que opinan del rise of the triad?

Iniciado por Aparoflexor, Agosto 02, 2006, 04:32:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aparoflexor

para mi es un juego exelente y muy original (que en esa epoca quiso competir con doom y perdio). lo vi nombrar muy poco en el foro asique opinen los que lo conozcan y los que no descarguenselo. lo mejor definitivamente son sus armas de misiles y los poderes de dios y del perro  :D .
tiene cierto nivel de gore cuando se despedazan los enemigos, pero no mucho.

AK-001

A mucha gente le encanta este juego. A mí nunca me acabó de gustar. La munición infinita del MP-40, las plataformas (y las moneditas a lo Mario Bros), el exceso de armas lanzamisiles, los sprites digitalizados, las voces de los enemigos, esas cosas como que me disgustan. Sin embargo no puedo negar que algunos niveles sí llegaron a apasionarme, especialmente algunos tipo ciudad que se desarrollan principalmente a campo abierto... en esos sí me divertí mucho.

Los jefes tambiéne estuvieron bien, tal vez exceptuando al robot ese cuyo nombre no me acuerdo... demasiado difícil (aunque yo siempre jugaba en niveles altos de dificultad, de repente eso hizo que se pusiera muy pesado en esa parte). La aparición de los monjes fue de lo más sórdida, otro punto a favor, y el combate larguísimo contra el malo final (¿cómo se llamaba? :? ) también fue interesante.

Por supuesto, el perro y la mano de Dios son geniales.

A pesar de tantas cosas que sé que son buenas, como ya dije, nunca acabó de gustarme, y cuando quise usar el Winrott, esperanzado en que me acabara gustando el juego con las opciones nuevas, resultó un fracaso, el programita fue muy poco amable para mi gusto :( .

Zakk Muchacho

No me guto nunca este juego. Lo intente comenzar varias veces pero me parecio aburrido y sin sentido, y los graficos hacian daño a la vista.
Nada que hacer en comparacion a los juegos de la epoca.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Arrovf

Este juego lo tengo original, pero lo he jugado muy poco, no me llamó excesivamente la atención.

FireMaster

esta muy wapo aunque es muy bizarro, los mapas no tienen coherencia ninguna, pero en que juego de aquella epoca podias tener dos armas a la vez


FRAG EM ALL!!!!!!

Demmon Break Master

El juego esta bien, lo que pasa es que los niveles se parecen mucho a los de Wolfenstein 3D, laberintazos y muy lineal, pero algunos efectos no están nada mal, por aquel entonces, apenas había juegos que podías llevar 2 pistolas por lo menos. Eso si, cuando te conviertes en Dios, el sonido que produce el tío es como de recién levantado de la cama y se pusiera a lanzar bolitas que matan todo a tu paso, muy divertido, y lo del perro, pareces inofensivo, pero eres inmortal y si mantienes pulsado el disparo revienta todo lo que haya en la pantalla, ya sea decorado, moneda, enemigo, etc.

En fin, el juego tenia ciertas mejoras para su época, pero no me caló tanto como Wolfenstein 3D o Duke Nukem 3D ya que por si, tengo entendido que Rise Of The Triad fue el primer juego que usaba el motor Build. Por lo que supongo que el motor grafico era una beta. Lo divertido del WinRott es que hay una opción llama "Super Hard" creo que era así, lo probé y resulta que en el primer nivel hay enemigos con el bastón y resucitan.

Aparoflexor

Cita de: "Demmon Break Master"El juego esta bien, lo que pasa es que los niveles se parecen mucho a los de Wolfenstein 3D, laberintazos y muy lineal, pero algunos efectos no están nada mal, por aquel entonces, apenas había juegos que podías llevar 2 pistolas por lo menos. Eso si, cuando te conviertes en Dios, el sonido que produce el tío es como de recién levantado de la cama y se pusiera a lanzar bolitas que matan todo a tu paso, muy divertido, y lo del perro, pareces inofensivo, pero eres inmortal y si mantienes pulsado el disparo revienta todo lo que haya en la pantalla, ya sea decorado, moneda, enemigo, etc.

En fin, el juego tenia ciertas mejoras para su época, pero no me caló tanto como Wolfenstein 3D o Duke Nukem 3D ya que por si, tengo entendido que Rise Of The Triad fue el primer juego que usaba el motor Build. Por lo que supongo que el motor grafico era una beta. Lo divertido del WinRott es que hay una opción llama "Super Hard" creo que era así, lo probé y resulta que en el primer nivel hay enemigos con el bastón y resucitan.

motor grafico build???? yo tenia entendido que usaba el motor grafico wolf pero con muchas mejoras. aunque puede ser que use el build, quien sabe.
y si, como dicen arriva, es muy peculiar este juego, a todos los que le gusten que haya monstruos no le va a gustar, o por el hecho de tener municion ilimitada con las pistolas y mp 40, o los poderes, pero a mi me gusta igual :D
:wink:

Raccoon

El Rise of the Triad lo jugué a destiempo, recien lo probé por el año 2000 y ya entonces carecia de real atraccion, ademas sus graficos detallados en un motor que de por si es limitado como el del wolf lo hacen parecer un tanto irritante a los ojos, demasiados pixeles :shock:

hueso67

Me encantó la primera vez y me sigue encantando. Winrott? Qué es eso? No me digáis que se puede jugar en el xp tal cual, que llevo un montón de tiempo sin jugarlo!

Raccoon

Cita de: "hueso67"Me encantó la primera vez y me sigue encantando. Winrott? Qué es eso? No me digáis que se puede jugar en el xp tal cual, que llevo un montón de tiempo sin jugarlo!

Pues sí :D estas de suerte porque rise of the Triad tiene source port para quie lo juegues en el puto XP, anda a la seccion del juego aqui en Arcades3d 8)

WARSORE

Pues ami sin embargo me gusto bastante, lo cate en su epoca y me entretubo mucho... claro que los años no le han echo justicia, pero sigue gustandome y lo suelo instalar 1 vez al año.

Muy entretenido.  :o

1 Saludito golfos.

children of hell

pues es un buen juego pero no se puede pedir mas que eso, el unico problema fue que intento competir con el Doom los programadores debieron planificar su salida un buen tiempo despues de wolfenstein 3d, halli si hubiera ganado el reconozimiento que se mereze pero lamentablemente quedo en la lista.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Demmon Break Master

Cita de: "children of hell"pues es un buen juego pero no se puede pedir mas que eso, el unico problema fue que intento competir con el Doom los programadores debieron planificar su salida un buen tiempo despues de wolfenstein 3d, halli si hubiera ganado el reconozimiento que se mereze pero lamentablemente quedo en la lista.

Es muy sencillo, clikea aquí y entenderas por que Apogge intentó competir con Doom:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=3583&pic=PC

Empieza a leer desde donde pone Un poco de historia y la pagina siguiente.

Al parecer y porfin se a aclarado mi sospecha, Apogge (conocido como 3DRealms hoy dia) e Id Software eran antes del Coander Keen una sola empresa de Softdisk.

Y sobre lo de Wolfenstein 3D lo hicieron entre Apogge e Id Software.

children of hell

bueno el retroanalisis no dise el porque rise of triads decidio competir contra Doom, solo argumenta que apooge o 3d realms como es conocido actualmente, se separo de id software para iniciar sus propios proyectos con el motor de wolfenstein 3D mientras ID penzaba en desarrollar Doom.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

GaciX 69

Cita de: "children of hell"bueno el retroanalisis no dise el porque rise of triads decidio competir contra Doom, solo argumenta que apooge o 3d realms como es conocido actualmente, se separo de id software para iniciar sus propios proyectos con el motor de wolfenstein 3D mientras ID penzaba en desarrollar Doom.
Ése fue siempre el objetivo de Apogee (o 3D Realms), competir con Doom y las demás creaciones de ID Software...
Pero se quedaron estancados en el puro DukeNukem...