"Y estos quienes son"

Iniciado por Necropolis, Julio 26, 2006, 05:43:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

Bueno lo admito,si de Doom clasico se trata soy experto,pero si de Doom 3 se trata no entiendo un CARAJO!!!,e probado Doom 3 pocas veces pero nunca he pasado sus niveles ni nada por el estilo y con suerte conosco a los demonios del juego,pero siempre me he preguntado que coño son estos tios? unos protagonistas del D3 que he visto,pero siempre se me ocurre algo sobre ellos que no se que es:

-ese tio pelao de lentes oscuros y poco pelo negro a los lados,ese que dicen que es malo,que monos pinta y que hace,cual es su funcion y su objetivo en el juego,y por que es malo,que no es un Humano?

-Ese viejo feo palido que parece loco,que tiene un ojo malo y habla como alcolico mientras fuma

-y por ultimo,el demonio de la caratula del ROE la expancion del D3,quien es ese unos dicen que no se cuanto,otros que es satanas pero como ustedes son sabios tal vez saben quien coño es,ese que es como un dragon con cara de calavera :lol:

Zakk Muchacho

El demonio de la portada del ROE es el mismo "viejo pelao" del doom3 y es el malo maloso, vamos que al final luchas contra el. Pero el pavo de tu avatar ni puta ideame hice el doom3 y preste poca atencion a la historia :lol: .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Papamonos

-El colega de las gafas (de tu avatar), es tu jefe, el que va contigo a las bases de la UAC y te da las órdenes al principio.

-El viejo del ojo tuerto es el malo. Te darás cuenta a medida que vayas jugando el juego.

-El demonio de la caratula de la expansion ROE es ese mismo malo "transformado", aunque nunca he jugado la expansion, solo lo vi al final del DOOM 3 original, asi que no se mucho de él.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

JacKThERiPPeR

El tío de las gafas es el Consejero Swann, que es el que se encarga de supervisar la UAC cada vez que Betruger hace de las suyas.

El del ojo tuerto es Betruger, el malo malísimo, que nisiquiera supera al DOCTOR BREEN, que es MÁS MALO QUE LA QUINA.

Y el de la portada de ROE es Betruger transformado, después de la cinemática del final del original.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

GaciX 69

Quiero puro tener ése juego!!!!!!!!!!!

¿¡¿Vale la pena jugarlo?!?

No sé, díganme ustedes...

Dwayne Hicks

Cita de: "GaciX 69"Quiero puro tener ése juego!!!!!!!!!!!

¿¡¿Vale la pena jugarlo?!?

No sé, díganme ustedes...

¿Que si vale la pena jugarlo?

Despues de los clasicos Doom y Doom II, Doom III ES UNA OBRA MAESTRA.

Asi que ya estas tardando en comprartelo, no te vas a arrepentir  :wink:

Ronald

si el DooM 3 es una verdadera manera de visitar el INFIERNO :twisted:  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Reaper of the Lake

si bueno pero tambien tenes que tener una computadora que aguante...

Demmon Break Master

El juego merece la pena comprarlo, se que es muy lineal, pero joder una autentica Joya maestra, no te arrepentiras, solo te arrepentiras si compras el Quake 4.

Arrovf

Yo ahora mismo lo estoy jugando, el jodido juego es bastante terrorífico, tiene muchos toques a lo Resident Evil, me a dado algún que otro susto.

JC

Bueno, yo hace poco que lo tengo en mi xbox, solo puedo decir que estoy gozando es un señor juegazo ultra-sangriento... oh como dan miedo esas "voces"... ¿de quienes son esas voces que te dicen... "save meee", "your soul will be punished" y demás cosas demoniacas?

Todavía no lo paso pero ya quiero llegar al infierno, lo ví en un nivel avanzado en casa de un amigo... y se veía genial.  :twisted:

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

The Magic Knight .H.N.K.

Juego maestro, mu gueno, me gusto mucho, demasiado bueno, los de id Software son dioses... (demasiados elogios XDDDJAJAJOAAJOAJLOL)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

TheChemicalMan

Joe, pues yo debo ser mongolo jugando a esto del Doom 3. En cuanto se me aparecio el primer Imp a mis espaldas, habiendo atravesado las paredes, me frió con uno de sus bolazos de fuego y me fui a tomar por c... Eso es lo que recuerdo de la unica vez que intente jugar. La verdad es que disfruto mucho mas jugando al doom clasico (sobre todo a los wads que rulan por internet, que los que son buenos, vaya si son buenos), si de doom estamos hablando. Si hablamos de juegos modernos, de cuando el doom 3, con el que he disfrutado, pero una autentica barbaridad, ha sido con el Half Life 2. Para los que no lo hayais jugado, que no creo que seais muchos con lo viciosos que sois, jeje, os lo recomiendo... bueno, yo os OBLIGARIA a que lo jugarais, vaya.

Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Ronald

Cita de: "TheChemicalMan"Joe, pues yo debo ser mongolo jugando a esto del Doom 3. En cuanto se me aparecio el primer Imp a mis espaldas, habiendo atravesado las paredes, me frió con uno de sus bolazos de fuego y me fui a tomar por c... Eso es lo que recuerdo de la unica vez que intente jugar. La verdad es que disfruto mucho mas jugando al doom clasico (sobre todo a los wads que rulan por internet, que los que son buenos, vaya si son buenos), si de doom estamos hablando. Si hablamos de juegos modernos, de cuando el doom 3, con el que he disfrutado, pero una autentica barbaridad, ha sido con el Half Life 2. Para los que no lo hayais jugado, que no creo que seais muchos con lo viciosos que sois, jeje, os lo recomiendo... bueno, yo os OBLIGARIA a que lo jugarais, vaya.

Saludos!

jajajjaajaj entonces te da miedo jugarlo...... pues si a mi tambien me daba miedo, sobre todo el los espacios cerrado en donde se te apercia de improviso un bicho, ... ahora que lo pienso mas temia alos zombies que a los otros monstruos  :P

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

TheChemicalMan

Cita de: "Ronald"jajajjaajaj entonces te da miedo jugarlo...... pues si a mi tambien me daba miedo, sobre todo el los espacios cerrado en donde se te apercia de improviso un bicho, ... ahora que lo pienso mas temia alos zombies que a los otros monstruos  :P

Hombre, miedo miedo... no creo que sea la palabra, aunque bien es verdad que meti un brinco cuando vi al Imp de las pelotas metiendomela por detras. Simplemente me dio cien patadas en el estomago morir tan pronto (no toy yo acostumbrado a que la presencia de mi protagonista sea asi de efimera en un FPS, la verdad), y pase de intentarlo otra vez, porque tenia el ciento y la madre de juegos acumulados para instalarlos y probarlos, a ver que tal, entre ellos mi Half Life 2, que repito, esta increible, para quien no se haya enterado todavia :P.

Salu2
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA