el foro engancha

Iniciado por FireMaster, Agosto 01, 2006, 11:33:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuantas veses entras al foro

Nunca
0 (0%)
1 al dia
3 (7.5%)
de 1 a 5 veces al dia
13 (32.5%)
de 5 a 10 veces al dia
5 (12.5%)
Mas de 10, ESTOY VICIADO!!!!
19 (47.5%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: Agosto 01, 2006, 11:33:06 AM

FireMaster

no se vosotros pero este foro lo visito 20 veces al dia, cada vez que enciendo el pc me voy a arcades3d, cuantas veces visitais?

FRAG EM ALL!!!!!!

[DoodoM]

Yo lo miro tantas veces que ni las cuento (supongo que muchísimo más de 10).

Es como un hogar en la red, aunque gran parte del tiempo lo pase de espectador.
Always look at the bright side of doom.

[Gath]

Yo como firemaster cada que me conecto a internet visito arcades 3d

Overmann

Bueno, mi visita a la web no fué muy constante en lo que fué a principios de este año, pero de ahora en adelante me concentraré en entrar a la página más seguido, viendo que se ha extendido mucho en miembros y contenidos.

Raccoon

Pues yo siempre tengo abierta una ventana con Arcades3d y le doy a actualizar para ver que post nuevos hay. De hecho tambien cambie a google por Arcades 3d como paginal principal de internet. 8)

Eze

Yo siempre que me conecto a Internet estoy en Arcades3D, pero me conecto solo una vez al día  :(

JFR3

arcades 3d es la primera página que visito cuando abro el navegador y también entro más de diez veces al día al foro pero la mayor parte de estas visitas es sólo para ver, pero la costumbre ya no se me quita

Jangel

Siempre que me me conecto a internet voy a arcades3d.

Eye del Cul

Bueno, yo conecto siempre que puedo -que tampoco es muy a menudo-, pero sí que intento pasarme por el foro aunque sea cinco minutos al día, para ver lo que se cuece por aquí...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"Bueno, yo conecto siempre que puedo -que tampoco es muy a menudo-, pero sí que intento pasarme por el foro aunque sea cinco minutos al día, para ver lo que se cuece por aquí...

A mi me pasa algo parecido.

Intento conectarme después de comer, y por las noches.
Lo malo es que si me cortan internet el jueves o el viernes, no lo arreglan hasta el lunes, con lo cual los fines de semana puede que no me conecte nada (en el peor de los casos).

Aún así, intento siempre pasarme cinco minutillos todos los días para ver cóo va la cosa.

Aparoflexor

si alguien no entrase nunca al foro no seria miembro jajajajaja :lol:
yo entro de 1 a 5 veces x dia.

children of hell

yo entro de ves en cuando, nunca esta demas saber lo que sucede por aqui
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Ivano Lich

la neta ya ni se cuantas pero se segurito mas de 10000000000 XD nooo 10  8)

[para los que no saben que es 10000000000 = Diez Billones]
Hereje

Urban

estoi viciado....no lo puedo remediar esto es peor k el alcool y los porros...¿¿¿ ay alguna medicina para desintoxicarme del foro ???... :evil:  :wink:  :twisted:  8)

Archveil 9000 forever

Estoy jodidamente viciado con el foro
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush