"Y estos quienes son"

Iniciado por Necropolis, Julio 26, 2006, 05:43:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

Bueno lo admito,si de Doom clasico se trata soy experto,pero si de Doom 3 se trata no entiendo un CARAJO!!!,e probado Doom 3 pocas veces pero nunca he pasado sus niveles ni nada por el estilo y con suerte conosco a los demonios del juego,pero siempre me he preguntado que coño son estos tios? unos protagonistas del D3 que he visto,pero siempre se me ocurre algo sobre ellos que no se que es:

-ese tio pelao de lentes oscuros y poco pelo negro a los lados,ese que dicen que es malo,que monos pinta y que hace,cual es su funcion y su objetivo en el juego,y por que es malo,que no es un Humano?

-Ese viejo feo palido que parece loco,que tiene un ojo malo y habla como alcolico mientras fuma

-y por ultimo,el demonio de la caratula del ROE la expancion del D3,quien es ese unos dicen que no se cuanto,otros que es satanas pero como ustedes son sabios tal vez saben quien coño es,ese que es como un dragon con cara de calavera :lol:

Zakk Muchacho

El demonio de la portada del ROE es el mismo "viejo pelao" del doom3 y es el malo maloso, vamos que al final luchas contra el. Pero el pavo de tu avatar ni puta ideame hice el doom3 y preste poca atencion a la historia :lol: .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Papamonos

-El colega de las gafas (de tu avatar), es tu jefe, el que va contigo a las bases de la UAC y te da las órdenes al principio.

-El viejo del ojo tuerto es el malo. Te darás cuenta a medida que vayas jugando el juego.

-El demonio de la caratula de la expansion ROE es ese mismo malo "transformado", aunque nunca he jugado la expansion, solo lo vi al final del DOOM 3 original, asi que no se mucho de él.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

JacKThERiPPeR

El tío de las gafas es el Consejero Swann, que es el que se encarga de supervisar la UAC cada vez que Betruger hace de las suyas.