Ayuda con el build!!

Iniciado por Black Retro, Junio 22, 2005, 05:12:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Retro

Hola,eye,recuerdas el tutorial sobre el build,vale,lo e imprimido y me puse a leerlo :?
Luego cuando ahi que probar haciendo una casa y un patio(osea mas concretamente)cuando quieres poner la vista en 3D,usando el boton intro del tecado numerico,me aparece un mensaje de error y se sale el programa.
Por favor espero que puedas responderme pronto,ya que devo ir desmontando la pc por la mudanza :(
Aparte son mas de la una aqui y me quedaré esperando si respondes.

Saludos :)

Arrovf

Eso es porque tienes que poner la flechita marron dentro de algun sector del mapa, la puedes colocar con la tecla bloq despl (la de arriba de "inicio"), luego entras con intro y ¡voilá!

Black Retro

Oye Arrowr,te agradesco de aqui hasta alli :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :roll:
Es que en el manual te da todo detalle existente pero ese no :P
Que muchas gracias,olvidé que aunquedan algunos muy buenos savedores del duke nukem3D(no lo digo solo x esto,que se sera) :twisted:

A la tontilla la mande a su casa  con el Duke Nukem(que no habrá dormido)JEJEJE :wink:

Chao!

Black Retro

Que no,, :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(
Que cuando aun puesta las dos flechas en el rectangulo no funciona y aparece un error que dice:error granular7773333%/&#&%/$67
no se que podrá ser :cry:

Arrovf

ni idea de lo que sera, prueba con el mapster32, que es casi igual que el build. Lo puedes conseguir en esta web.

Eye del Cul

Cierto, Build y Windows no se llevan nada bien. Prueba con Mapster..., o emula Build con DosBox, a ver que tal funciona.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Black Retro

Gracias a los dos,eso ya lo he solucionado :roll:

Pero mi nuevo mini problema es que en una parte que(no es obligatorio pero..)ahi que ver una imagen para copiarla en el mapa,pero laimagen no esta,tambien ahi un mapa completo con la casa y eso pero no se como hacerlo igual!!

Arrovf

si, a ese tutorial le faltan las imagenes, se perdieron en el ciberespacio :cry: , una lastima porque te facilitaban mucho las cosas, en fin se podrian hacer imagenes nuevas cuando se pase a html, estaria bien.