soy yo, o el wolfenstein esta siendo olvidado?

Iniciado por Aparoflexor, Agosto 06, 2006, 02:27:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aparoflexor

a mi me encanta y actualmente lo estoy jugando, pero me parece que no se le presta menos atencion de la que merece, o sea, ES EL PADRE DE LOS FPS! igual tengo que admitir que cuando veo entre los arcades que tengo, no muy seguido me decido a jugar al wolfenstein, o el spear of destinty.

Jangel

El wolfenstein está muy bien.. Y aunque en este subforo no se escriba todo los días.. La gente sigue jugando al wolf 3d (incluso todavía hacen modificaciones). En el post que puse de "Miles de modificaciones del wolfenstein" entras en la página y algunas veces ponen cosas nuevas :-D.

Dwayne Hicks

No es que Wolfenstein 3D este siendo olvidado, pero piensa que Doom ha tenido mucho mas exito que Wolf3D, y con la de FP's que hay hoy en dia y la actitud de los niñatos de estos tiempos que solo se fijan en los graficos y no en la jugabilidad o en los sentimientos de los juegos antiguos, es normal que Wolf3D este pasando a la historia.

Aunque el juego tiene aproximadamente unos 15 años de historia (salio en el 1992 y ya estamos en el 2006) yo personalmente tambien sigo disfrutando de esos laberintos grises que nunca acaban, repletos de banderas Nazis y soldaditos marrones.

Es un juego que siempre estara en mi corazon  :wink:

Demmon Break Master

Hombre, veras, aquí en este foro creo que nadie lo a olvidado, todos sabemos la importancia de este FPS, pero hoy en dia, los chavales, etc... no le echan cuenta a los verdaderos FPS como Wolfenstein 3D, Blood, Doom (el original), etc. Por el simple echo de que es más antiguo y los graficos son más anticuados hoy dia, solo se fijan en graficos, graficos y armas y se olvidan de la jugabilidad, historia, etc. Para mi siempre quedara en la memoria, jamas me olvidara de este magnifico juego.

Dwayne Hicks

Cita de: "Demmon Break Master"Hombre, veras, aquí en este foro creo que nadie lo a olvidado, todos sabemos la importancia de este FPS, pero hoy en dia, los chavales, etc... no le echan cuenta a los verdaderos FPS como Wolfenstein 3D, Blood, Doom (el original), etc. Por el simple echo de que es más antiguo y los graficos son más anticuados hoy dia, solo se fijan en graficos, graficos y armas y se olvidan de la jugabilidad, historia, etc. Para mi siempre quedara en la memoria, jamas me olvidara de este magnifico juego.

Tienes toda la razon, hoy en dia solo se da importancia a los malditos graficos, olvidadando por completo la jugabilidad, la historia, la esencia del juego...
Dile a un chaval de 11 años que eche una partida al Doom o al Wolfenstein 3D y no tardara en mandarte a la mierda porque "no tienen graficos y son una mierda", y ni tan solo se pararan a pensar que gracias a Wolfenstein 3D y Doom hoy en dia tenemos los juegos que tenemos.
Que fueron estos dos clasicos los que revolucionaron los juegos.
Pero claro, el chaval preferira jugar antes al ultimo Mario Bross (que para mi es una puta mierda) que tiene muchos mas graficos, que a un clasico de toda la vida...

Martian Buddy

Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "Demmon Break Master"Hombre, veras, aquí en este foro creo que nadie lo a olvidado, todos sabemos la importancia de este FPS, pero hoy en dia, los chavales, etc... no le echan cuenta a los verdaderos FPS como Wolfenstein 3D, Blood, Doom (el original), etc. Por el simple echo de que es más antiguo y los graficos son más anticuados hoy dia, solo se fijan en graficos, graficos y armas y se olvidan de la jugabilidad, historia, etc. Para mi siempre quedara en la memoria, jamas me olvidara de este magnifico juego.

Tienes toda la razon, hoy en dia solo se da importancia a los malditos graficos, olvidadando por completo la jugabilidad, la historia, la esencia del juego...
Dile a un chaval de 11 años que eche una partida al Doom o al Wolfenstein 3D y no tardara en mandarte a la mierda porque "no tienen graficos y son una mierda", y ni tan solo se pararan a pensar que gracias a Wolfenstein 3D y Doom hoy en dia tenemos los juegos que tenemos.
Que fueron estos dos clasicos los que revolucionaron los juegos.
Pero claro, el chaval preferira jugar antes al ultimo Mario Bross (que para mi es una puta mierda) que tiene muchos mas graficos, que a un clasico de toda la vida...


Bueno, yo no tendré 11 años... pero tengo 14 y jugué al Wolfenstein 3d, Wacky Wheels, Commander Keen, Quake y un montón más hasta acabarlos.
Pasé todos los DooMs y actualmente estoy jugando al UDooM usando Risen 3d, pero sin usar las mejoras en texturas y sprites.
Y antes de decir "Dile a un chaval de 11 años que eche una partida al Doom o al Wolfenstein 3D y no tardara en mandarte a la mierda porque no tienen graficos y son una mierda", hay que tener en cuenta que en sus tiempos, Wolfenstein 3D y DooM fueron los juegos con mejores gráficos, pero solo en su momento.
Aparte que ustedes están hablando de un chico de al menos 11 años, osea, que Wolf 3D o DooM se crearon mucho antes de que naciera el chico.
Hay que tener en cuenta que si el niño se crió jugando Counter-Strike no va a hacer un "FlashBack" y empezar a jugar al Wolf 3D por más jugabilidad que tenga.

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

Dwayne Hicks

Cita de: "Martian Buddy"
Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "Demmon Break Master"Hombre, veras, aquí en este foro creo que nadie lo a olvidado, todos sabemos la importancia de este FPS, pero hoy en dia, los chavales, etc... no le echan cuenta a los verdaderos FPS como Wolfenstein 3D, Blood, Doom (el original), etc. Por el simple echo de que es más antiguo y los graficos son más anticuados hoy dia, solo se fijan en graficos, graficos y armas y se olvidan de la jugabilidad, historia, etc. Para mi siempre quedara en la memoria, jamas me olvidara de este magnifico juego.

Tienes toda la razon, hoy en dia solo se da importancia a los malditos graficos, olvidadando por completo la jugabilidad, la historia, la esencia del juego...
Dile a un chaval de 11 años que eche una partida al Doom o al Wolfenstein 3D y no tardara en mandarte a la mierda porque "no tienen graficos y son una mierda", y ni tan solo se pararan a pensar que gracias a Wolfenstein 3D y Doom hoy en dia tenemos los juegos que tenemos.
Que fueron estos dos clasicos los que revolucionaron los juegos.
Pero claro, el chaval preferira jugar antes al ultimo Mario Bross (que para mi es una puta mierda) que tiene muchos mas graficos, que a un clasico de toda la vida...


Bueno, yo no tendré 11 años... pero tengo 14 y jugué al Wolfenstein 3d, Wacky Wheels, Commander Keen, Quake y un montón más hasta acabarlos.
Pasé todos los DooMs y actualmente estoy jugando al UDooM usando Risen 3d, pero sin usar las mejoras en texturas y sprites.
Y antes de decir "Dile a un chaval de 11 años que eche una partida al Doom o al Wolfenstein 3D y no tardara en mandarte a la mierda porque no tienen graficos y son una mierda", hay que tener en cuenta que en sus tiempos, Wolfenstein 3D y DooM fueron los juegos con mejores gráficos, pero solo en su momento.
Aparte que ustedes están hablando de un chico de al menos 11 años, osea, que Wolf 3D o DooM se crearon mucho antes de que naciera el chico.
Hay que tener en cuenta que si el niño se crió jugando Counter-Strike no va a hacer un "FlashBack" y empezar a jugar al Wolf 3D por más jugabilidad que tenga.

Saludos.

Entiendo tu postura.
Porcierto, antes de jugar al Doom de pequeño (con 6 o 7 años, y ahora tengo 18 ) era todo un fan del Commander Keen  :wink:

Yo no pido que los chavales de hoy en dia se vicien al Doom, pero si que almenos respeten y entiendan que si no fuera por Doom, no habria ni Counter-Strike ni nada parecido.

GaciX 69

Cita de: "Deimos Anomaly"Entiendo tu postura.
Porcierto, antes de jugar al Doom de pequeño (con 6 o 7 años, y ahora tengo 18 ) era todo un fan del Commander Keen  :wink:

Yo no pido que los chavales de hoy en dia se vicien al Doom, pero si que almenos respeten y entiendan que si no fuera por Doom, no habria ni Counter-Strike ni nada parecido.

Concuerdo contigo...


children of hell

Wolfenstein 3D se esta convirtiendo en una leyenda de los videojuegos 8) .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Dwayne Hicks

Cita de: "children of hell"Wolfenstein 3D se esta convirtiendo en una leyenda de los videojuegos 8) .

Ya es una leyenda de los videojuegos  :wink:

BAZOOKA

El padre de los FPS, pero tanto como para jugarlo a diario...
::adios::

GaciX 69

Cita de: "BAZOOKA"El padre de los FPS, pero tanto como para jugarlo a diario...
::adios::

Yo creo que Wolfenstein3D es el Abuelo de los Shooters, no el padre...
jajaja  :lol:


......

Cita de: "Demmon Break Master"Hombre, veras, aquí en este foro creo que nadie lo a olvidado, todos sabemos la importancia de este FPS, pero hoy en dia, los chavales, etc... no le echan cuenta a los verdaderos FPS como Wolfenstein 3D, Blood, Doom (el original), etc. Por el simple echo de que es más antiguo y los graficos son más anticuados hoy dia, solo se fijan en graficos, graficos y armas y se olvidan de la jugabilidad, historia, etc. Para mi siempre quedara en la memoria, jamas me olvidara de este magnifico juego.

Tienes mucha razon, otro de esos juegos (salvando las distancias), seria el Chrono Trigger, este juego salio en el 95', y aun ocupa un puesto entrelos tres mejores juegos de rol del mundo.
  El wolfenstein es un excelnte juego, sera recordado por siempre, como el FPS que le abrió el camino a los otros.

Demmon Break Master

No es por nada pero as posteado 2 veces el mismo mensaje.

GaciX 69

Cita de: "Demmon Break Master"No es por nada pero as posteado 2 veces el mismo mensaje.

Debió haber sido un error, algún moderador corregirá el mensaje de tHE dARK aNGEL...

No te preocupes de éso...