¿Como conociste Doom? ¿Que sientes al jugar al Doom?

Iniciado por Dwayne Hicks, Agosto 06, 2006, 04:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Lo conocí cuando tenía 3 años, en la casa de mis primas tenían el Doom Shareware y lo jugaba, y siento como si el juego me diese un martillazo.


Spoiler

LOL...
[close]

Aleczander

y lo conoci hace 1 mes y no me inporto que fuera un juego a pixel jaja me encanto y pasaron 3 dias y me baje el doomsday huy dios cuando lo juego me siento dios al matar a esos demonios... ahora mate al gran CYBERDEMON innumerables veces ya hace 3 semanas

Strife

Pues... yo lo conoci alla por el 2000 o 2001, apenas empezaba a usar una pc... tenia 6 años ¬¬...

entonces mi padre en vez de darme un juego educativo, con ositos, lucesitas, caritas y muñequitos felices...

prefirio darme un juego violento, mata zombies, demonios, armas, sangre y muerte ^^...

entonces lo perfeccione, un tiempo despues, hace como 4 o 5 años, casi 6, me encontre con aquel CD que decia Doom II, y dije... woooooowwww, lo encontreeee ^^, me entere de jugarlo en internet, mucho mejor, y asi juego doom


PD. Lo que si siento ahora, son ganas de golpear a mike ^^

al jugar doom no siento nada, no me exito, ni nada... me emputo cuando los scripts me salen mal D:... pero en si... es una alegria jugar doom ^^
Apoyando a la Versh

De los cielos, caeran la sangre de vuestros a

Wong

Cita de: "Strife"PD. Lo que si siento ahora, son ganas de golpear a mike ^^


D:

[LOH]lordofhell

creo que ya habia respondido al tema, pero bueno:

lo conoci cuando mi padre vivia, hace como 11 años, un amigo suyo nos lo instalo junto con otros juegos(creo que entre ellos estaba un duke nukem clasico de los 2-D y no sabiamos como moverle .__.) y yo y mi hermano lo jugabamos en momentos, recuerdo que me daba miedo una parte oscura en e1m5 jeje.

cuando juego doom es como si fueras chuck nurris, eres un dios de dioses y ni dios puede detenerte

pd: es mi cumple! :D

Wong

Cita de: "[LOHlordofhell"]creo que ya habia respondido al tema, pero bueno:

lo conoci cuando mi padre vivia, hace como 11 años, un amigo suyo nos lo instalo junto con otros juegos(creo que entre ellos estaba un duke nukem clasico de los 2-D y no sabiamos como moverle .__.) y yo y mi hermano lo jugabamos en momentos, recuerdo que me daba miedo una parte oscura en e1m5 jeje.

cuando juego doom es como si fueras chuck nurris, eres un dios de dioses y ni dios puede detenerte

pd: es mi cumple! :D

D: Congratulations, ¿Cuantos cumples? D: ¿15?

[LOH]lordofhell

Cita de: "Wong"
Cita de: "[LOHlordofhell"]creo que ya habia respondido al tema, pero bueno:

lo conoci cuando mi padre vivia, hace como 11 años, un amigo suyo nos lo instalo junto con otros juegos(creo que entre ellos estaba un duke nukem clasico de los 2-D y no sabiamos como moverle .__.) y yo y mi hermano lo jugabamos en momentos, recuerdo que me daba miedo una parte oscura en e1m5 jeje.

cuando juego doom es como si fueras chuck nurris, eres un dios de dioses y ni dios puede detenerte

pd: es mi cumple! :D

D: Congratulations, ¿Cuantos cumples? D: ¿15?
no, 17 :D

Asmodeus

Cita de: "[LOHlordofhell"]
pd: es mi cumple! :D

Muchas felicidades.  :wink:

Tmix2009

1998, la pirateria era algo fundamental en Argentina y mi padre lo consiguio al Doom 2 por medio de la pirateria.


era jugarlo con 3 años!!!!! me acuerdo que jugue al nivel 32 y al enfrentarme con el Cyberdemon no sabia que hacer, y me asuste al ver las entrañas del Cyberdemon :D

despues a los 5 años pasaba solamente el nivel uno, y cuando llegaba al nivel 2 me asustaba y salia porque tenia miedo de morir :D

pero ese fue algo muy bueno para mi, y ahora con 14 años mapeo para Skulltag y todo a base de Doom 2!!!!!!!


DOOM 4 LIFE!!!!!!
Trastorno bipolar es,  mi enfermedad, tu no conoces mi doble personalidad, tengo problemas psicolocos, logicos y en realidad tmix y aik discuten por c

TERMINATOR

El primer doom que jugué era el de la nintendo. Así es, el doom64. Recuerdo que ese juego daba más miedo que el de ahora. Asu... lo raro es q de lo que no me dio miedo es el doom actual, pero cuando vi al demon en la versión 64, yo quería sacar el cartucho. Ahora ya no le tengo tanto miedo, aunq sí en algunas partecitas del doom de ahora. Es más recuerdo q había algo sobre doom en un períodico q leí en el año pasado  :?  pero creo q ya no lo tengo  :(

PD: Decían en el periódico, según recuerdo, que Doom era genial. Acá en Perú se comparte el rojo de la sangre de los demonios, aunque ahora más se habla del doom 3.

Wade009

pues yo los conosii, una ves, qe mi padre, comproo una computadora win98 ,jeje, xD, venia un cd con el nombre de 101 games, qe aii conosii muchos demos y este otro de
Doom y Heretic, la version Shareware (demo) jeje, y aun conservo este cd, pero no muy bueno por debajo,todo rayado xD
tenia yo como unos 8 años, jejeje, xD me gustaroon mucho desde ese momento xD, y hexen lo conosii en un demo xD
bueno, saludos , les dejo la imagen xD

http://i50.tinypic.com/357j784.jpg

[LOH]lordofhell

Cita de: "Wade009"pues yo los conosii, una ves, qe mi padre, comproo una computadora win98 ,jeje, xD, venia un cd con el nombre de 101 games, qe aii conosii muchos demos y este otro de
Doom y Heretic, la version Shareware (demo) jeje, y aun conservo este cd, pero no muy bueno por debajo,todo rayado xD
tenia yo como unos 8 años, jejeje, xD me gustaroon mucho desde ese momento xD, y hexen lo conosii en un demo xD
bueno, saludos , les dejo la imagen xD
Spoiler

[close]

fixed. creo que yo tenia ese cd, un dia se lo prestamos a un tipo que nos repararia la pc y nunca lo volvimos a conseguir D:

Wade009

Cita de: "[LOHlordofhell"]
Cita de: "Wade009"pues yo los conosii, una ves, qe mi padre, comproo una computadora win98 ,jeje, xD, venia un cd con el nombre de 101 games, qe aii conosii muchos demos y este otro de
Doom y Heretic, la version Shareware (demo) jeje, y aun conservo este cd, pero no muy bueno por debajo,todo rayado xD
tenia yo como unos 8 años, jejeje, xD me gustaroon mucho desde ese momento xD, y hexen lo conosii en un demo xD
bueno, saludos , les dejo la imagen xD
Spoiler

[close]

fixed. creo que yo tenia ese cd, un dia se lo prestamos a un tipo que nos repararia la pc y nunca lo volvimos a conseguir D:
jejeje sii, esos disco jamas devimos aberlos prestado , jsjsj, yo tenia el cd de shadow warrior, el original y parese qele salieroon alas :s qe coraje
jeje
saludos

[LOH]lordofhell

Cita de: "Wade009"
Cita de: "[LOHlordofhell"]
Cita de: "Wade009"pues yo los conosii, una ves, qe mi padre, comproo una computadora win98 ,jeje, xD, venia un cd con el nombre de 101 games, qe aii conosii muchos demos y este otro de
Doom y Heretic, la version Shareware (demo) jeje, y aun conservo este cd, pero no muy bueno por debajo,todo rayado xD
tenia yo como unos 8 años, jejeje, xD me gustaroon mucho desde ese momento xD, y hexen lo conosii en un demo xD
bueno, saludos , les dejo la imagen xD
Spoiler

[close]

fixed. creo que yo tenia ese cd, un dia se lo prestamos a un tipo que nos repararia la pc y nunca lo volvimos a conseguir D:
jejeje sii, esos disco jamas devimos aberlos prestado , jsjsj, yo tenia el cd de shadow warrior, el original y parese qele salieroon alas :s qe coraje
jeje
saludos
tambien lo tenia D:, lo compro mi hermano en un como mini-super que queda serca de mi casa(y eso que ayi nunca venden juegos de video). ya no se que le paso D:

cyberdoom

Yo lo conoci en 1997 en un win 95 con el doom 95, los primeros que juge fue el doom 1 en el mapa 1,3 y 6, y despues de probarlos quede loco xD, luego de un rato jugue doom 2, y pues se me dificulto y poco mas la cosa jeje.