Preguntilla acerca de uno del foro que todos sabemos

Iniciado por JacKThERiPPeR, Agosto 03, 2006, 01:19:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JacKThERiPPeR

¿Quien demonios es el tío del avatar de MasterSatán? No en serio, que ando con un poco de curiosidad...

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

GaciX 69

Raccoon

Eze

Cita de: "Raccoon"Creo que es Alucard del anime Hellsing.

Si, es Alucard de la serie HellSing (obviamente una serie MUY sangrienta acerca de una organización caza vampiros...)

MasterSatan

Si, es Alucard de la serie Hellsing  8) (Favor de no confundirlo con el Maricon de Van helsing).

la Serie de Television no se la recomiendo a nadie  :? empiesa muy bien pero luego se pone muy mala  :roll: y termina siendo una Basura.
Por que No es Fiel al Comix y por lo tanto no es Sangrienta.

pero el Comix (o manga, da lo mismo) es Muy Bueno  :twisted: y Sangriento! ! !

Tambien estan saliendo una serie de Peliculas (Animadas oviamente) que si son buenas! ! !
Bueno, por haora solo an sacado la primera.

pero haora si son fieles al comix  :twisted: y por lo tanto Sangrientas  :twisted:

Con Cortes de Cabeza y todas esas cosas que me Gustan  :wink: y a Alucard lo Descuartizan y revientan un Monton de veces.
y luego se levanta cagao de la Risa.

Guerra con Zombies Vampiros y Nazis! ! !

GaciX 69

Cita de: "MasterSatan"Si, es Alucard de la serie Hellsing  8) (Favor de no confundirlo con el Maricon de Van helsing).
La Serie de Television no se la recomiendo a nadie  :? empiesa muy bien pero luego se pone muy mala  :roll: y termina siendo una Basura.
Por que No es Fiel al Comix y por lo tanto no es Sangrienta.
Pero el Comix (o manga, da lo mismo) es Muy Bueno  :twisted: y Sangriento! ! !
Tambien estan saliendo una serie de Peliculas (Animadas oviamente) que si son buenas! ! !
Bueno, por haora solo an sacado la primera.
Pero haora si son fieles al comix  :twisted: y por lo tanto Sangrientas  :twisted:
Con Cortes de Cabeza y todas esas cosas que me Gustan  :wink: y a Alucard lo Descuartizan y revientan un Monton de veces.
y luego se levanta cagao de la Risa.
Guerra con Zombies Vampiros y Nazis! ! !

:twisted: ¿¿¿Y DÓNDE COÑO ME CONSIGO LAS PELÍCULAS, REVISTAS, SERIES Y WEÁS DE HELLSING??? :?

PD: Sí, yo tambien encuentro MARICÓN a Van Hellsing... :wink:

MasterSatan

Busca por Internet  8) hay una pagina que tiene todos los Comics de Hellsing.
y los traducen hay mismo  8) la serie de TV no la veas, No la veas.

Raccoon

Cita de: "MasterSatan"Si, es Alucard de la serie Hellsing  8) (Favor de no confundirlo con el Maricon de Van helsing).

a proposito de Van Hellsing, en la página del Postal 2 dicen que Uwe Boll quiere que Hugh Jackman (el GAY en cuestion) protagonice la pelicula de Postal :shock: . Que tal les iria ver a Van Hellsing como el Postal Dude 8)

GaciX 69

Cita de: "MasterSatan"Busca por Internet  8) hay una pagina que tiene todos los Comics de Hellsing.
y los traducen hay mismo  8) la serie de TV no la veas, No la veas.

Gracias, lo buscaré...

Cuando encuentre un link, aquí mismo lo posteo...

MasterSatan

Cita de: "Raccoon"

a proposito de Van Hellsing, en la página del Postal 2 dicen que Uwe Boll quiere que Hugh Jackman (el GAY en cuestion) protagonice la pelicula de Postal :shock: . Que tal les iria ver a Van Hellsing como el Postal Dude 8)

Yo a ese Idiota no te imaginas como lo estoy empesando a odiar  :!: desde este momento.

Como se atreve a ensuciar el Nombre de Postal 2 con esa estupides.
de seguro a ese tal Uwe Boll  No hay quien lo entiernda  :shock: que Mierda tiene que ver el personaje de Postal con ese Maricon de Van Helsing??! ! !

Ni en la Voz se parese  :roll: Mandenle una carta por favor diciendole que dije yo  8) Que se Sucidara.

Reaper of the Lake

AHHHHH!

pero yo pensaba que ese avatar era el dibujito de DANI FILTH

JOJOJOJOJOJOJOJOOOOO   :twisted:  :twisted:

una bromita  :wink:

MasterSatan

Cita de: "reaper"pero yo pensaba que ese avatar era el dibujito de DANI FILTH

estas loco??! ! !
Como se te ocurre que yo  :evil:  voy a ponerme una Imagen de ese Maricon??! ! !

Ese Dani Filth es un Maldito Gay Maricon  :evil: es un Marica! ! !

[DoodoM]

Mira por donde, y eso que yo pensaba que era la cara de George Michael antes de enseñarle el culo a Tony Blair. :lol:
Always look at the bright side of doom.

Arrovf

Pandemonium

Cita de: "Arrovf"Me molaba mas el avatar antiguo.

Pienso lo mismo.