con quien jugas en el hexen???

Iniciado por Aparoflexor, Agosto 05, 2006, 09:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

que personaje usas?

guerrero
12 (54.5%)
clerigo
5 (22.7%)
mago
5 (22.7%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: Noviembre 24, 2006, 08:46:30 PM

Urban

yo juego con el clerigo mas k nada pork no me gusta empezar pegando punetazos ni lanzando bolas de fuego yo prefiero machacar craneos con la maza del clerigo... 8)  :twisted:

......

Yo prefiero el guerrero, o a veces utilizo al mago

Sami

Yo me lo he pasado con el Guerrero y el clerigo y me lo iba a pasar con el mago

Prefiero el clerigo, esta muy balanceado, ademas que con el, es muy muy facil pasarse el juego, nada mas por el efecto que tienen sus flechettes, es un personaje poderoso

El Guerrero tambien esta muy bien y tiene mucha mas accion, y por eso esta bien, y un poco mas dificil tambien es con el, porque con los puños, si tienes que esquivar una serpiente del caos, con el daño que hacen...

Y el Mago, me gusta bastante, pero es aburrido pasarse el juego con el, si lo que haces es guardar la distancia, es limitarse a disparar. Ya se que es como en Doom casi, pero es diferente, Hexen es medieval, no futurista
Soy el mayor de los frikis!

Karnizero

Me pasé el juego con los tres, pero con el que más disfruté fue con el guerrero.

Creo que no hay ningún arma en el juego tan poderosa como el Quietus.

JC

Yo sólo me he pasado el Hexen con el Warrior. Ciertamente, acción pura.  :)

Y bueno, ya me dieron ganas de pasarme el Hexen otra vez... pero ésta vez con el clérigo. :twisted:

PD: Me gusta mucho el hechizo que convierte a los enemigos en cerdos, para luego golpearlos y ver sus víceras.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

GUIDOBOT

Yo uso al guerrero porque megustan las armas que usa y la apariencia

Karnizero

Hace unos días he jugado con un copañero al Hexen en red, tanto en modalidad FFA como en Cooperativo. En ambos casos, el más poderoso de los tres héroes es el Guerrero, luego el Mago y finalmente el Clérigo.

El Clérigo siempre pierde contra los otros dos.
Según parece, su última arma (la de los espíritus), no hace tanto daño como parece.
El arma última del mago, hace mucho daño, pero el proyectil que lanza es muy lento y y se esquiva facilmente.
El Quietus (la espada final del guerrero), no hace tanto daño como la del mago, pero es muy rápida y difícil de esquivar. Además, tiene un doble daño: el daño de los proyectiles, y el daño del golpe de la espada en sí.

Sigfried

AS~

Delusion

Yo el clérigo, es el término medio de los dos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Zakk Muchacho

No hay nada mejor que soltar unas buenas hostias a los malos con el guerrero. Puro combate cuerpo a cuerpo. Pero su arma final es la peor, aunque sea la mas wapa claro :wink: .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

duke3d.map

Uso el clerigo,porque sus armas son muy variadas.

no existo

yo siempre juego con el mago porq me identifico con la magia y a veces juego con el clerigo
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Doom25

Por mi parte, prefiero al mago. Me hace recordar a Doom.
La mente vence al cuerpo, es lo que digo y muchos opinan lo mismo.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

[ETC]FTM

para mi el mejor es el clerigo por que con respecto a el blindaje-magia-velocidad y fuerza esta nivelado la barrita azul toda por encima de la mitad, ademas me gusta el arma de los fantasmitas es muy fuerte y buena. :twisted:

saludos!

Mangetsu

Cita de: "Zakk Muchacho"Pero su arma final es la peor
:shock: