¿cual es tu nazi del wolf/spear favorito?

Iniciado por Jangel, Julio 18, 2006, 04:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es tu personaje favorito del wolf/spear?

Nazi Marrón
6 (11.3%)
SS (los de azul)
14 (26.4%)
mutante
3 (5.7%)
Nazi blanco
4 (7.5%)
Perro
5 (9.4%)
Hitler...
16 (30.2%)
Doctor cientifico lanza cuchillos
2 (3.8%)
Super mutante
1 (1.9%)
otro...
2 (3.8%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: Julio 18, 2006, 04:07:14 PM

Omega Dark-Light

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "Raccoon"
Cita de: "Eye del Cul"A mí siempre me gustaron los perros. De hecho, tengo un mapa por ahí a medio hacer que consiste precisamente en eso; oleadas de perros que te atacan sin cesar.

El Medal of Honor Allied Assault tiene un mapa secreto, que es como una version beta que tiene muchos perros...me hizo recordar el wolf3d.
La primer vez que vi a los pastores alemanes atacándome me recordó al instante al Wolf3D y pegan unos mordiscos de cuidado. Más vale matarlos antes de que se acerquen demasiado.

como has echo para q aya sangre??
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

The Magic Knight .H.N.K.

A lo mejor esta rondando un MOD para agregarle sangre al juego

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Omega Dark-Light

mi voto va pra "chustafo "    lo jodiamos a mi amigo xq se llamava gustavo y cuando jugaba le decian "gustavo" los ss y tambien  xq son unos estupidos retrasados mentales no sirven para soldados  :lol:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Jangel

Bueno, los de la ss (azules) son muy jodidos, 2 de ellos pueden joder demasiado -creo-.

[ETC]FTM

mi voto va para "otro" por que el que más me gusta es el de traje negro con dos metralletas creo que se llamaba deathkinght o algo asi corrijo:

"el cientifico lanza cuchilas"  no te refieres a SCHABBS? el del episodio 2 de wolf? y  por cierto lanza jeringas con liquido verde

"suer mutante"  el se llama UBER verdad?

Schneider

VTM

voto por otros tambien por q mi personaje favorito de wolfenstein es un general de traje amarillo con una pistola grande y una ametralladora

por cierto no es nazi marron es: guardia nazi

no es nazi blanco es: oficial nazi

CyberDemon_98

El Hitler sin duda. El muy cabronazo atacando con dos ametralladoras. Es bastante comico.

Joker

"You can think I'm wrong, but tha