Estupidos famosos

Iniciado por Archveil 9000 forever, Julio 28, 2006, 09:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

punk_crust

-daddy yankee por supuesto! y todos los demas que toquen regeton

-Vicente Fox

-los de RBD  :¡ouch!: maldita mierda!

-Bush

-Todas las "estrellas" de televisa

-y el bastardo uwe boll
I warned you not to go out tonight... maniac!

Reaper of the Lake

YO ODIO A:

SHAKIRA (canta para el orto y se llena de plata con esa musica chota)


REIK (estos imbeciles hacen todas las canciones iguales)


TODOS LOS QUE HACEN LOS PROGRAMAS DE CHIMENTOS
(por favor.... como se puede vivir entorno a las boludeces que hacen todos los actores)


TODAS LAS NOVELAS ARGENTINAS Y MEXICANAS
(son la ESCORIA de la television y TOOODAS las novelas son EXACTAMENTE IGUALES no tienen imaginacion)


LOS CANALES DE MUSICA COMERCIAL
(ya me tienen podrido siempre las mismas canciones pasan)



yo si fuera presidente prohibiria toda esta mierda     :twisted:  :twisted:

Archveil 9000 forever

Otros famosos estupidos en chile son los que actuan en la boba telenovela descedecebrados , ah , perdon descarados
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

JacKThERiPPeR

Lo que más odio en el mundo es Chuck Norris. No sé como ha podido llegar a esa reputación de dios por simplemente un friki que ha puesto 50.000 frases sobre él.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Necropolis

-Michael jackson o como se escriba (maldito viola niños)
-Daddy yankee
-Bush
-Bachelet
-Chino rios
-carla ochoa
-el viejo curao del piso de arrivs :evil:

Raccoon

Todos los idiotas que bailan en el programa Mekano, no pueden ser mas ignorantes :evil:

hueso67

Todos los pseudofamosos de la prensa del corazón española, les deseo la más terrible de las muertes a todos, especialmente a Belén Esteban y a Lidia Lozano.

[DoodoM]

Yo soy otro de los que odia la prensa rosa. Produce un efecto idiotizante y de placebo sobre los televidentes con altas cuotas de estupidez. Sinceramente, no sé como la gente puede perder el tiempo viendo semejantes tonterías.

¿A mí qué coño me importa con quién se haya líado el "famoso" de turno? ¿Qué me importa a mí la vida de esas personas viven del cuento, gritando como becerros y encima cobrando más que lo que una persona honrada es capaz de cobrar en todo un mes?

Me jode levantarme todas las mañanas y ver a los cinco individuos de siempre discutiendo sobre reality shows cada cual más estupidos que los anteriores, con gente insultándose, levantándose contínuamente la voz y reportajes sobre la vida de individuos que a buen seguro sacan buena tajada de las entrevistas que les hacen.

En resumen, hasta los güevos. Así anda España.
Always look at the bright side of doom.

FireMaster

xd bueno yo a los famosos normales y corrientes me la suda lo que les pase, los que me dan coraje son los que se hacen famosos por estar en reality show de mirda que solo por pelearse ya se hacen famosos, esos si que me dan coraje


FRAG EM ALL!!!!!!

Kosta 666

Mi turno, pues:

- Los participantes de Gran Hermano, hacerse famosos por vender su intimidad me parece algo REPUGNANTE

- Los de Operacion Triunfo (no se si lo emitiran en latinoamerica, si no, estais de suerte), ke solo por aparecer en un programa cantando gilipolleces se hagan famosos, cuando hay artistas ke se las han visto para poder sacar un disco (ej. Iced Earth)... indignante, vaya

-Daddy Yankee, Don Omar, y cualkiera de los mierdas ke hagan regeton, la mayor abominacion "musical" de la historia

-Bill Gates, por crear esta parodia de sistema operativo llamado windows

-Bush, creo ke este no necesita explicacion... y Aznar, por meternos en una guerra sin sentido solo para ayudar a su amigo yanki

-Toda la basura ke sale en la prensa rosa, deberian arder todos en una estaca

De momento no se me ocurre ninguno mas, poer seguro ke los hay... solo ke ahora no tengo ganas de pensar

BAZOOKA

Cita de: "[DoodoM"]Yo soy otro de los que odia la prensa rosa. Produce un efecto idiotizante y de placebo sobre los televidentes con altas cuotas de estupidez. Sinceramente, no sé como la gente puede perder el tiempo viendo semejantes tonterías.

¿A mí qué coño me importa con quién se haya líado el "famoso" de turno? ¿Qué me importa a mí la vida de esas personas viven del cuento, gritando como becerros y encima cobrando más que lo que una persona honrada es capaz de cobrar en todo un mes?

Me jode levantarme todas las mañanas y ver a los cinco individuos de siempre discutiendo sobre reality shows cada cual más estupidos que los anteriores, con gente insultándose, levantándose contínuamente la voz y reportajes sobre la vida de individuos que a buen seguro sacan buena tajada de las entrevistas que les hacen.

En resumen, hasta los güevos. Así anda España.
No tengo más que añadir. Bueno si, a toda esa gente habría que empalarla al estilo "holocausto caníbal" mientras arden. Mientras tanto el verdugo empuña una miniarma tipo Terminator que la mueve lentamente de izquierda a derecha para ver como cientos de trozos de carne y sesos saltan sin cesar.
Joder que a gusto me he quedado.

Archveil 9000 forever

Cita de: "Raccoon"Todos los idiotas que bailan en el programa Mekano, no pueden ser mas ignorantes :evil:

Esa si que estuvo buena , y no te olvides de los retrasados de Rojo y de los mongoloides de Expedicion robinson
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Eze

Cita de: "Kosta 666"Mi turno, pues:

- Los participantes de Gran Hermano, hacerse famosos por vender su intimidad me parece algo REPUGNANTE

- Los de Operacion Triunfo (no se si lo emitiran en latinoamerica, si no, estais de suerte), ke solo por aparecer en un programa cantando gilipolleces se hagan famosos, cuando hay artistas ke se las han visto para poder sacar un disco (ej. Iced Earth)... indignante, vaya

-Daddy Yankee, Don Omar, y cualkiera de los mierdas ke hagan regeton, la mayor abominacion "musical" de la historia

-Bill Gates, por crear esta parodia de sistema operativo llamado windows

-Bush, creo ke este no necesita explicacion... y Aznar, por meternos en una guerra sin sentido solo para ayudar a su amigo yanki

-Toda la basura ke sale en la prensa rosa, deberian arder todos en una estaca

De momento no se me ocurre ninguno mas, poer seguro ke los hay... solo ke ahora no tengo ganas de pensar


Tristemente, Operación Triunfo ya va tres temporadas en Latinoamerica...
:(

FireMaster

Cita de: "Kosta 666"Mi turno, pues:

- Los participantes de Gran Hermano, hacerse famosos por vender su intimidad me parece algo REPUGNANTE

- Los de Operacion Triunfo (no se si lo emitiran en latinoamerica, si no, estais de suerte), ke solo por aparecer en un programa cantando gilipolleces se hagan famosos, cuando hay artistas ke se las han visto para poder sacar un disco (ej. Iced Earth)... indignante, vaya

-Daddy Yankee, Don Omar, y cualkiera de los mierdas ke hagan regeton, la mayor abominacion "musical" de la historia

-Bill Gates, por crear esta parodia de sistema operativo llamado windows

-Bush, creo ke este no necesita explicacion... y Aznar, por meternos en una guerra sin sentido solo para ayudar a su amigo yanki

-Toda la basura ke sale en la prensa rosa, deberian arder todos en una estaca

De momento no se me ocurre ninguno mas, poer seguro ke los hay... solo ke ahora no tengo ganas de pensar

bueno se me habia olvidao mencionar a los maricas gilipollas apestosos que salen en operacion triufo una puta basura me mierda todos tienen que morir, sobre todo porque gracias a salir en ese programa los invitan a otros para que cuenten cosas sobre sus compañeros y luego los demas van a desmentirlo y asi sucesivamente... cada uno sacando dinero a costa de otro


FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

Cita de: "JacKThERiPPeR"Lo que más odio en el mundo es Chuck Norris. No sé como ha podido llegar a esa reputación de dios por simplemente un friki que ha puesto 50.000 frases sobre él.

Wuajajaaaa......  8) No se por que pero sabia que lo dirias.