¿Matar a los enemigos de un sólo disparo?

Iniciado por eldraku, Julio 22, 2006, 10:44:46 PM

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eldraku

Estaba tonteando un poco con el Doomsday y tenía planeado ponerme un modo donde
- Sólo tuvieras 25 de vida y un máximo de 50
- Armor a 0
- Munición ilimitada
- Matar a los enemigos de un sólo disparo

Las 3 primeras las he conseguido facilmente cambiando unos pocos valores del archivo values.ded pero... ¿el 4º?

Si alguien sabe si hay alguna manera sencilla de conseguir matar a los enemigos de un sólo disparo os lo agradecería, pienso que en dificultad "I´m too young to die" sería un sugerente modo  :D

Halcon07

deben haber variables con la vida de cada enemigo (pienso yo) y simplemente se cambian al valor minimo de daño...seria el daño que hace la pistola, haci a puño mueren de dos golpes. Si le colocas un valor inferior me imagino que los bichos revientaran como con un disparo de la lanzamisiles :D
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

RicarDooM

Hace tiempo que desinstale Doomsday y no recuerdo exactamente donde pero entre los archivos .ded (Creo que el que se llama Objects.ded) busca a los monstruos y ahi podras cambiar sus atributos.

El atributo "Spawn health" dale un valor de 1 y con cualquier ataque de cualquier arma moriran al primer tiro.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

eldraku

¡Fantástico RicarDoom! Creo haberlo conseguido, con un disparo petan y explotan por los aires!, vaya orgía de sangre... creo que este modo está muy chulo, tienes que cuidar porque tienes poca vida, pero es muy7 sencillo matar a los enemigos. si quereis probadla, sólo teneis que sustituir los 2 archivos values.ded y objects.ded que os paso por los vuestros de la carpeta Defs ¡pero no olvideis haced una copia de vuestros archivos originales!

http://www.mytempdir.com/820570

Creo que lo hice bien, aunque había muchos objetos me dí cuenta de que los enemigos estaban juntos. He dudado de algunos que había por medio y no los he tocado, os paso el código que no he tocado, a ver si alguien sabe si son enemigos o no... ¡saludos!

Thing {
 ID = "FIRE";
 DoomEd number = -1;
 Spawn state = "FIRE1";
 See state = "NULL";
 Pain state = "NULL";
 Melee state = "NULL";
 Missile state = "NULL";
 Death state = "NULL";
 Xdeath state = "NULL";
 Raise state = "NULL";
 See sound = "None";
 Attack sound = "None";
 Pain sound = "None";
 Death sound = "None";
 Active sound = "None";
 Reaction time = 8;
 Spawn health = 1000;
 Radius = 20;
 Height = 16;
 Mass = 100;
 Flags = "mf_noblockmap mf_nogravity mf_brightshadow";
}

Thing {
 ID = "UNDEAD";
 Name = "Revenant";
 DoomEd number = 66;
 Spawn state = "SKEL_STND";
 See state = "SKEL_RUN1";
 Pain state = "SKEL_PAIN";
 Melee state = "SKEL_FIST1";
 Missile state = "SKEL_MISS1";
 Death state = "SKEL_DIE1";
 Xdeath state = "NULL";
 Raise state = "SKEL_RAISE1";
 See sound = "skesit";
 Attack sound = "None";
 Pain sound = "skepn";
 Death sound = "skedth";
 Active sound = "skeact";
 Reaction time = 8;
 Pain chance = 100;
 Spawn health = 1;
 Speed = 10;
 Radius = 20;
 Height = 56;
 Mass = 500;
 Flags = "mf_solid mf_shootable mf_countkill";
}

Thing {
 ID = "TRACER";
 DoomEd number = -1;
 Spawn state = "TRACER";
 See state = "NULL";
 Pain state = "NULL";
 Melee state = "NULL";
 Missile state = "NULL";
 Death state = "TRACEEXP1";
 Xdeath state = "NULL";
 Raise state = "NULL";
 See sound = "skeatk";
 Attack sound = "None";
 Pain sound = "None";
 Death sound = "barexp";
 Active sound = "None";
 Reaction time = 8;
 Spawn health = 1000;
 Speed = 10;
 Radius = 11;
 Height = 8;
 Mass = 100;
 Damage = 10;
 Flags = "mf_noblockmap mf_missile mf_dropoff mf_nogravity";
}

Thing {
 ID = "SMOKE";
 DoomEd number = -1;
 Spawn state = "SMOKE1";
 See state = "NULL";
 Pain state = "NULL";
 Melee state = "NULL";
 Missile state = "NULL";
 Death state = "NULL";
 Xdeath state = "NULL";
 Raise state = "NULL";
 See sound = "None";
 Attack sound = "None";
 Pain sound = "None";
 Death sound = "None";
 Active sound = "None";
 Reaction time = 8;
 Spawn health = 1000;
 Radius = 20;
 Height = 16;
 Mass = 100;
 Flags = "mf_noblockmap mf_nogravity";
}

Thing {
 ID = "SPAWNSHOT";
 DoomEd number = -1;
 Spawn state = "SPAWN1";
 See state = "NULL";
 Pain state = "NULL";
 Melee state = "NULL";
 Missile state = "NULL";
 Death state = "NULL";
 Xdeath state = "NULL";
 Raise state = "NULL";
 See sound = "bospit";
 Attack sound = "None";
 Pain sound = "None";
 Death sound = "firxpl";
 Active sound = "None";
 Reaction time = 8;
 Spawn health = 1000;
 Speed = 10;
 Radius = 6;
 Height = 32;
 Mass = 100;
 Damage = 3;
 Flags = "mf_noblockmap mf_missile mf_dropoff mf_nogravity mf_noclip";
}

Thing {
 ID = "SPAWNFIRE";
 DoomEd number = -1;
 Spawn state = "SPAWNFIRE1";
 See state = "NULL";
 Pain state = "NULL";
 Melee state = "NULL";
 Missile state = "NULL";
 Death state = "NULL";
 Xdeath state = "NULL";
 Raise state = "NULL";
 See sound = "None";
 Attack sound = "None";
 Pain sound = "None";
 Death sound = "None";
 Active sound = "None";
 Reaction time = 8;
 Spawn health = 1000;
 Radius = 20;
 Height = 16;
 Mass = 100;
 Flags = "mf_noblockmap mf_nogravity";
}

chico

el que pone name"revenant"
es un enemigo es el esqueleto que lanza bolas

el primero creo que es el fuego de ese que resucita los muertos

Con algo parecido se puede quitar velocidad a nuestro marine?

PD: ya lo he conseguido!!!
en el archivo jdoom.cfg, claro que esto en en el doomsday.

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