soy yo, o el wolfenstein esta siendo olvidado?

Iniciado por Aparoflexor, Agosto 06, 2006, 02:27:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

haweki

Cita de: "Wolfpower"Nadie olvida el wolfenstein.

Es el primer clasico  :D

Aunq al lado del Unreal, Doom3 etc no puede competir

NO!!!!!!!!!!.

Como te atreves insultar asi a wolfenstein!!!.  :evil:  :evil:  :evil:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Wolfpower

Cita de: "haweki"
Cita de: "Wolfpower"Nadie olvida el wolfenstein.

Es el primer clasico  :D

Aunq al lado del Unreal, Doom3 etc no puede competir

NO!!!!!!!!!!.

Como te atreves insultar asi a wolfenstein!!!.  :evil:  :evil:  :evil:

Pero si no le he insultado  :(  Todo lo contrario... me referia a que graficamente no es comparable  :evil:  A mi me encanta el wolfenstein y lo defendere siempre  :!:
Wolf3d forever!!!

C2009

la verdad el wolfenstein esta bastente bueno lamentablemente  lo deje de juegar  por q me asia doler la cabesa :(  :(  :(

doomerman

El Wolfenstein es un juegazo. Yo siempre lo jugaba con mis hermanos y estabamos horas con la compu. Bueno el resto lo saben, llegó doom y... Bah no hace falta que lo escriba. Igual Wolfenstein salió tambien para otras plataformas, como Snes y su última versión de GameBoy Advance. También sé que se está preparando un nuevo y renovado Wolfenstein (desconozco el título), y también una película. Hay veces que cuando estoy aburrido, agarro la gba y le meto al wolfenstein sin parar, dado que es igualito al de pc. Sus únicas diferencias son que carece de música (aaaaarrrrgggghhh) y solo podés guardadar al terminar un nivel.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Roack16

mmm... yo empece jugando juegos de buenos graficos... pero me di cuenta jugando wolfenstein que uno se queda entretenido tanto... que se me olvido ir a la escuela...

ATXP

Cita de: "Aparoflexor"a mi me encanta y actualmente lo estoy jugando, pero me parece que no se le presta menos atencion de la que merece, o sea, ES EL PADRE DE LOS FPS! igual tengo que admitir que cuando veo entre los arcades que tengo, no muy seguido me decido a jugar al wolfenstein, o el spear of destinty.

Si, tienes razón, yo tambien siento lo mismo, cada dia, cada hora este FPS se está olvidando aún más, muchos ya se dedican solo a "juegar" y editar a DOOM, por eso lo aborresco :evil:  a este, si, muchos se preguntaran por qué lo odio si en otro apartado escribí sobre como editarlo pero fue para únicamente por las armas para usarlas como motor del juego en que trabajo actualmente, pero de todos modos, apoyo al Wolfenstein 3D y secuelas :D

Starship Trooper

Cita de: "ATXP"Tienes razón, yo tambien siento lo mismo, cada dia, cada hora este FPS se está olvidando aún más, muchos ya se dedican solo a "juegar" y editar a DOOM, por eso lo aborresco :evil:  a este, si, muchos se preguntaran por qué lo odio si en otro apartado escribí sobre como editarlo pero fue para únicamente por las armas para usarlas como motor del juego en que trabajo actualmente, pero de todos modos, apoyo al Wolfenstein 3D y secuelas :D

Completamente de acuerdo.

Lo que más me carga es que traten al hijo (Doom) como si fuera MUYYYYYY bueno (No digo que no me guste), como que su trama fuera MUYYYY interesante, y todo eso. Las mejoras son muchas, pero no valen la pena.

Wolfenstein 3d será por siempre un FPS recordado, aunque sea por una sola persona. Además, Dwayne Hicks dijo que no hay mucho que hablar de Wolfenstein, pues se equivoca (sin ofender), pues en realidad de Wolfenstein hay mucho que hablar, pero nadie lo da a conocer porque están pegados en Doom (tampoco quiero ofender por acá).

Charon

Je, por suerte, mi sobrinito (de 9 años) me hace caso y le gusta el DOOM (A veces me dice que le da miedo, jeje, pero aun asi le gusta) y el Wolfenstein 3D tambien...

Me acuerdo que cuando tenia la Pentium1 lo jugaba y el me miraba...

En ese entonces yo tendria 15 años y era maldito, solo lo hacia mirar y desear...

Pero gracias a eso, hoy en dia le gusta el doom y me dice: TIO, CUANDO ME ARMES LA COMPU (Porque se le rompio y le dije que se la repararia) PONEME EL DOOM Y EL WOLFENSTEIN....

Jeje.... Chicos asi no nacen todos los dias...

ATXP: Me di cuenta por tu avatar que eres fanatico de Wolfenstein...

Buen gusto.

...TRAIDOR...

yo lo pase hace poco en la SNES,y me parecio bastante bueno jajja como muere hitler en la 6-6.


vi la discucion entre el pibe de 11 y todo eso,y creo que debe encontrarle lo que el juego esconde,esta nueva generacion de gamers,que solo les importan los graficos y el tecnisismo,y no se centran en lo que el juego esconde realmente.como el GTA 1  o 2.Yo tengo 15 años y no me crie jugando a esos por que no tenia PC jajaj,pero se toooodo,leo mucho sobre todo esto y ahora estoy empezando a valorizar todos los antiguos FPS de la epoca,aunque ahiora sean una mierda en comparacion