Reinstalando DirectX 9.0c

Iniciado por JacKThERiPPeR, Julio 30, 2006, 09:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JacKThERiPPeR

Vamos a ver... ejecuto el instalador del DirectX 9.0c, acepto la licencia, le doy a siguiente, y de pronto me dice que ha completado la instalación. Voy a dxdiag, y me dice que sigue teniendo DirectX 9.0B (B de BURRO). ¿Alguien sabe que pasa? ¿Cómo diablos reinstalo DirectX 9.0c?

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

GaciX 69

Tu problema es que te dieron una versión chanta del DirectX 9.0c,
que yo sepa aún no ha salido ésa versión...
verificaré en todo caso...

¿Y de dónde sacaste ésa versión toda mula?
Yo creo que fue una gran estafa si lo bajaste del eMule u otro programa p2p...

Si dices más, te podría solucionar el problema...
(por último mándame un mensaje privado por si acaso...)

Overmann

A mi me pasa lo mismo, ese problema es por tu tarjeta gráfica, creo que no es lo suficientemente actual como para soportar a directX 9.0c

Mi tarjeta se estancó en DirectX 7.0, y creelo o no, en el escritorio se puede ver que claramente tengo la versión 9.0b, pero nisiquiera eso.

O si tienes un tarjeta nueva y un windows original, solo ve a Windows Update para actualizar el directX y a la página oficial de tu tarjeta para actualizar lso drivers de la misma.

[DoodoM]

Lo de reinstalar DirectX 9.0 y decirte automáticamente que se ha instalado ya me ha ocurrido a mí. Una de otras tantas chapuzas de Microsoft. Puedes intentar localizar el CD de un juego o revista como Micromanía que contenga el instalador completo de DirectX9.0c (así lo hice yo), porque por lo menos lo que es a mí, los instaladores que me he descargado desde la página web de Microsoft me producen el mismo efecto que a ti.

Yo que tú no le haría mucho caso a lo que te diga el dxdiag. Con estas 'erramientaz' nunca se sabe. Porcierto, yo tengo el Windows XP SP2 corriendo ahora actualizado y sin instalar ningún DirectX de ningún tipo de ningún CD, y ya me dice que tengo el 9.0c.

Y sinceramente, no creo que la tarjeta gráfica de JackThERippER no sea lo suficientemente nueva. Creo recordar (no se en qué post lo leí) que era bastante potente.
Always look at the bright side of doom.

JacKThERiPPeR

Ahora mismo tengo una ATI Radeon 9550 o algo parecido.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

JacKThERiPPeR

Por cierto, ¿es la tarjeta grafica que acabo de mencionar compatible con el DirectX 9.0c?

Bueno, la cosa es que cada vez que ejecuto el Half-Life 2 o el GMod desde el Steam, me dice que tengo que descargar la última version de DirectX.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!