creen que el sonido y la musica del duke 3D son buenos?

Iniciado por Aparoflexor, Julio 31, 2006, 11:20:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aparoflexor

la musica es bastante buena, pero el sonido a veces deja mucho que desear. algunos sonidos son buenos, pero otros como el de los protozoides (monstruos verdes que salen de los huevos) es molesto y feo, o algunos gruñidos como los del battlelord. pero definitivamente uno de los peores para mi es el de la chaingun. es demasiado agudo y sonoro el ruido a que hace al disparar.

AK-001

No lo había pensado, pero tienes razón. Los babozos esos de los huevos hacen mucha bulla, por más que estén a un km de ti, se escuchan a cada rato. Tampoco me gusta el sonido de la Chaingun, exactamente por lo mismo que dices. El battlelord sí me gusta. Esos gritos que pega son alucinantes (¡cómo me asusté la primera vez que los oí!).

Algo de estas cosas de sonidos insoportables también hay en "Caribbean Sunset" y "Nuclear Winter". En el primero, esas rubias en bikini que te persiguen hablándote tonterías, a veces no he podido hacer otra cosa que meterles un balazo en la cara para que se callen. Y en Nuclear Winter, esa familia cantando villancitos también recibió un buen cohetaso de tanto que me atormentaban con la misma cantaleta todo el rato.

Overmann

El juego tiene varios altibajos, ok, ofrece gran jugabilidad y la acción no falta, pero:

Los gráficos, la paleta de colores es muy pobre.
El sonido, como bien dicen de muy poca calidad (Doom se escucha mucho mejor para su antigüedad) las explosiones se oyen muy feas, y los anteriores aspectos de la machingun (que hasta el diseño me parece ridículo) y las cositas esas, que aunque nunca me molestaron reconosco la calidad del sonido.
Y otro aspecto es la inteligencia artifical, la detesto, y nunca lo había notado hasta que lo mencionaron por aquí hace un tiempo, los enemigos simplemente no actuan como tales, parece torretas poco móviles.

¿Qué nos cegó tan fácilmente?

Papamonos

A mi en general no me gusta el sonido de muchos efectos, como algunas puertas, que a km de distancia se oye como si estuvieran delante de tu cara. La calidad en sí de los sonidos tampoco es muy allá.

Sobre sonidos que no me gusten: elsonido ambiental de guerra ("warsound" o algo asi) que se oye como un avión seguido de una especie de chillido, horrible. Después está el de los protozoides que decís, el de los octabrains (especialmente al morir), que suena a un volúmen muy por encima al general, y el de las vocecitas de los ratones mecánicos de la versión atómica (los odio!!! :ratatata:)
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

FireMaster

joder pues el sonido de la escopeta tambien es feo en vez de BUM suena FUUUNNN, o algo asi parecido, el sonido de los prtozoides es una basura, (no se ni como se les habra ocurrido poner un sonido asi) tampoco me gusta el de el chaingun, parece el sonido de una pistola laser


FRAG EM ALL!!!!!!

BAZOOKA

En general no le veo pegas a los sonidos de duke nukem aunque si es cierto que algunos sonidos es como si estuvieran con ruido.
A mi de el sonido del ricochet me encanta sobretodo usarla en dm, y la escopeta también. :)
Lo que más me gusta es el efecto eco que le da otro toque igual que en Blood cuando te pones la escafandra bajo el agua. Le da otra dinámica a los mismo sonidos.

Deaff Hawk

El sonido de la Chaingun parece el revolver de juguete de un nene de 3 años...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Aparoflexor

es verdad me olvide del sonido extremadamente fuerte de los octobrains, aunque nunca me di cuenta del defecto de las puertas, que las escuchas a km de distancia. la verdad que si es asi, es un golpe bajo porque son errores que cometian juegos tan viejos como el wolfenstein, o el blake stone, y que otros intermedios como el doom no.
lo que queria decir del battlelord mas arriva era que se escucha extremadamente fuerte, porque el gruñido es exelente! :D

AK-001

Cita de: "aparoflexor"lo que queria decir del battlelord mas arriva era que se escucha extremadamente fuerte, porque el gruñido es exelente! :D

Ah sí, muchas veces tengo que bajar el volumen cuando aparece con esos gritos.

GaciX 69

No me gustaron ninguno de los sonidos de DukeNukem3D,
¡¡¡aunque la música está chulísima!!!

la chaingun, asquerosa
los octobrains, desagradables
las puertas, error clásico de Wolf3D


chillinfart

Cita de: "Nemesis"El juego tiene varios altibajos, ok, ofrece gran jugabilidad y la acción no falta, pero:

Los gráficos, la paleta de colores es muy pobre.
Y otro aspecto es la inteligencia artifical, la detesto, y nunca lo había notado hasta que lo mencionaron por aquí hace un tiempo, los enemigos simplemente no actuan como tales, parece torretas poco móviles.

¿Qué nos cegó tan fácilmente?
deberías probar la de nintendo 64(aunque conservaron los sprites en 2d), tiene una ia algo mejor aunque no tiene música(solo la intro)
Nine O' clock, charge your glock.

Arrovf

Pues a mi los sonidos de Duke no me parecen tan malos, en especial me encanta el "gronf" ese que hacen los pigcop cuando los tienes cerca y aun no te han visto.

JacKThERiPPeR

Eso de que "el sonido de la metralleta parece nosequé..." es porque los sonidos son de bajo bit-rate.

La cosa es que, como MS-DOS, Windows 95, 98, etc. no soportan sonidos de alto bit-rate, tienen que usar los de 8 bits y 16 bits, para así que los juegos aguanten. Y eso es porque los juegos se hicieron en la era de Windows 95 o por ahí.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

FireMaster

Cita de: "JacKThERiPPeR"Eso de que "el sonido de la metralleta parece nosequé..." es porque los sonidos son de bajo bit-rate.

La cosa es que, como MS-DOS, Windows 95, 98, etc. no soportan sonidos de alto bit-rate, tienen que usar los de 8 bits y 16 bits, para así que los juegos aguanten. Y eso es porque los juegos se hicieron en la era de Windows 95 o por ahí.

joe, pues los sonidos de doom suenan mejor que estos


FRAG EM ALL!!!!!!

[DoodoM]

Hablando acerca del apartado del sonido puedo decir que el que más me saca de mis casillas es el que producen los pulpos mutantes cuando te ven. Cada vez que oigo uno de esos pego un brinco del asiento.

Aunque no creo que los sonidos estén mal escogidos, porque si la pretensión era que fuesen molestos, provocasen sobresaltos o nerviosismo, sin duda que lo consiguieron.
Always look at the bright side of doom.