¿Shadow Warrior?

Iniciado por Arrovf, Junio 23, 2005, 11:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Hola, navegando por vuestra seccion de juegos me di cuenta de que ¡no teneis el shadow warrior! :shock:  , creo que es un juego que no deberia faltar en esta web.
Ah, comprimido ocupa unos 19,7 mb.

Eye del Cul

Cierto... Pienso incluirlo en un futuro..., y más ahora, que Jonof también lo soporta. Por cierto, nunca lo he jugado; ¿qué tal es?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Arrovf

Pues es mas o menos como un duke con estilo samurai, no esta nada mal (aunque no lo he jugado mucho)

pestoso

Cierto, yo lo tengo y está muy chulo pero :evil: por desgracia lo he perdío,joder (conozco alguna que otra página que lo habla)

MasterSatan

Cita de: "Eye del Cul"Cierto... Pienso incluirlo en un futuro..., y más ahora, que Jonof también lo soporta. Por cierto, nunca lo he jugado; ¿qué tal es?

es muy bueno!!! estilo samurai como dijo Arrovf o mas bien un ninja moderno.

esta bastante bueno, yo tambien lo tube pero por desgracia lo perdi!!

recuerdo que partias con un sable con el que partias por la mitad a los otros chinos.

:twisted:  sangre para todos lados!!!

tambien tenia otras armas tipicas de un ninja.. podias lansar un churiken o estreya como se le prefiere yamar.

tambien las tipicas armas de fuego.

bastante bueno el juego.. seria bueno que lo pusieras en la web.

esta en la pagina de EMULATRONIC.tk pero por desgracia ya sabras que los juegos no salen muy bien de hay!!

recuerdo que cuando baje el blood de  emulatronic no me benia con la musica...  :twisted:

y cuando baje este juego me salia sin ningun sonido.. :evil:

y para que hablar de cuando te bajas el doom.. no funciona!!!

en resumen no te recomiendo bajarlo de emulatronic.. no es una mala pagina pero estos juegos no salen bien de hay.

......

Es cierto, es un juego muy bueno, tambien incorpora elementos que no suelen aparecer en la mayoria de los juegos, por ejemplo si tu tienes un arma y coges otra igual, te aparece en la otra mano.

Arrovf

no recomiendo para nada la version de emulatronic, ya que en ella solo hay un episodio.
No tengo ni idea de donde conseguir la version completa ¿alguien lo sabe?

Pandemonium

http://www.lukaswebs.com/emulatronic/juego.php?id=147

De aquí se puede bajar completito y hasta ya lo testié. Es Emulatronic, pero el juego anda perfecto  :) .
Powered by REJUVENSEX

Black Retro

Que no tio,que x lo menos en Netscape no me funciona :?
Aparece algo de brasil-rosas.br o algo así y dice que la pagina no existe. :evil:
PD:Voy a tener que probar con el odioso Internet Explorer :evil:  :evil:  :x

Arrovf

http://www.barbacena.com.br/erro404.htm

esto es lo que sale...
El autor de la pagina aviso de que los juegos de mas de 8 mb no estan disponibles:

"Lamentablemente debo comunicar nuevamente que nos quedamos sin servidor para los archivos mayores a 8 mb y que no tengo ningún lugar aparente donde alojarlos, asique sinceramente no sé que hacer, si alguien tiene espacio en algún servidor y que sea posible subir abandonware se lo agradeceré infinitamente. Espero conseguir un host pronto porque sino la verdad que se complica la vida de Emulatronic :'( "

MasterSatan

una lastima..

Cita de: "gustavo_el_retro"Que no tio,que x lo menos en Netscape no me funciona :?
Aparece algo de brasil-rosas.br o algo así y dice que la pagina no existe. :evil:
PD:Voy a tener que probar con el odioso Internet Explorer :evil:  :evil:  :x

oye gustabo!!!

esos navegadores apestan... del netscape solo rescato el editor de paginas.

si me dejas recomendarte... bajate el avant browser!!!

http://avant-browser.uptodown.com/

tiene buenas utilidades.

puedes desactivar imagenes

bloquear anuncion y varias cosas mas...

y es multiventana!!!

es el mejor que yo e probado.

The Hell King

Eye yo tengo ese juego si quieres te lo paso a tu mail de eyedecul@gmail.com o si nos hablamos por el Msn, el Shadow warrior es un juego muy parecido al Duke NUke pero con algunos mejoramientos Gráficos y algunos nuevos sprites y digo nuevo por la mejoracion de la calidad ya que todos los juegos sprites son Completamente diferentes.

Black Retro

La verdad es que este juego esta de pelos!!! :P
Me gusta mucho la variedad de armas que tienes aunque lo aburrido es que en el 1er nivel ya te puedes cojer todas las armas :x !!
Pero vale rescatar que es un juego muy bueno y tiene buena reputación...me gusta tambien el contador que te dise cuantos enemigos mataste y cuantos te quedan x matar,y el contador que te dise cuantos trucos descubriste y cuantos te faltan!!! :wink:

La verdad muy bueno!!!!

Eye del Cul

Yo aún no lo he jugado... De momento, el ratito que tengo que para desconectar y ponerme algún videojuego se lo dedico al Blood, que estoy intentando pasármelo. Ahora, el Shadow Warrior creo que lo tengo en un CD que me pasó Anarko; creo... La verdad es que aún no lo he probado.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

SATANÁS

Cita de: "Arrovf"Hola, navegando por vuestra seccion de juegos me di cuenta de que ¡no teneis el shadow warrior! :shock:  , creo que es un juego que no deberia faltar en esta web.
Ah, comprimido ocupa unos 19,7 mb.

es verdad esta muy guapo juge en casa de firemaster que lo tiene y esta bastente guapo ( no demasiado pero esta bien ) yo creo que ocupa poco y merece la pena añadirlo a esta pagina... :wink: