Las peores armas

Iniciado por Archveil 9000 forever, Julio 26, 2006, 10:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

Las peores armas que he probado en videojuegos son estas

-la escopeta claymore del nam , muy feo diseño , y solo tiene capacidad para 40 cartuchos
-todas las del blake stone
-la machinegun del quake II no la soporto , siempre se me va la mira parriba
-un arma del UT que no recuerdo como se llama pero es una para pegarles a los bots , eso si acercase a ellos sin que te maten a disparos es tarea imposible  
-el cuchillo de los resident evils , solo ocupa espacio en tu inventario , nunca he matado ni siquiera a un zombie a cuchillo sin que me deje jodido (eso si , en el resident evil 4 es indispensable , te sirve para abrir cajas , fuetnes , etc. que en su interior tienen salud ,municion , etc)
-todas las del heretic , no me gustan las armas medievales
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Reaper of the Lake

el arma mas apestosa que vi fue una del UNREAL esa que dispara unas pelotas verdes (de veneno?????)  :?  que se pegan a la pared  

siempre termino haciendome mierda a mi mismo en vez de a los enemigos con esta porqueria  :roll:

MasterSatan

es Verdad  8) esa arma es una Mierda, la odio  8) aunque las demas Armas del Unreal son Geniales! ! !

Reaper of the Lake

jajajaaa

si alguien sabe exactamente que es lo que dispara esta arma digamelo!!

yo voto por que dispara mocos de los skaarj  B-)

Pandemonium

Cita de: "reaper"el arma mas apestosa que vi fue una del UNREAL esa que dispara unas pelotas verdes (de veneno?????)  :?  que se pegan a la pared  

siempre termino haciendome mierda a mi mismo en vez de a los enemigos con esta porqueria  :roll:

No lo esuches Padre, no sabe lo que dice....

Sí es un arma que si se sabe usar estratégicamente es muy divertida, especialmente en el multiplayer.
Powered by REJUVENSEX

Uncle Tom

Cita de: "archviel 9000"-todas las del heretic , no me gustan las armas medievales

Si....y lo peor es q vienen siendo copias descaradisimas de las armas de Doom  :?

Cita de: "archviel 9000"-la machinegun del quake II no la soporto , siempre se me va la mira parriba

Y si estas jugando con el teclado, la cosa se pone molesta (aunq con el mouse es facil controlarla) aunq me parece q los de ID quisieron agregarle una pizca de realismo, creo q con las armas reales se tiene ese problema y si no estoy mal, se llama "recoil"

Cita de: "archviel 9000"-un arma del UT que no recuerdo como se llama pero es una para pegarles a los bots , eso si acercase a ellos sin que te maten a disparos es tarea imposible

Viene siendo la peor arma para cuando te quedas sin municiones, seguida por el "molinillo" de quake 3 (aunq con eso si es posible matar a alguien)

Ahora, un arma q realmente sea mala....en este momento me acuerdo del laser en contra 3 de Super Nintendo.

Jangel

¿Podrían poner una imágen del arma que dispara mocos del unreal?

Yo odio la pistola de doom X_X es lo único que te queda al utilizar las armas buenas y no tienes la metralleta... La escopeta del serious sam también da pena. Parece una metralleta pero en realidad es una escopeta 0_o  :tudtudtud:

Karnizero

Cita de: "reaper"el arma mas apestosa que vi fue una del UNREAL esa que dispara unas pelotas verdes (de veneno?????)  :?  que se pegan a la pared  

siempre termino haciendome mierda a mi mismo en vez de a los enemigos con esta porqueria  :roll:

Cuando la recoger, te dice que es un BIORIFLE, lo cual se supondrá que es una especie de arma que lanza resíduos biológicos en descomposición.

Yo la solía usar como lanzagranadas antes de girar en una esquina.

Cita de: "archviel 9000"la machinegun del quake II no la soporto , siempre se me va la mira parriba

Es una de las que más me gusta. Si sabes controlarla, puede ser brutal, usándola lógicamente contra enemigos pequeños y medianos. Claro que no tendría sentido usarla contra un Tank, un Commander o superiores...

Una de las ventajas de este arma con respecto a otras del tipo Impaciente (rotatoria) o la Hyperblaster, es que puedes dejar de disparar, y ya al momento disparar de nuevo, sin tener que esperar a que se recarge.
Ya te digo, es sólo pillarle el truco.

Demmon Break Master

Cita de: "reaper"el arma mas apestosa que vi fue una del UNREAL esa que dispara unas pelotas verdes (de veneno?????)  :?  que se pegan a la pared  

siempre termino haciendome mierda a mi mismo en vez de a los enemigos con esta porqueria  :roll:

Si disparas y no lo pilla nadie , quedate quieto a pasa por otro camino si hay más pasillos, al rato explotara solo y podras pasar libremente por el pasillo inundado.

chillinfart

Cita de: "archviel 9000"Las peores armas que he probado en videojuegos son estas...

-el cuchillo de los resident evils , solo ocupa espacio en tu inventario , nunca he matado ni siquiera a un zombie a cuchillo sin que me deje jodido
simplemente tienes que pegar y correr(así maté a la planta y a la arañota del RE1 de psx y esa munición ahorrada la usé contra los sapitos, con esos no recomiendo tratar de usar el cuchillo), aunque no es fácil.Además en RE2 es vital en el inicio(y en las versiones de gamecube ni qué decir)
Nine O' clock, charge your glock.

AK-001

El subfusil de Quake II sí me gusta, me parece que está bien hecho y nunca tuve problemas con ella. Bueno, también siempre supe que el retroceso del arma era el responsable del movimiento, así que no lo encontré incomprensible.

Las más horribles que he visto se encuentran en el paquete de modificaciones de armas para doom llamado "99 Weapons for Doom". Me refiero a las armas "humorísticas", esas tetas, el tubo de sparkies y demás tonterías que no las soporto. Bueno, de seguro que a alguien de por ahí sí le encuentra gusto a esas cositas.

También hay una modificación para Doom que incluye muchos gráficos del Duke Nukem 3D, cuyo lanzacohetes al disparar hace un ruido asqueroso... a esa tampoco la soporto.

Overmann

Jaja! la peor arma en el mundo de los videojuegos tiene que ser la Klo1313 (Klobb) de Goldeneye, su potencia era para llorar, era la única arma capaz de matar a un enemigo con DOS disparos en la cabeza (todas hasta la PP7 con uno solo) además tenía un ruido horrible.

Lo peor es que los soldados enemigos con esta arma si te causaban daño "real".

Jangel

Cita de: "AK-001"También hay una modificación para Doom que incluye muchos gráficos del Duke Nukem 3D, cuyo lanzacohetes al disparar hace un ruido asqueroso... a esa tampoco la soporto.

Yo lo jugué en el zdaemon, el wad me encantó :) pero en lanzacohetes en vez de dejar el ruido del bazuca le ponen el ruido de un pedo X_X

Zakk Muchacho

Judgadme si quereis pero el arma que mas he odiado nunca es el lanzador de dicos de UT, siempre pasaba de usarlo y cuando es lo unico que te queda te lias a disparar como un loco y nunca aciertas.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Karnizero

Cita de: "Zakk Muchacho"Judgadme si quereis pero el arma que mas he odiado nunca es el lanzador de dicos de UT, siempre pasaba de usarlo y cuando es lo unico que te queda te lias a disparar como un loco y nunca aciertas.

¿Sabías que el disparo secundario de dicha arma, es capaz de girar en las intersecciones? La de peña que he matado usando ese "truquillo" (bueno, o por lo menos en el Unreal 1 era así).