RTS DooM - Juego de Estrategia

Iniciado por Martian Buddy, Agosto 05, 2006, 09:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Martian Buddy

Hola a todos.
Bueno, hacía tiempo que no hacía un aporte de calidad (No considero a los ringtones de Doom un gran aporte).
Revisando el sitio IDDQD.Ru, encontré en la Home Page una noticia que habla sobre una "Beta 3" de un tal RTS Doom (Algo así como Real-Time Strategy Doom), así que decidí probarlo.
Personalmente, el juego me gustó mucho. Me pareció una gran idea convertir a un FPS tan popular como lo es Doom a un juego de Estrategia en Tiempo Real como Age Of Empires.

Si necesitan un archivo extra para correr el juego lo pueden conseguir de IDDQD.Ru, pero para ahorrarles la búsqueda les doy el link directo:

http://www.iddqd.ru/adoom.php

Es la primer descarga, la que dice "DooM: The Battle For Mars".

En el menú de la izquierda pueden descargar el juego, descargar el avance (Trailer) ó descargar la Remix de E1M1 que se escucha en el trailer.
En el menú de la derecha, pueden descargar los archivos que podrían llegar a faltarles. Yo tengo Windows XP Professional SP2 y no necesité de ninguno de esos archivos.

Si quieren estar informados del avance del juego y descargarlo de la página en inglés, aquí les dejo el enlace al sitio oficial:

http://doomrts.com/

Saludos, que lo disfruten.
"Who Is Your Buddy?"

GaciX 69

¡¡¡EL JUEGO ESTÁ EXCELENTE!!!

Pero el problema es que es un BETA y tiene muchos errores...

Y aquí alcancé a contabilizar algunos:
1.-Los Commanders (soldados con ametralladora) se mueren al terminar de ser construídos...
2.-Los Mayors (soldados con Plasma Guns) se mueren al terminar de ser construídos
3.-Los Recolectadores de Energía tienden a "girar" cerca de los árboles energéticos, en vez de extraer recursos (hay que asignarles varias veces la tarea para que lo hagan)
4.-Los Bombers (equipados con RocketLaunchers) no se mueven
5.-El mapa no muestra las condiciones del terreno, sólo muestra la posición de los Soldados y Construcciones

Pero el juego al parecer está basado en el Motor de Juego de Command & Conquer... ya que la jugabilidad es bastante parecida...

Espero que salga luego el Final Release, porque se ve bueno...

Gracias
Saludos...

children of hell

pues ojala que mejoren esos errores le quitan muchos puntos al juego, pero solo es cuestion de tiempo ¿no?
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

GaciX 69

Cita de: "children of hell"pues ojala que mejoren esos errores le quitan muchos puntos al juego, pero solo es cuestion de tiempo ¿no?

Recuerda, es sólo un BETA, pero igual éstá bueno, a pesar de los errores...

Gracias Martian Buddy por tu aporte!!!

JC

Excelente aporte! Ya quiero que este terminado!

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Martian Buddy

Algo que me molestó, fue que en cualquier punto que tuviera a muchas unidades juntas, el juego se ralentiza bastante.
Pero lo dice bien claro en el sitio... Es un BETA.

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

[Gath]

Esta muy bueno, Gracias Martian Buddy

JacKThERiPPeR

La cosa es que el usuario que posteó eso está spammeando en los demás foros con referencia a DooM... como Skulltag, ZDoom, GZDoom...

Juraría que está teniendo extra de diversión en Doomworld.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Martian Buddy

Wait a second... wait a second...
¿Quién está spameando qué?

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

JacKThERiPPeR

Un usuario. No me acuerdo de su nick, pero ha posteado sobre el mismo tema en todos los foros con referencia a DooM, y con esto me refiero a ZDooM, ZDaemon, Skulltag, Doomworld...

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

chillinfart

¿cuáles son los requerimentos para usarlo? como dicen y como vi en las capturas tiene pinta de command and conquer y no sé si podrá correr en mi carcocha celeron 466
Nine O' clock, charge your glock.

Ronald

buen juego.... pero tambien algunos bigs que no dejan jugar bien: bueno fue lo que yo encontre:

1.- cuando quieres construir una nueva fortificacion no se puede cancelar (tienes que construirlo si o si)

2.- en el mapa debe ser mas accesible para poder viajar de un solo click.... (tienes que ir con el raton por la pantalla)

los demas es buna idea  8)

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

UrKraFt

Joder, tiene una piunta cojonuda :shock:

En cuanto llegue a Madrid lo pruebo.

Además parece que mis sueños más profundos se van haciendo realidad... anda que yo no habré soñado ni nada con proyectos similares...

Ahora lo que toca es que lo hagan en 3D y curradito 8)

A ver si hay suerte :lol:

JacKThERiPPeR

Eh, al menos el juego está bien, tiene buena pinta.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

chillinfart

acabo de probar el juego(en un cibercafé) y no está mal dado los problemitas q tiene y la graciosa imitación al command & conquer(me pareció muy original la extracción d recursos y la adaptación de los puntos débiles de los bichos como los paros q recibe el mancubus cuando le tiras un misilazo)
Nine O' clock, charge your glock.