Que es lo que se fijan en una Chica ?

Iniciado por Ivano Lich, Agosto 02, 2006, 07:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JacKThERiPPeR

Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "tmaniak"Nací en b¡lbao y vivi allí 2 o 3 años (los primeros de mi vida ) XD
Joder tío. ¡Pues entonces eras paisano mío cuando nisiquiera me había engendrado en el vientre de mi madre! Qué gran honor. 8)

Porcierto JackThERiPPeR, a mí San Sebastián me parece una ciudad muy bonita, pero últimamente Bilbao le está empezando a hacer la competencia en ese sentido. :P

Hablando del tema, creo que Urumea se esta enguarreciendo cada vez más, luego hay cada vez más guiris por la zona, también hay playas que se enguarran (cosa del Urumea, y de los más pequeños de la familia)...

Sí, una ciudad bonita, de cojones :P .

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

[DoodoM]

Cita de: "JacKThERiPPeR"Hablando del tema, creo que Urumea se esta enguarreciendo cada vez más, luego hay cada vez más guiris por la zona, también hay playas que se enguarran (cosa del Urumea, y de los más pequeños de la familia)...
Perdona, pero en la ciudad de Bilbao no hay playa. Hay que ir mucho más allá de Portugalete. Y sí hay más guiris (hoy he visto más que nunca en el casco viejo), pero en vez de más guarra cada vez está más limpia, para atraer al turismo.

De hecho recuerdo cuando era de pequeño lo sucia y contaminada que estaba. Ahora es un paraiso terrenal en el que brillan hasta las aceras. Y la zona del Zubiarte no tiene desperdicio, hay hasta un parque para los niños al lado del Guggenheim.

Puedo decir que de pequeño Bilbao me daba asco y ahora pasear por él me resulta un gustazo.
Always look at the bright side of doom.

JacKThERiPPeR

Total, y eso que el alcalde de aquí es sociata... xD

FACINEROSOSSSS...

Y sí, la verdad, es que San Sebastián no llega ni a la suela del zapato de Bilbao. hay más cosas: carreteras mal hechas, el coñazo de pantallas de las líneas de autobús,... nisiquiera estoy diciendo que Bilbao es como San Sebastián, solo me refería a San Sebastián.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

[DoodoM]

Vale, Urumea es San Sebastián. Cogido.

Es que me falta un poco de cultura verbal provincial. :lol:

GaciX 69

Oigan,
creo que nos estamos desviando del tema...

Porque se supone que la pregunta era "Qué es en lo que te fijas en una Chica?" y no "Cómo son las Ciudades de España"...

Yo, de España no conozco nada, sólo que invadieron a Chile en la Colonia hace más de 300 años...

y éso :wink: ...

Mejor miren mujeres en vez de analizar la calidad del pavimento 8)

Saludos
GaciX "El Camarada Marrano" 69

[DoodoM]

Pues bueno, volviendo un poco al tema... voy a decir algo que va a sonar un poco fetiche... pero me gusta el vientre femenino. Sobre todo si sobresale un poquito de la ropa, y si el cuerpo se ajusta a las prendas que lleva dibujando todas sus curvas. Vamos, que me gusta que la chica tenga chicha (sin pasarse claro), pero que a la misma vez sea guapa y tenga un cuerpo estilizado.

Además, cuanta más chicha más teta tiene. Y lo se porque conozco a una que las tiene casi como dos pelotas de baloncesto.  8)

Sami

Principalmente y a mi edad, aunque no difiriendo mucho por ello de vosotros, ya que no llego a tanto... :P

Por lo primero ver que no es "gitana", vamos que no me de asco acercarme, llevando pendientes de oro de esos, pegando berridos como una jaca, todo eso, que sea normal, no alguien asi digamos.... mala compañia

Luego, que este buena, por lo general, es una buena compañia y te "alegra la vista"

Y para disfrutar de su compañia, por supuesto, que sea buena persona y de gusto :D

Pero que voy a decir, cuando voy medio chispao con alcohol encima, cualquier nena con las proporciones aceptadas es perfecta :lol:
Soy el mayor de los frikis!

Ronald

Cita de: "Sami"Pero que voy a decir, cuando voy medio chispao con alcohol encima, cualquier nena con las proporciones aceptadas es perfecta :lol:

:D  :D ....

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

children of hell

Yo como tengo la peor suerte del mundo con las mujeres :cry: , suelo ser de los que ven y no tocan, la ultima que ves que toque pare en el hospital conla nariz rota :shock:
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

[Gath]

Cita de: "children of hell"Yo como tengo la peor suerte del mundo con las mujeres :cry: , suelo ser de los que ven y no tocan, la ultima que ves que toque pare en el hospital conla nariz rota :shock:

Te comprendo, antes a mi tambien me pasaba eso paro ahora ya no...

[DoodoM]

En serio... ¿Las de vuestros países se toman la poción de Asterix y Obelix antes de cada cita o noche de juerga? :shock:

GaciX 69

Cita de: "[DoodoM"]En serio... ¿Las de vuestros países se toman la poción de Asterix y Obelix antes de cada cita o noche de juerga? :shock:

:lol:  :lol:  :lol:
jajajaja

Pobre suerte...

Y a mí que me sobran las minas...
Es que tengo "un Encanto Natural" para atraerlas...

Pero todas éllas escuchan RBD!!!
Y me dan ganas de MATARLAS!!!

children of hell

CitarEn serio... ¿Las de vuestros países se toman la poción de Asterix y Obelix antes de cada cita o noche de juerga? Shocked

Bueno yo no se si sera una pocion, o si trate a esas chicas de manera indevida, todas mis citas an sido excelentes cuando comienzan (cuando logro tener una), pero "SIEMPRE AL FINAL TERMINO GOLPEADO", no se si es por hablar mucho o tocar por accidente una parte indevida (cosa que siempre me pasa), o si dios quizo que yo sufriera de esa manera, pero casi siempre durante el ultimo coqueteo o me parten la cara o me dan un rodillazo en la entrepierna :?
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

MasterSatan

Cita de: "children of hell"no se si es por hablar mucho o tocar por accidente una parte indevida (cosa que siempre me pasa), o si dios quizo que yo sufriera de esa manera, pero casi siempre durante el ultimo coqueteo o me parten la cara o me dan un rodillazo en la entrepierna :?

Ven mucho Anime las chicas con las que sales??! ! !

children of hell

CitarVen mucho Anime las chicas con las que sales??! ! !

Algunas pertenecian a esos clubs de fanaticos del anime, yo pense que eran chicas facilespero me equivoque terriblemente :¡ouch!: , otras eran normales. Yo aun sigo penzando que tengo una maldicion enzima :roll: , para que me pazen semejantes cosas. Pero como un amigo me dijo "aprende a meter bien la mano" cosa que aun no ago bien :? .