El Source-Port Doomsday 1.8.0.

Iniciado por Raalex, Junio 22, 2005, 04:12:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CUAL SOURCE-PORTS HA SIDO EL MEJOR PARA DOOM

ZDOOM 1.22
2 (40%)
EDGE 1.28
0 (0%)
VAVOOM
0 (0%)
ZDAEMON v1.06.07
0 (0%)
DOOM LEGACY 1.42
0 (0%)
DOOMSDAY ENGINE 1.8.0 (JDOOM)
3 (60%)
DOOM3D v1.16
0 (0%)
DOOMPLUS 0.6
0 (0%)
NINGUNO, SOLO USO EL QUE YA BIENE INCLUIDO EN EL ORIGINAL (MSDOS)
0 (0%)
NO SE QUE ES UN SOURCE-PORTS ¿SE COME?
0 (0%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: Julio 27, 2005, 06:28:54 PM

Raalex

Antes, para mi el Doom se me hacia que le faltaba algo
Como algún cambio en los mounstros, armas, texturas, etc.

Hasta que utilice el source-ports de Doomsday y se veian muy chidas las imágenes, enemigos, texturas.

De verdad le da una mejor y mayor presentación, (No nada mas al Doom sino también al Heretic y al Hexen), siempre y cuando usando los Modelos 3D.

Aquí mostrare algunas imágenes del Doomsday para que el que no conozca este source-ports, se de una idea de cómo es.

Y Ademas tome la sugerencia o advertencia de Eyedecul, ya que el dice que no devamos de poner imagenes mas de 600 píxeles de ancho. por eso cree los links para todos puedan ir a la pagina donde se encuentran las imagenes y asi puedan accesarlas mejor y no hay problema con la pagina de Arcades3d, y esto beneficiara algunos de los usuarios del foro al tener un monitor de 800X600 píxeles, (Aunque creo que la mayoria ya tenga un monitor mejor, pero por si las moscas ,no me ariesgare a recibir mensajes privados de amenaza de muerte o insultos, claro no me dejare y tendre que alburear).

¡¡¡CUANTA FUERZA!!!

2 VS. 1 NO ES JUSTO

CACODEMONIO V.S. REVENTAN

DANDOLE DE COMER A UN CACODEMONIO

LE AUGERE LA ESPALDA A UN MANCUBUS MIENTRAS DORMIA

MOUNSTRO EMPUTADO

NO IMPORTA SI SON MUCHOS LOS MATARE!!!

NO TE TENGO MIEDO

PELEAS ENTRE MOUNSTROS

POBRECITO NO LO MATEN...

REVETAN MIRA ATRAS

TIO DE ARMAS PESADAS ¡¡¡REACCIONA BABOSO NO TE QUEDES MIRANDO AL SOLDADO, DISPARALE!!!

Y te sugiero que pongas de Fondo en tu monitor, alguna de las imagenes, ya que se ven padres.

Por supuesto pude a ver puesto de Heretic o de Hexen, pero, ya seria mucha fantasía  :ratatata:

Eye del Cul

Están chulas esas capturas... Aunque a mí los modelos del Doom no me terminan de convencer; tendrían que actualizarlos, darles un poquito más de detalle -sobre todo a las armas-, y ponerles unas texturas mucho mejores. Por ejemplo, los que están saliendo para el Jonoff (Duke Nukem 3D) lucen bastante bien -aunque claro, siempre los hay mejores y peores; el Octabrain, por ejemplo, da risa-.

Ahora que me fijo... La mayoría de esas imágenes las has tomado del Garrulismo, jeje.

Bueno va, yo también contribuiré con algunas capturas... Son de mi mapa Hachisch, en una partida cooperativa en el Zdaemon -por cierto, he tenido que corregir un teletransporte para que funcione perfectamente en multijugador; publicaré la versión definitiva, que además trae cielo y música nuevos, cuando termine el torneo de Cabro-:

Gustavo se dirige hacia los cacodemonios...

Ese guiri de blanco va a recibir un buen bocado.

¡Joder, aquí hay más gente que en el camarote de los hermanos Marx!

Ha habido un embotellamiento en el corredor...  :lol:

PD: A todo esto, hay otro puerto muy parecido al Doomsday, y del que se habla mucho últimamente; el Risen3d. Yo no lo he visto todavía, pero la gente habla bastante bien de él.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Black Retro

Oye que te haz pasado con las fotos....JEJEJEJ :lol:
Cuantas veces e muerto con esos cacodemonios ::aargh::
Pero que suuerte que solucionaste lo del portal final que me habia quedado afuera,,... :?

PD:Una pregunta eye sobre el torneo de Cabro...¿no habia que precentar el mapa definitivo?¿no te perjudica en nada?

Espero que no!! :wink:

Raalex

El Doomsday esta muy bien pero el "risen", carga mucha memoria sobre todo en las texturas.

Lo estube utilizando y papas, se me alentaba y los modelos se parecian a los del doomsday y mejor utilize el doomsday.

Jumentor

Cita de: "gustavo_el_retro"PD:Una pregunta eye sobre el torneo de Cabro...¿no habia que precentar el mapa definitivo?¿no te perjudica en nada?

Espero que no!! :wink:

No, no le afectará porque lo va a actualizar después del torneo, igual que yo  :mrgreen:  (de hecho, yo ya he retocado algunas cosas en mi mapa, y lo estoy preparando mejor para el modo cooperativo).

Por cierto, cuando pasen los exámenes a ver si puedo coincidir con vosotros en el zdaemon  :D

Invitado

Todos andan muy apurados con el torneo de Zdaemon, y ademas que le van a dar de premio al que gane de ese torneo??? y porque en vez de otro source-sports usan el Zdaemon, en vez de que utilizan el doomsday???

Raalex

Cita de: "Invitado"Todos andan muy apurados con el torneo de Zdaemon, y ademas que le van a dar de premio al que gane de ese torneo??? y porque en vez de otro source-sports usan el Zdaemon, en vez de que utilizan el doomsday???

Este torneo es como una distraccion, una diversion que no siempre se da.

Del Premio, pues creo que no se van a llevar algo de valor, pero si el Honor de ser el mejor jugador en Doom Online y ser reconocido.

Del source sports que dices, pues el Zdaemon, lo usan porque resulta el mas facil de manejar y divertido, ¿¿¿el Doomsday porque no??? R= Pues es mas la vorioso y no hay muchos usuarios conectado a el esa es la razon

Eye del Cul

Sí, al que gane el torneo le regalaremos un jamón de Teruel... ::oeoe::

No, en serio, no hay ningún torneo, al menos de momento. Yo ya comenté que no tengo tiempo de organizarlo... Lo que sí hay es un servidor funcionando por las tardes-noches (que aparece en Zdaemon como "Servidor de Arcades3D").
Por cierto, ayer me estuve descojonando un rato... Como el servidor se ejecuta en mi ordenador, puedo ver quién entra y sale sin estar necesariamente en el Zdaemon, desde la consola; es más, el servidor graba un registro en el disco duro de todo lo que ha ido sucediendo durante las partidas. Y resulta que probé meter un bot -llamado "Pichabrava", por cierto-; al rato había un gringo intentando hablar con él -"Hi", "Where are u from?", etc-. Al final el tío, algo mosqueado, le pregunta a Pichabrava, "You are a bot, no?"... En serio que me harté de reír.
:D

Con Doomsday pasan varias cosas:
Primero: Es complicado de configurar para partidas en red; de hecho, yo no sé hacerlo...
Segundo: No hay mucha gente que lo juegue en red.
Tercero: Por lo que tengo entendido, no es precisamente ágil para el multijugador, y los lags pueden hacerse kilométricos... Además, el Doomsday tiene unos requerimientos, en cuanto a CPU-RAM-gráfica, bastante grandes; sólo con decir que el Unreal me tira perfectamente, y el Doomsday me va a golpes...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Gimena 3D

Hola,me gustaría mucho jugar con el 3D el Doom,pero no se como ponerlo... :cry:
Aparte tampoco se jugar los wads de Doom.... :(

No se,sucede que yo estava muy tranquilita con el Doom 95,hasta que un dia me apareció Gustavo con el Ultimate Doom y el Doom 2 8)  y luego me dio está pagina y yo de a poco los fui descargando todos en el ciber y me los llevava a mi casa :roll:

Tal vez puedan ayudarme, anelo jugar al Doom en 3D!!

PD:Un saludo a las chicas que hallan(si las ahi),vale que a los chicos tambien!! :wink:
Gime.

Raalex

Cita de: "Gimena 3D"Hola,me gustaría mucho jugar con el 3D el Doom,pero no se como ponerlo... :cry:
Aparte tampoco se jugar los wads de Doom.... :(

No se,sucede que yo estava muy tranquilita con el Doom 95,hasta que un dia me apareció Gustavo con el Ultimate Doom y el Doom 2 8)  y luego me dio está pagina y yo de a poco los fui descargando todos en el ciber y me los llevava a mi casa :roll:

Tal vez puedan ayudarme, anelo jugar al Doom en 3D!!

PD:Un saludo a las chicas que hallan(si las ahi),vale que a los chicos tambien!! :wink:

Lo Primero que debes de hacer para que puedas jugar al Doom 3d, es tener el wad del juego que pesa como unos 12 o 14 MB.

En segunda debes descargar el source-sports "Doomsday" que ya esta en esta misma pagina.

La tercera es instalarlo en tu ordenador, ya especificando donde tienes los wad´s de doom

La cuarta, descargar los modelos 3D que estan en la pagina oficial del Doomsday  //www.doomsdayhq.com

Para cargar los wad´s de doom. tienes que irte a:

Claro debes seleccionar donde se encuentra ubicado, y aque doom pertenece.

The Hell King

Oigan vamos y quieren un premio para el torneo :lol: .
La verdad es que el torneo es solo una distracciòn para pasar el dìa muy bien y el premio....el premio es ser catalogado el meor jugador de doom de la web. Bueno laverdad es que eso queria.
Por cierto ximena sobre los wads, si no entendiste la explicacion que te dieron pidele al Gustavo que te enseñe o bajate el doom95 que es un lanzador básico de wad, no sirve para todas pero es muy fácil de usar como ya lo dije.

Y por ultimo la verdad es que el dìa del torneo me atrse un poco pero no encontrè a nadie sean mas puntuales o esten ahi, bueno que le vamos ha hacer.
Ya se el miercoles que viene a la misma hora cuando en españa son las 23:00 y aca las 17:00 ok chao los espero

Visitante

Cita de: "Bazuk"Oigan vamos y quieren un premio para el torneo :lol: .
La verdad es que el torneo es solo una distracciòn para pasar el dìa muy bien y el premio....el premio es ser catalogado el meor jugador de doom de la web. Bueno laverdad es que eso queria.
Por cierto ximena sobre los wads, si no entendiste la explicacion que te dieron pidele al Gustavo que te enseñe o bajate el doom95 que es un lanzador básico de wad, no sirve para todas pero es muy fácil de usar como ya lo dije.

Y por ultimo la verdad es que el dìa del torneo me atrse un poco pero no encontrè a nadie sean mas puntuales o esten ahi, bueno que le vamos ha hacer.
Ya se el miercoles que viene a la misma hora cuando en españa son las 23:00 y aca las 17:00 ok chao los espero

OTRA VEZ EN EL ZDAEMON, QUE ABURRIDO.

POR QUE NO MEJOR EN OTRO SOURCE-SPORTS

The Hell King

Cita de: "Visitante"

La verdad es que si recomiendas un Source-ports y dices quien eres se puede hacer algo.
Ademas el zdaemon es el más facil y comodo de usar que otro mejor.

Visitante

Cita de: "Bazuk"

La verdad es que si recomiendas un Source-ports y dices quien eres se puede hacer algo.
Ademas el zdaemon es el más facil y comodo de usar que otro mejor.

Soy marcusa y quiero en el source-sports doomsday

The Hell King

Soy marcusa y quiero en el source-sports doomsday

Si no enseñas a usrlo se puede jugar yo no creo que todos en esta pag. sepamos jugar con doomsday, asì que anotate un manual en el tema del foro y ahi veremos ok.