Que es lo que se fijan en una Chica ?

Iniciado por Ivano Lich, Agosto 02, 2006, 07:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

En educacion fisica, si llevan pantalones de gimnasia "magicos", en la entrepierna cuando se agachan :P
Soy el mayor de los frikis!

children of hell

Cita de: "Sami"En educacion fisica, si llevan pantalones de gimnasia "magicos", en la entrepierna cuando se agachan :P

te referiras a las licras  :mrgreen:
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Reaper of the Lake

Cita de: "Raccoon"Lo bonito sería que las minas tuvieran los sentimientos en el culo, asi no te acusarian de superficial cuando te fijas en ellas :lol:  :lol:  :lol:  ::banana::

GUAAAAAAJAJAJJAAAAAA!!!

hermosos sentimientos serian  :)

Ronald

Cita de: "Reaper of the Lake"
creo que estoy ENAMORADO  :mrgreen:

entonces pon la foto para hacerla todo lo que queramos con la imaginacion  :P

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

[Gath]

Cita de: "Ronald"
Cita de: "Reaper of the Lake"
creo que estoy ENAMORADO  :mrgreen:

entonces pon la foto para hacerla todo lo que queramos con la imaginacion  :P

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Pervertido xDDD :lol:  :lol:  :lol:

Ronald

Cita de: "Gath"
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Pervertido xDDD :lol:  :lol:  :lol:

porque pervertido?.... si seria la violacion perfecta  :D  :D

[Gath]

Cita de: "Ronald"
Cita de: "Gath"

porque pervertido?.... si seria la violacion perfecta  :D  :D

xD, tengo la impresion de que reaper no va aponer nada :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ronald

si la va poner.... yo se que el quiere ponernos celosos  :lol:

Aparoflexor

celosos? y si alguno de nosotros (llamado aparoflexor) se la roba???? :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

(es un chiste de mal gusto, no te enojes reaper, es que no pude evitarlo, tenia que decirlo, pero es solo una joda) :oops:

mi avatar es un dementor

Cita de: "Aparoflexor"celosos? y si alguno de nosotros (llamado aparoflexor) se la roba???? :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

(es un chiste de mal gusto, no te enojes reaper, es que no pude evitarlo, tenia que decirlo, pero es solo una joda) :oops:

jejeje iba a hacer un chiste pero Reaper me iba a cortar los huevos jejeje 8)

Ronald

pues solo haz el chiste ya que reaper sijo que todavia esta fijandose....  :lol:   osea que todavia esta libre la munequita  ::pebrera::

Reaper of the Lake

ajaja me complace que les interese saber sobre esta hermosura....la verdad que me TIENE LOCO!!!!!!  :D

y como ya dije voy a ver si puedo sacar fotos furtivamente con un celular pero eso sera hasta el proximo miercoles que la veo en una clase...

pero guarda con lo que dicen  8)

TheChemicalMan

Cita de: "Eze"Tienes razón, pensar que solo porque lo primero que te fijas en una chica es el culo es ser superficial es medio tonto, no?  :P

Bueno, tampoco quería decir eso (aunque es posible que lo piense, jajaj...). Aparoflexor tendrá su opinión acerca de las tías, y es igualmente respetable :P.

Cita de: "Raccoon"Lo bonito sería que las minas tuvieran los sentimientos en el culo, asi no te acusarian de superficial cuando te fijas en ellas     :lol:  :lol:  :lol:  ::banana::

Hay un alto porcentaje de tías que tienen los sentimientos en el culo, y lo peor es que te acusan de superficial cuando son ellas las que te miran el culete o las que se dejan llevar por unos biceps un poco más grandes... El problema no es que tengan los sentimientos en el culo (si los tíos les miramos las tetas y el culo, no deberíamos pensar mal de ellas si se fijan en nuestro culo o en nuestros musculitos), el problema es que vayan por ahí haciendo bandera de lo contrario y encima digan que son los tíos los superficiales  :tudtudtud:.

Reaper, tú eres consciente de que la pobre chica esa, sin comerlo ni beberlo se está convirtiendo en la tía más ciber-violada de la red? :P.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

mi avatar es un dementor

Cita de: "Reaper of the Lake"pero guarda con lo que dicen  8)

Por eso no quise decir el chiste jejej

Delusion

Cita de: "Reaper of the Lake"ajaja me complace que les interese saber sobre esta hermosura....la verdad que me TIENE LOCO!!!!!!  :D

y como ya dije voy a ver si puedo sacar fotos furtivamente con un celular pero eso sera hasta el proximo miercoles que la veo en una clase...

pero guarda con lo que dicen  8)

No publiques la foto, que por aquí hay mucho pajillero :lol:  :lol:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.