con quien jugas en el hexen???

Iniciado por Aparoflexor, Agosto 05, 2006, 09:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

que personaje usas?

guerrero
12 (54.5%)
clerigo
5 (22.7%)
mago
5 (22.7%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: Noviembre 24, 2006, 08:46:30 PM

Aparoflexor

si, a que personaje preferis??? yo al mago, porque siempre recibo bastante daño en combates cuerpo a cuerpo, y me pone nervioso, aunque de vez en cuando pueda usar el clerigo. asique bueno, voten!!!!

GaciX 69

Yo uso el Warrior...
Pura fuerza bruta...
Y alta defensa también...

El clérigo también me gusta...
Especialmente pur su última arma...

Pero aún así prefiero el Warrior...


Raccoon

Yo uso al Clerigo, por que sus armas molan, sobre todos la que lanza fantasmitas teledirogodos. 8)

FireMaster

con el guerrero y tambien me lo pase con el mago


FRAG EM ALL!!!!!!

children of hell

yo prefiero el warrior accion pura y dura ya que sus armas son puro cuerpo a cuerpo, ademas tiene una buena defenza.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

the-g-o-d

yo eligo al guerrero, es lo mejor que me puede tocar en batalla.
He llegado casi al final con el warrior (guerrero), pero justo la compu se me daño, la mande a reparar y me borraron el juego mas el blood, que frustacion.
Ademas el guerrero tiene muy buenas armas para desaporvecharlas, pero el clerigo seria la mejor opcion si no te decides cual usar.
Tengo un nuevo foro pero no dire la pagina para evitar SPAM :)

Demmon Break Master

Yo elijo al guerro siempre, e probado los otros 2 y me gustá más el guerrero, me gusta su fuerza bruta y los combates cuerpo a cuerpo.

[DoodoM]

Yo suelo elegir al guerrero. Me gusta ser el que reparte la buena pana.
Always look at the bright side of doom.

AK-001


children of hell

vaya parece que mucha gente prefiere al guerrero, accion pura y dura  :D
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Eze

El Warrior, solo por su última arma  :twisted:

Además de que me encanta la lucha cuerpo a cuerpo

Aparoflexor

lo malo de las luchas cuerpo a cuerpo es que no puedes bloquear ataques enemigos

children of hell

Citaro malo de las luchas cuerpo a cuerpo es que no puedes bloquear ataques enemigos


AAAAhh bueno eso por aquella epoca se perdonaba ya que eran juegos muy antiguos y el concepto de bloqueo no se habia arraigado, pero juega The Elder scroll 4 para que veas verdaderos bloqueos :D
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

The Führer 69

Cita de: "GaciX 69"Yo uso el Warrior...
Pura fuerza bruta... Y alta defensa también...
El clérigo también me gusta... Especialmente pur su última arma...
Pero aún así prefiero el Warrior...
Opino lo mismo :wink:
Me gusta el guerrero, aunque igual a veces juego con el Clérigo...
The Führer is Back...
And he wants to kill you...
And he wants to exterminate all your empire... "You Mess with the Best, You Die like the Rest"

Dukebot

Todos me gustan pero si tengo q escoger, escogo el guerrero
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum