super secretos, cuales sabes???

Iniciado por Aparoflexor, Agosto 02, 2006, 05:01:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aparoflexor

hola! hace bastante que no juego al blood asique voy a poner los que me acuerde...
E1N1: el que hay que saltar con la explocion de la dinamita para agarrar el lanzador de napalm cerca del switch para acabar el nivel.
E1N3: que hay que tirarse del agujero que deja una pared al romperla con dinamita para abrir la puerta secreta del lado de afuera del vagon(este lo vi en internet)
E1N5: cuando salis del templo te tiras por el precipicio y caes sobre una parte que sobresale, y abris la puerta secreta.
E1N7: (creo que era el 7) que en el precipicio cubierto por niebla hay una capa muy fina de niebla mas oscura en la que puedes pisar, caminas un poco y llegas a un habitacion llena de cosas. me acuerdo que hasta te aparece un texto que dice "no puedo creer que encontrarste esto!"
E3N1: desde el ascensor en el 2º piso podes subir hacia un lugar con arañas saltando unos pequeños pedazos de metal que sobresalen.

son todos los que me acuerdo, quizas descubri mas, quizas no. vi algunos en internet y el del tren es el unico que me acuerdo, los demas los descubri yo. se que debe haber cientos de super secretos mas asique dejen los que sepan! :D

duke3d.map

como consigo o secreto de E1N7? parece impossivel!!!!!

Delusion

Uno del Plasma Pak (E5M1)

Donde cojes la llave del ojo, súbete encima de un civil para subirte a un estante. Contiene un Life Leech (Lixiviar de la Vida en spanish :))
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

Cita de: "duke3d.map"como consigo o secreto de E1N7? parece impossivel!!!!!

Donde está justamente la llave de la luna. Te tiras cerca de la pared que te conduce al vacío y pisarás una repisa, sigue la repisa hacia adelante hasta encontrar un par de puertas que se abren lateralmente.

Me he dado cuenta ahora de que estop estaba :¡ouch!:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

duke3d.map


Delusion

En efecto, necesitas coger la llave de la luna. Esta llave está en la puerta de la llave de la araña.

Si quieres pongo una imagen para que te quede más claro.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.