europe, es muy bueno y plagado de mounstros, lo puedes bajar de esta misma pagina en la seccion de wads

RicarDooM

Cita de: "hellknight"digame su MSN

que fué exactamente lo que la pasó a la demo

no importa digame cuales le gustan es que solo tengo pocos y necesito unos cuantos

El CD se rompio hace apenas unos dos meses (bonito decimo aniversario del disco.). La causa no la conosco yo solamente lo vi tirado y posiblemente fue mi hermano el culpable.

Y si quieres mapas pues visita la seccion de mapas de esta web, tiene una enorme cantidad y si no te satisfacen aún puedes visitar esta web http://www.doomworld.com/idgames/index.php?dir=levels/doom2/ hay tantos que no te los vas a acabar en lo que te reste de vida.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

[Gath]

Cita de: "hellknight"Este fue el primer shooter ficticio en primera persona que jugue en mi vida. Lo conocí en el 96 cuando yo estaba chico y jugaba juegos para niños en el windows 95, entonces mi tio que era dueño del ordenador donde yo jugaba me dijo que si queria probar un juego de accion y muerte, obiamente yo acepté y el entonces me enseñó el Doom 1 (no el ultimate)  :P  para lo cual él jugaba primero y luego cuando el moria me dejaba jugar a mi y yo despues aprendí a jugar bien pero el problema era que ese Doom que tenía era solo una Demo que solo contenía el primer episodio KNEE DEEP IN THE DEAD. Pero a mi no me preocupaba porque cuando lo pasaba todo volvia y lo pasaba.

Dos años despues conocí el Doom II que para mi desgracia era más dificil, y los mapas eran largos y duraderos y tambien los monstruos tambien pero esto no dejo que continuara jugando

y todavía sigo jugando este juego y recordando el primer dia que lo jugé [/u][/b]


Oye hellknight, con todo respeto, tu tio moria en el episodio 1, en que skill jugaba???

GaciX 69

Cita de: "gath"
Cita de: "hellknight"Este fue el primer shooter ficticio en primera persona que jugue en mi vida. Lo conocí en el 96 cuando yo estaba chico y jugaba juegos para niños en el windows 95, entonces mi tio que era dueño del ordenador donde yo jugaba me dijo que si queria probar un juego de accion y muerte, obiamente yo acepté y el entonces me enseñó el Doom 1 (no el ultimate)  :P  para lo cual él jugaba primero y luego cuando el moria me dejaba jugar a mi y yo despues aprendí a jugar bien pero el problema era que ese Doom que tenía era solo una Demo que solo contenía el primer episodio KNEE DEEP IN THE DEAD. Pero a mi no me preocupaba porque cuando lo pasaba todo volvia y lo pasaba.
Dos años despues conocí el Doom II que para mi desgracia era más dificil, y los mapas eran largos y duraderos y tambien los monstruos tambien pero esto no dejo que continuara jugando
y todavía sigo jugando este juego y recordando el primer dia que lo jugé
Oye hellknight, con todo respeto, tu tio moria en el episodio 1, en que skill jugaba???
Supongo que en Nightmare... :)  Es el único modo en el que alguien pueda morir en el primer episodio (aunque igual tiene sus partes cojonudas, pero pasables...) :roll:


[Gath]

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "gath"
Cita de: "hellknight"Este fue el primer shooter ficticio en primera persona que jugue en mi vida. Lo conocí en el 96 cuando yo estaba chico y jugaba juegos para niños en el windows 95, entonces mi tio que era dueño del ordenador donde yo jugaba me dijo que si queria probar un juego de accion y muerte, obiamente yo acepté y el entonces me enseñó el Doom 1 (no el ultimate)  :P  para lo cual él jugaba primero y luego cuando el moria me dejaba jugar a mi y yo despues aprendí a jugar bien pero el problema era que ese Doom que tenía era solo una Demo que solo contenía el primer episodio KNEE DEEP IN THE DEAD. Pero a mi no me preocupaba porque cuando lo pasaba todo volvia y lo pasaba.
Dos años despues conocí el Doom II que para mi desgracia era más dificil, y los mapas eran largos y duraderos y tambien los monstruos tambien pero esto no dejo que continuara jugando
y todavía sigo jugando este juego y recordando el primer dia que lo jugé
Oye hellknight, con todo respeto, tu tio moria en el episodio 1, en que skill jugaba???
Supongo que en Nightmare... :)  Es el único modo en el que alguien pueda morir en el primer episodio (aunque igual tiene sus partes cojonudas, pero pasables...) :roll:

Tu crees  :lol:  :lol:

GaciX 69

Cita de: "gath"
Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "gath"Oye hellknight, con todo respeto, tu tio moria en el episodio 1, en que skill jugaba???
Supongo que en Nightmare... :)  Es el único modo en el que alguien pueda morir en el primer episodio (aunque igual tiene sus partes cojonudas, pero pasables...) :roll:
Tu crees  :lol:  :lol:

Si todos alguna vez fuimos novatos con el Doom (de hecho yo no pasaba de E1M3 en modo fácil al comienzo)...
Pero creo que un tío viciado con los arcades "debería" por lo menos poderse pasar el primer capítulo de Doom en Ultra-Violencia (no cuesta mucho, a pesar de sus partes cojonudas en las que me reviento las bolas tratando de pasarlas)....


AK-001

Cita de: "gath"Oye hellknight, con todo respeto, tu tio moria en el episodio 1, en que skill jugaba???

¿Qué tiene de raro morir en el episodio 1? Más aún si es 1996 y es la primera vez que juega Doom (si es que no es la primera vez que juega un FPS).

Para nosotros es fácil porque somos viciosos y nos lo hemos pasado 1000 veces, pero ¿para el resto de gente?