Dark Eden: Vigila tus espaldas

Iniciado por Karnizero, Julio 26, 2006, 08:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Pues hace ya algo de tiempo que conocía este juego, pero lo había dejado; sin embargo, ahora lo retomé para divertirme en mis ratos libres.

Se trata de DarkEden, un juego de rol al estilo Diablo, pero masivo por internet.

Su temática trata de Vampiros y Slayers (cazadores de vampiros).
La finalidad última del juego, es ser el más poderoso de los de tu clase, y poder matar a tus enemigos naturales.

Es decir, si eres Vampiro, tendrás que conseguir matar Humanos, y si eres humanos, tendrás que matar vampiros.
Pero la cosa no se queda ahí.
Como en cualquier otro juego, podrás "subir de nivel" matando monstruos, podrás ganar poderes, habilidades, magias, etc...

Y una vez que seas fuerte, podrás ir a matar a tus enemigos reales. Sin embargo, la cosa no es fácil, ya que si un vampiro va de "caza" por el día, se debilita, y su visión se verá drásticamente reducida. Por el contrario, los humanos por las noches, tienen la desventaja.

Y bueno, se podrían contar multitud de cosas sobre el juego, pero mejor que lo veais con vuestros propios ojos.

Aquí os dejo el link hacia la página oficial del juego:

http://en.darkeden.com

La página original está en Japonés, y esa es la versión inglesa.

El juego es completamente gratuíto, y para jugar os tendréis que registrar en la web.

Aquí os dejo unas imágenes del juego:

Un Slayer haciendo de las suyas:

Los vampiros de nivel alto se reunen. El fuego que sale de sus cuerpos denota un gran poder:

Y aquí de compras en el "Super":

¡¡¡Soy Terminator, y quiero tu moto!!!:

Los Vampiros, al igual que los Slayers, también pueden pelearse entre ellos:

Para los que os interese el juego, sabed que yo tengo un Vampiro, o mejor dicho, una vampiresa, de nivel 55 llamada SedSonja (en realidad es la cuenta que me dió un amigo cuando me enseñó el juego hace un año).

FireMaster

se ve que te cagas, pero que son esas letras tan raras?

FRAG EM ALL!!!!!!

Karnizero

Bueno sí, se me olvidó decir que las imágenes corresponden con la versión coreana.

El link que os escribí arriba os permite bajar la versión inglesa.

FireMaster

ahmm, ya decia yo  :lol:  weno voy a bajarlo aver como es

FRAG EM ALL!!!!!!