Canal de Chat

Iniciado por Eye del Cul, Julio 29, 2006, 06:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Bueno, como véis, ya lo he añadido... Ya me contaréis que tal funciona. Un poquillo lento por ser Java, pero por lo demás parece bastante usable...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Tomato-Chan^3^

perdona ¿en que idioma se tiene que hablar en este chat?
ahhh,se me olvidaba. no se pueden eliminar esos bot  del chat?
salu2

MasterSatan

8) aaahhhh.......  Demonios  :lol: No me deja usar mi Nick.

Pero bueno  8)  entren! ! !

[Gath]

Cita de: "Blazkowicz1"perdona ¿en que idioma se tiene que hablar en este chat?
ahhh,se me olvidaba. no se pueden eliminar esos bot  del chat?
salu2

En toda la red del irc (bueno, casi toda)  en nuestro canal #arcades3d (para entrar /j #arcades3d) se habla español...

Saludos

Pd: gracias eye

FireMaster

joe, ya era hora de que estuviera el chat hay, por lo menos se creo hace 5 meses :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Eze

Cita de: "MasterSatan"8) aaahhhh.......  Demonios  :lol: No me deja usar mi Nick.

es que, el server no te deja poner la palabra "satan" en el nick, peor si te deja ponerte "shit", "bitch", etc...  :lol:

Ah si, gracias Eye Del Cul por poner el chat en la web!  :D

children of hell

cada ves que entro no hay nadie chateando, los mismo me pasa con mi MSN es como una maldicion.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Jangel

Cita de: "Eze"
Cita de: "MasterSatan"8) aaahhhh.......  Demonios  :lol: No me deja usar mi Nick.

es que, el server no te deja poner la palabra "satan" en el nick, peor si te deja ponerte "shit", "bitch", etc...  :lol:

Ah si, gracias Eye Del Cul por poner el chat en la web!  :D

Master, cuando entres al chat escribe "Masterzatan" xD. No se me ocurre algo más parecido.

JacKThERiPPeR

Mastersatán, prueba a escribir tu nick con el acento en la a.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

[DoodoM]

A mí lo que no me mola del webchat es que al parecer, no te deja escribir hasta transcurrido uno o dos minutos después de hacer login.

Después hago clic sobre el cuadro de escritura y sí que muestra el cursor parpadeante. No sé si os ocurrirá a los demás, pero a mí por lo menos me fastidia bastante.
Always look at the bright side of doom.

Overmann

Me a encantado, precisamente hoy me encontré hasta con seis personas, entre ellos Eze, Gacix, Firemaster, y otros con nicks nuevos para mi, es que hace mucho que no entraba a los foros  :lol:

Estaré conectado lo más que pueda, a ver que onda con los nuevos miembros y los ya conocidos!

Muy buena idea, y ya era hora.

Necropolis

como carajo uso ese chat? :lol:

MasterSatan

Cita de: "JacKThERiPPeR"Mastersatán, prueba a escribir tu nick con el acento en la a.

Muchas Gracias  8) pero no  :(

Tampoco me dejo entrar como  :shock:  MasterSarten! ! !
Pero si como Master, que lastima.

GaciX 69

Cita de: "Nemesis"Me a encantado, precisamente hoy me encontré hasta con seis personas, entre ellos Eze, Gacix, Firemaster, y otros con nicks nuevos para mi, es que hace mucho que no entraba a los foros  :lol:

Estaré conectado lo más que pueda, a ver que onda con los nuevos miembros y los ya conocidos!

Muy buena idea, y ya era hora.

Gracias,
espero que se conecten más dentro de un futuro cercano...

Jumentor

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "JacKThERiPPeR"Mastersatán, prueba a escribir tu nick con el acento en la a.

Muchas Gracias  8) pero no  :(

Tampoco me dejo entrar como  :shock:  MasterSarten! ! !
Pero si como Master, que lastima.

Igual es que tu nick es muy largo. Abrévialo como puedas y mira a ver que pasa.