Las mayores locuras que hicieron en Doom

Iniciado por Demmon Break Master, Julio 30, 2006, 05:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Flynn Davis

Cita de: "Raccoon"Mi mayor locura fue estar 4 horas seguidas matando bichos en el último nivel del Doom 2, el Icon of Sin, fue tanto la masacre que el juego que cayó y el sistema se apagó :P

XDDDDDD a mi tambien me pasó eso. Pero moló la masacre :lol:

chillinfart

Cita de: "Flynn Davis"
Cita de: "Raccoon"Mi mayor locura fue estar 4 horas seguidas matando bichos en el último nivel del Doom 2, el Icon of Sin, fue tanto la masacre que el juego que cayó y el sistema se apagó :P

XDDDDDD a mi tambien me pasó eso. Pero moló la masacre :lol:
a mi me pasó cuando le doy vuelta al jefe, pero no antes
Nine O' clock, charge your glock.

The Hell King

Yo una vez hice un  mapa, con un ciber demonio y hartas balas y me dedike a matarlo con mi pistola xD

FireMaster

bueno yo intentaba tragarme mis propios misiles

y  tambien intente jugar el coopbuildim a puñetazos

FRAG EM ALL!!!!!!

GaciX 69

Cita de: "FireMaster"bueno yo intentaba tragarme mis propios misiles
y  tambien intente jugar el coopbuildlm a puñetazos

Yo, de hecho me trago mis propios misiles en Zdaemon, es que mi ping promedio ahí es superior a 200. Una vez incluso con un ping de 1295 alcancé a disparar 5 misiles, correr, darme vuelta y recibir mis propios misiles EN LA CARA!!!

En el coopbuildlm llegé sin morir hasta el mapa 12 yo solito...
Y a puñetazos llegué al 4...

Jangel

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "FireMaster"

Eso es posible?  :?:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  Por que yo creo que es imposible pasarse el coopbuilm....

MasterSatan

yo cuando me aburro empieso a girar en Circulos (a lo tonto) disparando para ver cuantos ollos dejo en las paredes.

y luego me Suicido disparando la Bazooka cerca de alguna pared o peleando a puño limpio asta Morir.

o seguir dando bueltas mientras me empiesa a dar Sueño  8)

GaciX 69

Cita de: "Tacañon el agarrado"
Cita de: "GaciX 69"
Eso es posible?  :?:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  Por que yo creo que es imposible pasarse el coopbuidlm....

Es fácil...
Sólo es cuestión de práctica...

Es que yo me he viciado tanto con ése WAD :P , que ya sé dónde están los monstruos y cómo disparales... :wink:
De hecho, cuando me lo pasé a puñetazos, estaba con alguien más y él se sorprendía como mataba a los cybers a puñito y él con rifle de plasma (gracias a Dios que en ésa partida a puñitos mi ping era de 94...) :roll:

Jumentor

Matar un ciber a puñito es cansino y chungo, pero posible.

Matar a varios cibers a puñito, junto con todos los demás bichos que hay en ese wad es algo imposible, más imposible que pasarse todo el plutonia en nightmare.

A menos que dejes que los demás hagan todo ó casi todo el trabajo sucio, claro.

En otras palabras: ó hay demo, ó menda no traga.

GaciX 69

Cita de: "Ventor Tormentor"Matar un ciber a puñito es cansino y chungo, pero posible.
Matar a varios cibers a puñito, junto con todos los demás bichos que hay en ese wad es algo imposible, más imposible que pasarse todo el plutonia en nightmare.
A menos que dejes que los demás hagan todo ó casi todo el trabajo sucio, claro.
En otras palabras: ó hay demo, ó menda no traga.

Bueno, igual me costó harto ésa vez pasármelo,
y yo sólo me dejaba algunos cybers...
la cosa es que éllos mataban los primeros, y yo barría a puñetazos a los últimos... Trataré de Grabar una Demo para que veas que sí lo pude hacer, pero es que ése día tuve la suerte de andar con Ping bajo 100 (cosa que casi nunca me sucede en Zdaemon, porque siempre estoy sobre 200, incluso con todos los demás programas cerrados)

[EDIT]
Lo trataré de grabar lo antes posible... Para que vean que soy bueno jugando en Doom (es el Ping el factor que me hace jugar mal)

Dwayne Hicks

No es que yo me dedique a hacer locuras con el Doom ni a hacer acciones suicidas, pero creo que lo maximo que he conseguido (jugando normal) es matar varios Cyberdemons (en un mapa propio) con solo la pistola.
Eso si, me llevo mucho tiempo, estar todo el rato esquivando y gastar mucha, mucha municion.

Aparoflexor

no le doy mucha importancia, pero las unicas que recuerdo ahora es haber matado al ciberdemonio del nivel secreto 2 del doom 2 con la pistola (por supuesto que aproveche el gran espacio para esquivar los misiles, ya que de lo contrario seria imposible), pasarme el episodio 1 de ultimate doom en ultra violento con la pistola (incluso a los 2 barones del infierno mate, crease o no) y haber matado a un baron del infierno con motosierra (despues de infinitos intentos)
la que mas me acuerdo es el haber hecho que unos 4 o 5 imps se pelearan entre si jejeje. uno exploto un barril que irio a los demas, por lo que empezo una pelea de 4 imps contra 1 que nunca iba a acabar, ya que sin invulnerables por la bolas de fuego. cuuando me arte del show los vole con un buen misil.

TheClansman

Cita de: "Kosta 666"Weno... yo esta mañana he matado a un ciber a motosierra... (despues de numerosos intentos fallidos)

con motosierra???? tengo q verlo para creerlo

Defiance

Hace mucho estube intentando matar al CyberDemon con la pistola (solo ocupando IDKFA para la munición), pero mas allá de matarlo, quería saber cuantos disparos eran necesarios.
Cuando ya llevaba muchos, siempre alguien me interrumpia, y perdía la cuenta, después de unas 3 veces de intento sin exito lo abandone.

Y en otro FPS (creo que UT, aunque no viene al caso), me ponía a escribir estupidezes en las paredes.

Saludos.

tmaniak

Diox, este post es a ver quien la tiene mas larga XD.

De todas las cosas que se han dicho, la mitad son fantasmadas, o se usan trucos para ello.

Por ejemplo, lo de 4 horas en icon of sin, no se a vosotros, pero a mí en 20 minutos como muchísimo ya me he quedado sin munición, y a puño 4 horas pues como que es imposible, e incluso con el berserker.....

Lo del episodio 2 de doom en 20 minutos.... , aun tipo speeddemo, hay tramos donde no se puede pasar corriendo sin matar a los enemigos.

etc...

Yo quizás lo que sí que me he dedicado a hacer mucho, es en el doomsday con el spawn factor de las partículas al máximo, con el rocket launcher matar imps y ver de qué manera salpica mas sangre a las paredes y al suelo. Y llegué a conseguir unas buenas paredes pintadas de sangre con un par de imps...

[url=http://www.a