soy yo, o el wolfenstein esta siendo olvidado?

Iniciado por Aparoflexor, Agosto 06, 2006, 02:27:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

Cita de: "Deimos Anomaly"Si, lo malo de Wolf3D es la poca cantidad de armas que tiene...

Creo que la version pa el mac tiene dos nuevas armas , una era un lanzacohetes y la otra no la recuerdo , lastima que uso windows

PD:Lo que odio del wolf 3d son los horrendos clones que tuvo , como ese enorme trozo de mierda podrida llamado blake stone
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Dwayne Hicks

Cita de: "archviel 9000"
Cita de: "Deimos Anomaly"Si, lo malo de Wolf3D es la poca cantidad de armas que tiene...

Creo que la version pa el mac tiene dos nuevas armas , una era un lanzacohetes y la otra no la recuerdo , lastima que uso windows

PD:Lo que odio del wolf 3d son los horrendos clones que tuvo , como ese enorme trozo de mierda podrida llamado blake stone

Ostras si! El Blake Stone hacia daño solo con verlo!
Eso si que es una completa basura!

Archveil 9000 forever

No tanto como corridor 7 , el unico clon decente del wolf 3d es el dise of the triad
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

GaciX 69

Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "archviel 9000"
Cita de: "Deimos Anomaly"Si, lo malo de Wolf3D es la poca cantidad de armas que tiene...
Creo que la version pa el mac tiene dos nuevas armas , una era un lanzacohetes y la otra no la recuerdo , lastima que uso windows
PD:Lo que odio del wolf 3d son los horrendos clones que tuvo , como ese enorme trozo de mierda podrida llamado blake stone
Ostras si! El Blake Stone hacia daño solo con verlo!
Eso si que es una completa basura!

Opino lo mismo :evil:


children of hell

wolfenstein 3D siempre sera recordado por ser el primer juego de su tipo, ademas de regar la semilla de lo que es hoy el flamante mundo de los shoters en primera persona. Tuvo sus fallos pero para aquella epoca a la gente le dejo impactada no es lo mismo a un juego actual donde hay mas de 10 armas. Tuvo sus clones porque no habia suficientes shoters por el 92-93, y otras compañias desidieron hacerle la competencia, muchas veces con terribles y horrendos resultados, pero en fin es una leyenda que aun perdura.

    en mi opinion propia yo no creo que este decayendo si no que la gente lo esta olvidando :? , al ver todos esos juegazos de la nueva generacion no van  a querer hechar un vistazo al pasado :roll: .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Dwayne Hicks

Cita de: "children of hell"wolfenstein 3D siempre sera recordado por ser el primer juego de su tipo, ademas de regar la semilla de lo que es hoy el flamante mundo de los shoters en primera persona. Tuvo sus fallos pero para aquella epoca a la gente le dejo impactada no es lo mismo a un juego actual donde hay mas de 10 armas. Tuvo sus clones porque no habia suficientes shoters por el 92-93, y otras compañias desidieron hacerle la competencia, muchas veces con terribles y horrendos resultados, pero en fin es una leyenda que aun perdura.

    en mi opinion propia yo no creo que este decayendo si no que la gente lo esta olvidando :? , al ver todos esos juegazos de la nueva generacion no van  a querer hechar un vistazo al pasado :roll: .

Tanto lo que dices tu como muchos otros es verdad.
Wolfenstein 3D quizas no tendria tanta repercusion ni fama como su succesor Doom, pero este es el abuelo de todos los shoters de la historia.

Ahora mismo lo estoy buscando para compramelo en Game Boy Advance  :wink:

Aparoflexor

Cita de: "archviel 9000"No tanto como corridor 7 , el unico clon decente del wolf 3d es el dise of the triad

cuidado, a no confundir; que use el mismo motor grafico no significa que sea una copia. el blake stone es un clon, tiene todas las armas parecidas(exepto el lanzagranadas y la pistola infinita), la distribuicion de municion, los tesoros, etc, etc. pero el rise of the triad no. usa el mismo motor grafico de una manera muy innovadora para lograr algo diferente. el unico parecido que encuentro entre el wolfenstein y el rott (rise of the triad) son las primeras 3 armas. en el rott hay una pistola, pistolas dobles y una mp-40, que equivalen a la pistola, fusil y chaingun del wolfenstein. despues de eso no veo otro parecido.

Deaff Hawk

Ahora q hablan de "Blake Stone", recuerdo que la primera vez que vi una captura, hace muchos años, me encatno...pero cuando lo jugue duro menos de 5 min. en mi disco duro... :P
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

GaciX 69

Cita de: "Krystian"Ahora q hablan de "Blake Stone", recuerdo que la primera vez que vi una captura, hace muchos años, me encatno...pero cuando lo jugue duro menos de 5 min. en mi disco duro... :P
Yo apenas ví los ScreenShots me decepcioné... :shock:


Jangel

Cita de: "archviel 9000"Pienso que a este juego lo miran muy a menos algunas personas  , yo lo encuentro muy divertido , aunque al final es un tanto monotono , pero da igual , pienso que la ambientacion es muy buena para ser un juego del 92 , lo que no me gusto es que todas la armadsds (salvo el cuchillo) usen el mismo tipo de municion , me habria gustado un lanzagranadas o un lanzacohetes , pero bueno , es esos tiempos no se podia pedir mucho , pero aun asi es un juego muy respetablew y entretenido

Cierto.. Aunque yo he visto modificaciones con nuevos mapas, donde disponias de un bazuca, pero lo de las pistolas seguía igual.. El "original maps" del wolfedoom te lo recomiendo si quieres que se corrija este fallo...

Nagblod

Saludos.

En primer lugar disculparme por "Resucitar" un post con algo mas de un año sin nada escrito.Pero veo algo estupido crear uno nuevo para lo que voy a decir.

Veamos,por mi parte no está olvidado,es uno de los padres,y con ese motivo es mas de sobra para que no caiga en el olvido,de hecho,me lo acabo de pasar.

Es un gran juego..salvo el ultimo Episodio...se me hizo muy cansino,demasiado laberinto y dificultad...

Y bueno,queria lanzaros una pregunta...si no es molestia...¿Como diablos se va al nivel secreto? que me quedé con las ganas del Pac-man :lol:

Un saludo,y mis disculpas si he molestado en abrir un post mas antiguo que el cagar.

Charon

Por mi parte no esta siendo olvidado...
Lo que pasa es que hace como 2 años se me rompio mi pc y no lo pude jugar mas...

Y para pasarlo en el ciber necesito una eternidad...
Aparte ahora me estoy adentrando mas en el Quake, Wads de doom etc...

Pero cuando tenga mi pc, lo voy a jugar...
Muy bueno, pero no era tan dificil matar a los enemigos...
Mas dificil era encontrar la salida a ciertos niveles...

Igual eso es justamente lo que lo hacia un juego relativamente complicado...

Saludos

Raulone

Cita de: "Nagblod"Saludos.

Veamos,por mi parte no está olvidado,es uno de los padres,y con ese motivo es mas de sobra para que no caiga en el olvido,de hecho,me lo acabo de pasar.

Y bueno,queria lanzaros una pregunta...si no es molestia...¿Como diablos se va al nivel secreto? que me quedé con las ganas del Pac-man :lol:
.

Claro que no lo ha olvidado la gente, lo que pasa es q el doom, el duke y otros juegos mas modernos tienen mejores graficos y mas variedad.
hice un mapilla para zdoom basandome en el wolf3d.

http://www.badongo.com/file/4254676

Con respecto a la pregunta del pac-man se q esta en el tercer episodio pero no recuerdo desde q nivel se accedia :-(

puedes usar cheats sabiendo q es el nivel 10
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Esteban Van Halen

Hola

Bueno, yo al igual que muchos de nosotros empecé jugando FPS con el Wolfenstein, y en su momento este juego era la gloria...

Antes de Wolfenstein habían cosas poco definidas, como Castle Master, uno de los juegos más raros y pobres que ví en toda mi vida... pero Wolfenstein fue la primera bofetada a la escena de los juegos... claro que después las mejoras con Doom, Duke Nukem, Blood y finalmente Quake hacen que Wolfenstein (el primero y Spear of Destinty) parezcan añejos, pero ello no demerece su legado...

Tal vez porque hoy vemos las falencias de Wolfenstein se quede un poco desprestigiado: es cierto que la variedad de enemigos es escasa en comparación con lo que vino después, que la variead de armas solamente se basa en aumentar la línea de fuego y que la dificultad solamente varía en el número de tropas enemigas, pero hoy por hoy: ¿en cuántos juegos nos enfrentamos a los contingentes multitudinarios que se venían al oír un disparo?

Wolfenstein es un juegazo, digan lo que digan... Quedó un poco atrás por las innovaciones y el paso del tiempo, pero creo que todos los que realmente AMAMOS los FPS nos hemos tomado muchas veces un tiempito para volver a matar a Hitler, o a enfrentarnos a la SS que nos gritaba "Schustaffel" sin preocuparnos más que plantarnos a lo Rambo frente a todos los alemanes y tirarles libremente...

Y no estaría mal reeditar juegos con la marca Wolfenstein, ya de por sí vendería por portación de nombre, y si las cosas son como en "Return to Castle Wolfenstein" creo que sería un gran producto...

Wolfpower

Nadie olvida el wolfenstein.

Es el primer clasico  :D

Aunq al lado del Unreal, Doom3 etc no puede competir
Wolf3d forever!!!