Tutoriales y nueva web :)

Iniciado por RicarDooM, Julio 25, 2006, 05:24:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RicarDooM

Primero decir que la Guia Doom Builder ya no va más pues no le veo el caso una web que tenga algo que puedo poner en un pdf.

Y asi lo hice, ahora el tutorial de Doom Builder esta más completo y se puede leer con mayor facilidad.

Pasemos a otra buena noticia. Luego de semanas de prueba sobre el nuevo editor Slade me he animado a publicar un tutorial lo más completo posible sobre como empezar a utilizar dicho editor.

Todo esto lo podran encontrar en un nuevo sitio que he creado llamado "Diseño Doom". Estoy de necio en hacer una web dedicada a doom pero para mapeadores y aqui la tienen, ya de que tenga exito es otro asunto pero al menos me estoy arriesgando.

Espero que estos tutoriales les sirvan y que colaboren si gustan con este nuevo proyecto mandando si asi lo desean sus propios tutoriales o mapas. Por mi parte les comento que estoy elaborando toda una "biblia" de ACS y todo lo relacionado al maravilloso Zdoom.

Por supuesto la dirección de la página:

http://disenodoom.adrielmedia.com

Saludos y espero contar con su apoyo :)
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

[Gath]

Gracias RicarDoom desde hace tiempo estoy buscando un manual para empezar a mapear Muchas Gracias

Saludos

PD: La pagina esta perra

Edit:: Compatriota de donde eres yo soy de chiapas

Martian Buddy

Me encantó el sitio y el material.
Siempre tuve ganas de diseñar un mapa de DooM Basándomé en la geometría de mi escuela. Ahora podré hacerlo :)

¿Qué programas utilizaste para diseñar el sitio?

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

Sami

Bien, estoy esperando tu ACS :D hace tiempo que querria aprender ya, y solo me faltaria eso para tomarle al ZDoom lo que le queda

Vaya se ve que las cosas que uso se quedan antiguas :P el Wadauthor ya nada y el EDGE tampoco :cry:

Tu web es muy sencillita, como me gusta a mi :D facil acceso a todo y bien ordenado
Soy el mayor de los frikis!

FireMaster

muy buena RICARDOOM!!! presisamente tenia ganas de agarrar el slade porque el doombuilder me estaba tocando los wevos jejeje

por sierto como puedo modificar el grid al slade que por defecto viene muy inmcomodo

FRAG EM ALL!!!!!!

RicarDooM

Muchas gracias por sus cometarios.

Cita de: "Gath"Compatriota de donde eres yo soy de chiapas

Vivo en el Edo. Méx. pero soy de otro lado.

Cita de: "Martian Buddy"¿Qué programas utilizaste para diseñar el sitio?

La web esta diseñada 100% en el poderoso bloc de notas. Además claro de PHP y un poco de flash para crear las imágenes.

Cita de: "FireMaster"por sierto como puedo modificar el grid al slade que por defecto viene muy inmcomodo

Revisa en Menu > Edit > Preferences. En la pestaña Input los valores de:

view_increasegrid y view_decreaseview

master-doom

disculpa ¿podrias aser un tutorial del XWE 1.14 para meter texturas de otro juego en el doom?es que le muevo y le muevo pero no le entiendo ni mmmmmmnada por favor yo te lo agradeseriua mucho
PODER INCONMENSURABLE
TODOS SON INPOTENTES ANTE MI

GaciX 69

RicarDoom, lo que me gustaba de tu página era el Tutorial de Doom Builder que lo estaba leyendo, y me quedó todo más claro que el agua...

No he alcanzado a revisar la página completa, pero por lo que alcancé a ver está muy buena...

Sigue así!!!

Te doy todo mi apoyo!!!

[Gath]

Hola:

Tengo un problema con el doom builder en el modo 3d a ver si alguien me ayuda, cada que intento iniciarlo  aparece "Error 91 while initializing mode: Object variable or With block variable or not set"  ojala alguien me ayude

RicarDooM

Cita de: "zero_original"
disculpa ¿podrias aser un tutorial del XWE 1.14 para meter texturas de otro juego en el doom?es que le muevo y le muevo pero no le entiendo ni mmmmmmnada por favor yo te lo agradeseriua mucho

Claro que puedo, de hecho lo tenia contemplado para publicarlo cuando puse la web pero aún no he podido acabarlo, pero ya casi, espera solo un poco más y lo tendrás. Del tutorial de ACS ando por el 50% y espero que para septiembre ya este listo.

Tengo un problema con el doom builder en el modo 3d a ver si alguien me ayuda, cada que intento iniciarlo aparece "Error 91 while initializing mode: Object variable or With block variable or not set" ojala alguien me ayude

¿Que versión de Doombuilder tienes?
Hace poco probe la 1.68 (la nueva) y me va de maravilla. Tambien puedes probar el editor Slade.

Por cierto cambie el estilo de la página. pero si no les gusta igual puedo poner el anterior.

Saludos.

[DoodoM]

RicarDooM, eres un hacha tanto mapeando como programando páginas web. Yo todavía tengo pendiente el asunto del CSS. Porcierto, ¿la página web está programada exclusivamente en PHP? Es un lujo de web y encima carga en milésimas de segundo.
Always look at the bright side of doom.

master-doom

PODER INCONMENSURABLE
TODOS SON INPOTENTES ANTE MI

Martian Buddy

Bueno... las guías son muy buenas, estuve hojeándolas un poco.
La de Slade es de 17 páginas y la de Doom Builder 28, eso me gusta, ya que no son de esas guías de 180 páginas que no terminas de leer nunca :P

Con respecto al "Nuevo Look", en cierta forma me gustaban más los otros colores, pero... es tu sitio y más que nada, importa el contenido.

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

RicarDooM

Cita de: "[DoodoM"] Porcierto, ¿la página web está programada exclusivamente en PHP?

Sí, es un CMS que he estado creando durante varios meses y ya casi esta completo.

Cita de: "Martian Buddy"Con respecto al "Nuevo Look", en cierta forma me gustaban más los otros colores, pero... es tu sitio y más que nada, importa el contenido.

Si el cambio de estilo no les agrado mucho no se preocupen por que voy a poner una opcion para cambiar al estilo anterior. A fin de cuentas es tan solo una plantilla y una hoja de estilo.